Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Javier_1891 en Febrero 13, 2014, 18:44:20
Al margen que el planteo y el equipo titular no fue bueno para nada hay que reconocer que el
plantel que tenemos no da para competir en la Libertadores.
El único argumento racional de donde agarrarse para decir  que pasamos el grupo es porque los rivales
son 'de lo más flojo' con los que te podés cruzar y nada más.
Lamentablemente este plantel está pésimamente armado y en grandes números lleno de jugadores recontra mediocres y de
jugadores pasados de edad para jugar a nivel internacional.
El problema no es solo 'el planteo del técnico' es un tema de jugadores y que no se apostó a la copa:
Libertadores 2011 incorporaciones: JMOlivera, Aguiar, Mier, Valdez, Urretaviscaya, Freitas etc
Libertadores 2014 incorporaciones: Hurtado, H. Novick, Lima, Toledo y Orteman con 35 años ...

Y eso es justificativo para tener en el banco gente rápida que es con la que hay que abrir la cancha y un punta como jhonatan, y no poner una linea de 5 contra un cuadro venezolano, con un lateral como lima con subida nula, y baltasar que hace lo que puede pero no alcanza, y encima con tony y zalayeta arriba?? es de los peores planteos que he visto en años

no se justifica para nada, y si llega a salir así contra santos laguna que se vaya tranuquilo y por teléfono si es necesario

El plantel no da para competir en la copa?. Para mi el plantel da para competir, pero si juntas los 11 mas viejos y mas lentos ahi si que no podes ni hacer ruido.

Poné a Jonhatan, Hurtado y alguno mas que corra un poco y este grupo de mierda lo pasamos sin problema ninguno.

Donde ligues un poco podes pasar una o dos fases.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2014, 21:30:25
El plantel no da para competir en la copa?. Para mi el plantel da para competir, pero si juntas los 11 mas viejos y mas lentos ahi si que no podes ni hacer ruido.

Poné a Jonhatan, Hurtado y alguno mas que corra un poco y este grupo de mierda lo pasamos sin problema ninguno.

Donde ligues un poco podes pasar una o dos fases.
O sea el tema es seguir ligando 'poner a alguien que corra un poco' y hacer 2 cambios
Hurtado y Jona.
Y en lugar de Lima quien juega ?
Novick sigue regalando la pelota a los contrarios, a quien ponemos ?
Los centrales Darío con 39 años y Macalusso ... dan para marcar a los brazukas ?
Zalayeta con 35 años se banca jugar 2 campeonatos ?

Agarro el equipo una semana antes y le toco jugar con river y defensor y el debut de la libertadores en pocas semanas. Va allegar un tiempo para que desarrolle su idea y me parece normal que se haya basado en los mas experientes para este momento. Hasta ahora por lo menos no hemos perdido y de a poco va conociendo mas a los jugadores y con el correr de los partidos va a ir modificando el cuadro.
A mi en lo local me gustaría probar de carrileras al peruano y al japo, en el medio piriz aguiar y hernan novick y arriba zalayeta con jhona

Cita de: AleMirasol en Febrero 13, 2014, 12:42:08
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 13, 2014, 12:27:43
De 3 partidos oficiales los 3 empezamos perdiendo, uno lo ganamos y 2 empatamos, con alonso o el tito si empezabas perdiendo eran 3 derrotas seguras

En esta libertadores esta parejito en todos los grupos, ninguno resalta por ser el dream team, ni tampoco uno que se va comer goleadas todos los partidos, todos en todos lados van a perder puntos, hay que meter los 9 en casa, y rescatar algun punto afuera.

En argentina creo que algo nos vamos a traer tambien, no es un equipo rapido arsenal, que es lo que mas le jode a nuestro plantel

PA!! yo ayer vi al Leòn, y obviamente no puedo hacer futurologia, pero si juega como jugo ayer, nos hace de 4 goles para arriba.

Cita de: joakodelcap en Febrero 13, 2014, 12:42:48
Nos agarra Leon en Mexico y 6 nos traemos.

Como el super cruzeiro que hacia de a 5 en la primer fase de la libertadores 2011, ya le querian dar la copa, y despues jugo con el utlimo clasificado en octavos (once caldas) y quedo eliminado

Que facil se asustan algunos...

Cita de: Javier_1891 en Febrero 13, 2014, 18:44:20
El problema no es solo 'el planteo del técnico' es un tema de jugadores y que no se apostó a la copa:
Libertadores 2011 incorporaciones: JMOlivera, Aguiar, Mier, Valdez, Urretaviscaya, Freitas etc
Libertadores 2014 incorporaciones: Hurtado, H. Novick, Lima, Toledo y Orteman con 35 años ...

si es por eso en diciembre de 2010 teniamos menos plantel que en diciembre 2013 y seguramente mas barato y esa lista son "consagrados" de alguna manera por lo que terminaron haciendo despues, pero mier era un nadie de 20 años que venia de fenix
urreta paso roto
freitas para muchos es horrible
valdez, buen zaguero pero que venia sin continuidad
aguiar, yo no lo conocia, pero el año pasado se aburrieron de hablar de su irregularidad, 6 meses es un genio, 6 meses es un perro
olivera, fue LA incorporacion y lo demostro, despues vino de vuelta los primeros 6 meses muy bien, los otros 6 un desastre

no digo que los que vinieron ahora son mejores, pero para mi Peñarol tiene un buen plantel pero la mayoria estan muy bajos

vienen a reforzar un plantel que cuenta con las incorporaciones del 2011, aguiar , valdez
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El plantel de la Copa 2011 era bueno con el diario del lunes.

Tuvimos una primera rueda espantosa, donde ligamos que Independiente se cagó de local y no le ganó ni a Godoy Cruz (1-3) ni a la Liga (1-1).

En cualquier otra Copa, con 9pts y un saldo -5, quedabas afuera.

Y Olivera, Aguiar, Mier, Urreta y Freitas eran unos medio pelo más.

Peñarol esa copa se armo para pelear la copa,antes y despues visto los resultados,ya en el periodo de pases trayendo esos jugadores te dabas cuenta que era para pelearla

Olivera,Urreta y Valdez en ese momento eran tremendos pases.Y Aguiar aunque muchos no lo tuvieran tambien

Ahora no,trajimos para pelear un uruguayo cagado,por eso lo mejor es quedar sin chances cuanto antes de la copa,antes que los desgarros de este plantel hecho mierda fisicamente se sigan sumando

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2014, 18:02:16

Tuvimos una primera rueda espantosa, donde ligamos que Independiente se cagó de local y no le ganó ni a Godoy Cruz (1-3) ni a la Liga (1-1).

En cualquier otra Copa, con 9pts y un saldo -5, quedabas afuera.

Y Olivera, Aguiar, Mier, Urreta y Freitas eran unos medio pelo más.

Olivera se lo conocía por lo que había hecho en Chile, Aguiar venía de jugar en Europa, Mier en Fenix estaba andando muy bien hacía ya varios campeonatos y Urreta la había roto toda en el clausura que ganamos invictos.

Tuvimos esa suerte que hay que tener para hacer campañas como la de 2011, pero también había buen cuadro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2014, 18:02:16

era un plantel medio pelo si, pero con Aguirre en el banco hasta Walter Lopez andaba bien en su momento

evidentemente tiene algo que le cambia, no la tecnica y calidad porque es imposible, pero si la mentalidad a los jugadores

En nombres no hay mucha diferencia con el plantel del 2011

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2014, 18:17:34

es cierto, en si la mayor diferencia pasa porque en esa copa teniamos 9 y ahora no.

en 2011 eran todos obreros ,todos cooperaba en la recuperacion de la pelota y ademas estabamos muy bien fisicamente .Era complicado hacernos un gol y te cagabamos de contra .

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 14, 2014, 18:19:18

es cierto, en si la mayor diferencia pasa porque en esa copa teniamos 9 y ahora no.

Ahora también tenemos 9, Castillo y Baltasar no cuentan _n

Solo que teniamos la mejor dupla de zagueros que yo al menos vi en el Club. Y un Dario y Alejandro en gran momento. Del medio para adelante si es similar.Ah y teniamos arquero.
Este equipo Aguirre te lo hace caminar tranquilamente