Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Qué mierda quisiste hacer con Mauro en lugar del Jona?
Hurtado POR EL JAPO? (y no por el Tony?)

No me la agarro con él porque vino hace poco, y comparto un poco lo que dice Socio, ellos tienen más cuadro y punto (Y además no son Uruguayos pata dura).

Ta me convencieron, se tiene que ir, porque hoy perdió el invicto.

Además pone a Pacheco de enganche, tiene que poner al Japo... mmm ¿en venezuela lo puso?
Es una teta, pone a Albin, tiene que poner a Baltasar de vuelta.
Es una pija, pone a Orteman con Aguiar, tiene que poner a Novick... a no, Novick jugó peor que Orteman, mejor ponemos a Piriz desgarrado, o jugamos con 10.
Tiene que sacar al Japo de lateral izquierdo, es delatero o volante, ahi tiene que poner a Lima o a Raguso desgarrado igual.

Tiene que sacar la linea de 3, que jugamos 4 partidos y ganamos 1, empatamos 2 y perdimos 2 y volver a la linea de 4, que perdimos 7 y pasamos 6 partidos sin hacer un gol.

Tiene que sacar a Zalayeta adelante, que tiene medias con resortes, y poner a Jhonatan.
Tiene que sacar a Mauro adelante, que ataca pasandosela a los zagueros, y poner a Jhonatan.
Tiene que sacar a Pacheco adelante, que es un exjugador, y poner a Jhonatan.

O sea que tenemos que clonar 2 veces a Jhonatan.

------------------------------------------------------------------

Creo que no queda nada mas para probar en este plantel a lo largo de 3 técnicos.
Pero hasta ahora, el unico que ha mejorado el plantel de perros que tenemos es el.
Y el unico que supo sacarle algun partido digno en el medio a jugadores como el Japo por ejemplo.
¿Habrá acaso que traer a Guardiola para convencerse que el problema es el plantel?
Sin duda que Alonso y el Tito eran un desastre, pero no se crean que vamos a lograr mas juego que el que tenemos, menos en 2 semanas y menos contra cuadros que tienen los jugadores que tienen.

El problema es el plantel, y (con el diario del lunes, porque en el momento nadie dijo que eran lo que son ahora) el fracaso en las contrataciones. Lo que tenemos es solo para el medio, para pelear el clausura y meternos el año que viene en una copa, que es lo unico posible. Rearmar un cuadro medianamente competitivo para lo internacional. Para lo local sigo pensando que se puede pelear con lo que hay, con la fundamentacion que Fossati puede lograr buenos planteos.

Lo unico criticable hoy es que no haya jugado Jhonatan de titular. Despues el planteo ofensivo está bien, tenias que ganar si tenes pretensiones de pasar de fase, aunque tambien es cierto que pocas veces pasamos de fase sin la calculadora, y no todo esta perdido. Pero no podemos competir con el nivel desastroso que hoy mostraron los jugadores:

Castillo otra vez lo clavan en un centro al área chica. Una copia del gol del empate que nos hizo Danubio. ¿Sabe salir este tipo? El segundo no digo nada porque ya todos lo vieron.
Acaso será culpa de Fossati que Albin sea tan limitado. Tuvimos que compararlo con Baltasar para darnos cuenta que el menos espantoso de los dos es Baltasar.
¿Que hizo el Japo por izquierda?
¿Quien marcaba en el medio cuando tenes que poner dos volantes de creacion porque los de marca uno está lesionado y otro es mas espantoso que el avatar de Andres Picardo?
Que a Zalayeta que se mando un muy buen partido en Venezuela en este le reborte la pelota como al golero de Cacho Bochinche ¿estaba planificado por el DT?

Yo que sé, yo al Flaco lo sigo bancando.  Cada vez banco menos al plantel. Y a los que lo conformaron.
Esto no se arregla con un cambio de Técnico ni con nada. Lo mas que podemos hacer con lo que hay es pelear el uruguayo. A nivel internacional hoy nos bailaron, no pudimos parar a los dos habilidosos de ellos y nos pìntaron la cara. Lo único rescatable hoy dentro de la cancha fue Valdez y Jhonatan.

Al final lo de Venezuela fue un puntazo. Y salvo que el rendimiento del plantel suba un 300% pongo lo mejor para el clausura, no sea cosa que quedemos afuera de las copas 2015.

El cambio de Hurtado era por el inútil de Albin no por el Japo.

No da para calentarse y no estuvimos tan mal. Muy bien che, me quedo mas tranquilo ahora.

Sigue haciendo todo mal. Cambia de dibujo tactico a cada rato sin tener los jugadores para hacerlo, bien de improvisado.

Dario de lateral izquierdo? Macaluso de lateral izquierdo despues?. Donde se vio esto? Es una joda?.

El ultimo cambio una verga. Baltasar Silva para que aporte que? Si jugamos al pelotazo y estabamos perdiendo en nuestra propia casa.

Un espanto, se está manejando peor que los otros 2 imbeciles.

La diferencia con los otros dos imbéciles es que hay una clara intención -inicial- de jugar por abajo, y con un sentido de juego colectivo. Que se termina cuando Darío decide buscar a Zalayeta.

Pero arma MUY MAL los equipos, en nombres y en posiciones.

Y por lo visto, no tiene mano (o hay algún otro interes de por medio) para sacar a los veteranos.

A mi me vuelve loco los cambios constantes en pleno partido,que linea de 5,que linea de 3,que linea de 4,que Dario de lateral,que Dario de Libero,que Valdez por izquierda,que Valdez de libero,que Macaluso de zaguero,que Macaluso de LATERAL IZQUIERDO.Los jugadores ya ni saben donde juegan

B U R R O !

es lo único que demostraste ser hasta ahora

que pocos fundamentos !

Si, el tema de Fossati es que no tiene la mas puta idea en parar el equipo. O sea, o te mete todos los viejos juntos o te mete a Jonhatan en el banco.

Hoy no entiendo por que empezamos con linea de 4, por que cambió despues a linea de 3 con Dario volcado hacia la izquierda.

El mas lento de la copa marcando a uno de los mas rapidos y con terreno de sobra para correr. No es obvio que eso termina mal?

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2014, 01:32:48
Además pone a Pacheco de enganche, tiene que poner al Japo... mmm ¿en venezuela lo puso?
Es una pija, pone a Orteman con Aguiar, tiene que poner a Novick... a no, Novick jugó peor que Orteman, mejor ponemos a Piriz desgarrado, o jugamos con 10.
Tiene que sacar al Japo de lateral izquierdo, es delatero o volante, ahi tiene que poner a Lima o a Raguso desgarrado igual.

Tiene que sacar la linea de 3, que jugamos 4 partidos y ganamos 1, empatamos 2 y perdimos 2 y volver a la linea de 4, que perdimos 7 y pasamos 6 partidos sin hacer un gol.

Tiene que sacar a Zalayeta adelante, que tiene medias con resortes, y poner a Jhonatan.
Tiene que sacar a Mauro adelante, que ataca pasandosela a los zagueros, y poner a Jhonatan.

Creo que no queda nada mas para probar en este plantel a lo largo de 3 técnicos.
Pero hasta ahora, el unico que ha mejorado el plantel de perros que tenemos es el.
Y el unico que supo sacarle algun partido digno en el medio a jugadores como el Japo por ejemplo.
¿Habrá acaso que traer a Guardiola para convencerse que el problema es el plantel?
Sin duda que Alonso y el Tito eran un desastre, pero no se crean que vamos a lograr mas juego que el que tenemos, menos en 2 semanas y menos contra cuadros que tienen los jugadores que tienen.

El problema es el plantel, y (con el diario del lunes, porque en el momento nadie dijo que eran lo que son ahora) el fracaso en las contrataciones. Lo que tenemos es solo para el medio, para pelear el clausura y meternos el año que viene en una copa, que es lo unico posible. Rearmar un cuadro medianamente competitivo para lo internacional. Para lo local sigo pensando que se puede pelear con lo que hay, con la fundamentacion que Fossati puede lograr buenos planteos.

Lo unico criticable hoy es que no haya jugado Jhonatan de titular. Despues el planteo ofensivo está bien, tenias que ganar si tenes pretensiones de pasar de fase, aunque tambien es cierto que pocas veces pasamos de fase sin la calculadora, y no todo esta perdido. Pero no podemos competir con el nivel desastroso que hoy mostraron los jugadores:

Castillo otra vez lo clavan en un centro al área chica. Una copia del gol del empate que nos hizo Danubio. ¿Sabe salir este tipo? El segundo no digo nada porque ya todos lo vieron.
Acaso será culpa de Fossati que Albin sea tan limitado. Tuvimos que compararlo con Baltasar para darnos cuenta que el menos espantoso de los dos es Baltasar.
¿Quien marcaba en el medio cuando tenes que poner dos volantes de creacion porque los de marca uno está lesionado y otro es mas espantoso que el avatar de Andres Picardo?
Que a Zalayeta que se mando un muy buen partido en Venezuela en este le reborte la pelota como al golero de Cacho Bochinche ¿estaba planificado por el DT?

Yo que sé, yo al Flaco lo sigo bancando.  Cada vez banco menos al plantel. Y a los que lo conformaron.
Esto no se arregla con un cambio de Técnico ni con nada. Lo mas que podemos hacer con lo que hay es pelear el uruguayo. A nivel internacional hoy nos bailaron, no pudimos parar a los dos habilidosos de ellos y nos pìntaron la cara. Lo único rescatable hoy dentro de la cancha fue Valdez y Jhonatan.

Al final lo de Venezuela fue un puntazo. Y salvo que el rendimiento del plantel suba un 300% pongo lo mejor para el clausura, no sea cosa que quedemos afuera de las copas 2015.

:sombrero: :sombrero: :sombrero:

Coincido totalmente.

Vamos Jorge.

Entonces Fossati está laburando barbaro. Que siga Jonhatan afuera, etc.

Muy bien. No se quejen despues cuando quedemos afuera de la copa, de la pelea por el uruguayo y de las copas para el 2015.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 19, 2014, 01:59:47
Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2014, 01:32:48

Yo que sé, yo al Flaco lo sigo bancando.  Cada vez banco menos al plantel. Y a los que lo conformaron.

:sombrero: :sombrero: :sombrero:

Coincido totalmente.

Vamos Jorge.

gracias, no tenia ganas de escribir, a fossati yo lo banco
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 19, 2014, 01:46:08
Juan, no le des tanta vuelta, no estuvo feliz el flaco estos 2 partidos de copa, y ta ya fue, obviamente hay que bancarlo ahora, pero ya es sabido que Toni y Zala juntos no, que Albin no, que MFernandez de delantero unico no, que el Japo por izquierda no, vamo arriba... no estamos pidiendo tanto 

Yo no sé que cambios mas tiene que hacer. Si estas críticas eran antes del partido viendo la formacion,  :sombrero: pero con el diario del lunes todos somos Guardiola.
La unica diferencia que hubo hoy en la cancha fue Darío x Viera, después no vi otra.
Casi todo lo que se pide ahora ya se hizo y no dio resultado. Tony y Zala no jufaron juntos de titulares el ultimo partido y el final de los anteriores, mas el que entró el Tony desde el banco. Pero la critica era que "nadie generaba futbol". A Mauro lo pedían por el gol a River. A Lima lo mandaban de vuelta a Danubio para poner al Japo de carrilero. Todo eso ya se hizo.

¿Seguimos probando?

Paz y amor Jorge, te bancamos a full...

Perdé a todo lo que estamos jugando, si igual no íbamos a ganar nada...

Aparte que es eso de "igual no ibamos a ganar nada?".

Logico, si haces todo mal no vas a ganar nada, pero por que no dejas de cambiar la figura cada 20 minutos o dejas de poner los mas viejos todos juntos?.

Capaz que haciendo las cosas bien no ganas nada pero al menos no das lastima.

No lo voy a putear por algo que yo tambien pensaba antes de arrancar y que lo sigo pensando , ahora de ahi a que lo diga el tecnico.