Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Todo increible. Nosotros desde un puto foro vemos todo de una forma, y estos hijos de puta hacen todo al reves (y mal).

Vayanse a la concha de su madre. Todos.

Cuatro partidos y perdió todo mi crédito, impresentable

Lo del doble 5 no se lo discuto porque tener que elegir entre Novick,Orteman y Aguiar no es joda,cualquier combinacion es mala

Lo del Jona rompe los ojos ya

Cita de: mauri_pyd en Febrero 19, 2014, 00:17:09
Cuatro partidos y perdió todo mi crédito, impresentable
+1

Va a tener que cambiar muchas cosas para ganarselo de nuevo.

Otro DT más que echa al público de las canchas con 3 partidos...

Todavia tengo fe que va a dar vuelta la situacion, pero con estos perros que tenemos en el plantel va a ser dificil...

Será que soy moderado. En las buenas no veo tan bien al equipo y en las malas no lo veo tan mal.

Las pasiones están al rojo vivo en este foro.

Lo peor es que se ponen así por una Libertadores que desde arranque se sabía que no teníamos ninguna chance. No da para calentarse.

Es que el equipo claramente juega algo mejor,y aparte tiene mas caracter,pasa que tiene algunas decisiones de viejo gaga

Para mi la raiz del problema es fisico,estamos hechos mierda,es la realidad

Horrible el analisis del equipo rival. Si tienen delanteros rapidos y juegan al contrataque, como vamos a jugar con 3 defensas incluyendo un lateral de 39 años?.

Jonathan Rodriguez, el unico jugador diferente arriba lo deja en el banco y lo mete faltando 20 minutos. Pone a Pacheco casi todo el partido.

Tenemos muy poquito, pero lo que tenemos no sabemos aprovecharlo.

Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2014, 00:30:22
Lo peor es que se ponen así por una Libertadores que desde arranque se sabía que no teníamos ninguna chance. No da para calentarse.

Puede ser que no tengamos chance de ganarla, pero si de pasar de fase con este grupo de mierda que nos toco, pero ya veo que ni siquiera eso vamos a lograr...

Lo peor es que se ponen así por una Libertadores que desde arranque se sabía que no teníamos ninguna chance.

No digas estupideces.

Ponete las pilas flaco, dale hermano.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 00:34:39
Lo peor es que se ponen así por una Libertadores que desde arranque se sabía que no teníamos ninguna chance.

No digas estupideces.

Dah, porque teníamos chances... Realmente no da para calentarse, no tenemos casi nada, nadita, para competir internacionalmente.

El Santos Laguna es mejor equipo que nosotros, hay que aceptarlo y pasar la página. Otra Copa será la nuestra, esta de arranque se veía que no. Hasta pasar de grupo es una utopía.

Plantea y vea los partidos peor que el Tito, todo dicho!

No teníamos chances, así que no importa ser un desastre. Buena mentalidad.

No da para calentarse??? Y entonces porque puta la jugamos? para pasar verguenza?