Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Vos chupa me la pija pelotudo viste el partido hijo de puta para defenderlo por hinchas como vos estamos así

Cita de: fujikiko en Febrero 18, 2014, 23:23:36
Vos chupa me la pija pelotudo viste el partido hijo de puta para defenderlo por hinchas como vos estamos así

Gallina infiltrada.

Yo no soy ninguna gallina infiltrada soy tan hincha como vos de Peñarol lo q pasa es q estoy recaliente porq este equipo no juega a nada y encima en el banco tenemos a un pibe q en el futuro va a ser de selección eso no lo puedo entender fossati es ciego o se hace

Yo tadavia no puedo creer que Fosatti no se haya dado cuenta que Pacheco y Zalayeta no pueden jugar juntos a nivel internacional, no puedo creer que el unico con huevos de perchar a Pacheco fuera Aguirre, ya pasaron como 5 o 6 tecnicos y el unico que lo percho fue aguirre y fue al que mejor le fue.

Si en algun momento Peñarol va a volver a pelear la Libertadores es con Aguirre en el banco ..

Estos tecnicos asi que se dediquen al campeonato uruguayo nomas que pa mucho mas no les da

Impresentable.

Hoy te perdí el respeto que te tenía.
Otro más que vive de los acomodos y de la cometa.

Pésimo planteo, una vez más. Otra Copa casi perdida. Enorme responsable de este fracaso.

Loco podrás pegarle a un puto cambio alguna vez? O a poner de titular el ÚNICO JUGADOR QUE HACE ALGO EN ATAQUE.

Perdiendo 1 partido de copa en ele stadio faltando 15 gastas un cambio en poner a Baltasar Silva... se me hace dificil no mandarte a la concha de tu madre flaco.

Buysan le está dando palo como loco.

tipo llego hace 2 semanas, no se que esperaban
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Un desastre, me cuesta creer que un tipo con la experiencia de Fossati plantee tan mal un partido y lea tan mal los partidos.

La gran mayoría sabíamos que si el doble 5 iba a ser Orteman Aguiar íbamos a quedar regalados y Aguiar iba a desaparecer.

No entendí el cambio del Japo dejando a Macaluso de lateral.

Que Jona no sea titular es increíble.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Martínn en Febrero 18, 2014, 23:55:16
tipo llego hace 2 semanas, no se que esperaban
Yo lo que esperaba era que perchara a Pacheco que no lo hiciera jugar junto con Zalayeta y que haga un cuadro mas joven, me parece que no necesita 3 meses para darse cuenta que eso no funciona

Espero cambios, que vea mil veces estos dos últimos partidos y vea lo que todos estamos viendo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo peor fue que se veia venir lo que paso en el medio con aguiar y orteman, el pelado esta para la tercera, si no esta piriz que meta a novick que por lo menos marcan y erran menos pases hoy por hoy

Espero que despues de lo de hoy siga tomando nota y perche a varios mas que no pueden jugan ni con tierra

Apostar al clausura, porque con estos muertos si llegamos a octavos es milagroso, y en julio hacer limpieza y arme un plantel que juegue a algo