Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 13, 2014, 12:27:43
De 3 partidos oficiales los 3 empezamos perdiendo, uno lo ganamos y 2 empatamos, con alonso o el tito si empezabas perdiendo eran 3 derrotas seguras

En esta libertadores esta parejito en todos los grupos, ninguno resalta por ser el dream team, ni tampoco uno que se va comer goleadas todos los partidos, todos en todos lados van a perder puntos, hay que meter los 9 en casa, y rescatar algun punto afuera.

En argentina creo que algo nos vamos a traer tambien, no es un equipo rapido arsenal, que es lo que mas le jode a nuestro plantel

PA!! yo ayer vi al Leòn, y obviamente no puedo hacer futurologia, pero si juega como jugo ayer, nos hace de 4 goles para arriba.

Nos agarra Leon en Mexico y 6 nos traemos.

Cita de: AleMirasol en Febrero 13, 2014, 12:42:08
De 3 partidos oficiales los 3 empezamos perdiendo, uno lo ganamos y 2 empatamos, con alonso o el tito si empezabas perdiendo eran 3 derrotas seguras

En esta libertadores esta parejito en todos los grupos, ninguno resalta por ser el dream team, ni tampoco uno que se va comer goleadas todos los partidos, todos en todos lados van a perder puntos, hay que meter los 9 en casa, y rescatar algun punto afuera.

En argentina creo que algo nos vamos a traer tambien, no es un equipo rapido arsenal, que es lo que mas le jode a nuestro plantel

PA!! yo ayer vi al Leòn, y obviamente no puedo hacer futurologia, pero si juega como jugo ayer, nos hace de 4 goles para arriba.

y cuando vamos a jugar con león?
no se que es peor, si hacer futurología, o hacer futurología de cosas que tienen relativamente pocas chances de que pasen
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: joakodelcap en Febrero 13, 2014, 12:42:48

Leon esta en el grupo 7.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 13, 2014, 12:45:01

Leon esta en el grupo 7.

No tiene nada que ver, no se enfrentan el grupo 7 contra el 8. Hay una tabla de primeros  y de segundos, el mejor primero contra el peor segundo y asi sucesivamente, es asi  desde 2005.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Leon esta en el grupo 7.
Fue un comentario nomas.

Linea de 4 ya Jorge, Dario ayer quedo pegado para toda America.

Habla Fossati en la 890.

Cita de: Facuu en Febrero 13, 2014, 13:35:47
Habla Fossati en la 890.

Gracias, tendría que haber un post para que la gente ponga estas cosas, siempre viene bien.

No se por qué Fossatti regaló 60 minutos con el planteo que hizo.

Lo que si se vió fue varias veces a Fossatti gritarle a Novick que me parece que no hizo nada de lo que le pidió.

Febrero 13, 2014, 14:13:52 #626 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 14:15:47 por AleMirasol
Cita de: kbza_cap en Febrero 13, 2014, 12:43:56

y cuando vamos a jugar con león?
no se que es peor, si hacer futurología, o hacer futurología de cosas que tienen relativamente pocas chances de que pasen

Cero comprensiòn lectora, no?

Alguien dijo: sic "En esta libertadores esta parejito en todos los grupos, ninguno resalta por ser el dream team, ni tampoco uno que se va comer goleadas todos los partidos," y varios dijimos que no es asì que Leon por lo que vimos ayer parece un equipo que si no agarra nos hace 6, ahora se entiende, no es tan dificil, no?

Cita de: Tomi en Febrero 13, 2014, 12:46:39

Leon esta en el grupo 7.

No tiene nada que ver, no se enfrentan el grupo 7 contra el 8. Hay una tabla de primeros  y de segundos, el mejor primero contra el peor segundo y asi sucesivamente, es asi  desde 2005.

Decía para los muchachos que pensaron que jugabamos contra Leon. Conozco el sistema de la Libertadores, gracias de todos modos Tomi.

Saludos.

Con el planteo de ayer si jugabamos contra algun equipo en serio nos traiamos 9

Cita de: Facuu en Febrero 13, 2014, 13:35:47
Habla Fossati en la 890.

Me quedo con "no me preocupo lo de ayer" "no me preocupa el futuro si siguen con la actitud de los entrenamientos"

"a Hurtado lo pongo de poco,es un jugador que piensa,pero hay que ponerlo cuando este mas aceitado el equipo" (o sea cuando se termine el prestamo)

El Tito Fossati