Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 13, 2014, 00:46:58
No veo tan errado el concepto del segundo tiempo. Es verdad que se come la que saca Castillo abajo, pero después salvo esa que termina como el culo el delantero, ellos llegaban pero nunca con peligro.

Concuerdo.

O sea no fuimos una maravilla en el segundo tiempo, pero el control de campo y de la pelota fue totalmente nuestro, nos falto mas serenidad para crear mas situaciones de gol, y tiramos muchos pelotazos por momentos, pero los embotellamos a los venezolanos y no sufrimos demasiado en defensa. Ellos solo tuvieron un remate de afuera del área y esa que define mal, creo que intenta pasarsela al que viene por el medio.

Cita de: glOve en Febrero 13, 2014, 00:49:55
Esa declaración me puede servir contra el Mineiro de visitante...

Lamentablemente jugamos contra un equipo de cuarta de Venezuela, media pila Jorgito.
+1

Yo le dije a un amigo cuando nos clavaron, que íbamos a ganar "terreno" e iban a decir que en el segundo tiempo manejamos la pelota bla bla bla, se replegan porque van ganando y son una verga...

La realidad es que perdimos 2 puntos, importantes, y de una forma lamentable.

Lima no puede ser el carrilero por izquierda, es lamentable, el balta también pero por lo menos lo intenta, lo que no lo hace menos lamentable. Y el Tony junto con zalayeta es joda esto?? Que ganas de hacerse putear al pedo, de visitante, quien lo iba a putear si ponía a algo un poco mas ofensivo? Porque esta línea de 5, que solo sube Baltasar es un fiasco...

Da gracia lo que hizo Fossati, que es un niño de 5 años??

La verdad que lo de Fossati hoy me sorprendió para mal, perdimos 2 puntos en un partido que era ganable.

Una desilusión muy rápida, si bien hemos pasado por esto, como contra independiente y se dio vuelta, cambiando el equipo en días, no me lo esperaba de Fossati, un señor con experiencia no puede parar este equipo, y no darse cuenta antes.

Es un planteo amateur, podemos sacar de conclusión que la subida del carrilero izq va aser nula, por eso pone al japo por ese lado, no le veo mucho aporte en la marca tampoco pero bue..

Por ende si no va a subir, porque no puede, y el técnico no lo saca NUNCA, estará contento con Lima

Estoy decepcionado que la enorme mayoria de los hinchas y gente que postea en el foro, sepa mas como parar un equipo que los entrenadores que hemos tenido.
Pense que Fossati iba a sacar a los que hay que sacar e intentar jugar con velocidad y toque pero me equivoque mal. Podremos ganar la Libertadores, pero este partido empatando con un debutante venezolano en la copa no se olvida mas.

Lo peor de todos es el tiempo que se hizo al final cuando teniamos a uno mas, lo de Lima es impresentable y hoy hasta Dario haciendo tiempo y tocando para atras.
Ni ganas de putear me dieron

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 13, 2014, 02:17:44Podremos ganar la Libertadores, pero este partido empatando con un debutante venezolano en la copa no se olvida mas.

Si ganamos la libertadores me olvido hasta de laburar al otro dia, mira si me voy a quemar la cabeza por un empate de visitante con un venezolano si traemos la copa

Ni que fuera el fin del mundo, es hacer los cambios bien de ahora en mas, y que entren de titular los que esten rindiendo mas, de seguro fossati sigue sacando nota

Tiene la misma enfermedad que alonso y goncalvez.

Vive en una realidad paralela.

Está empezando a mostrar cosas que no me gustan para nada

Jorge, si te bajas los lompas con los veteranos del plantel, si no sabes parar un equipo, si no podemos dar 5 toques seguidos, abrí la puerta y tomate el palo. Lo que vi hoy fue un verdadero desastre, pero DESASTRE de verdad.

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 13, 2014, 02:30:32
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 13, 2014, 02:17:44Podremos ganar la Libertadores, pero este partido empatando con un debutante venezolano en la copa no se olvida mas.

Si ganamos la libertadores me olvido hasta de laburar al otro dia, mira si me voy a quemar la cabeza por un empate de visitante con un venezolano si traemos la copa

Ni que fuera el fin del mundo, es hacer los cambios bien de ahora en mas, y que entren de titular los que esten rindiendo mas, de seguro fossati sigue sacando nota

Yo por lo menos me acordaria, como me acuerdo cuando Brasil por eliminatorias nos metio 4. El club mas grande de America no puede empatar con un venezolano de mitad de tabla

Seguis invicto con este rejunte de perros , en verdad sos mago.

Tambien la verdad es esa, en otras epocas, perdiamos contra estos cuadros desconocidos, jugando, bien o jugando mal, por lo menos esta vez estamos calientes, pero empatamos, veamosle el lado bueno como dice juakodelcap, Fossati viene invicto, y eso hay que valorarlo.

El último partido oficial 'de visitante' lo jugamos contra Cerro Largo perdimos 1 -0 sin patear al arco en 90 minutos.
No justifica los errores de Fosatti, pero por más que haga todo perfecto este plantel es bastante menos que
el años anteriores (2011,2012,2013).
Haciendo todo bien se pelea el clausura y gracias.

De 3 partidos oficiales los 3 empezamos perdiendo, uno lo ganamos y 2 empatamos, con alonso o el tito si empezabas perdiendo eran 3 derrotas seguras

En esta libertadores esta parejito en todos los grupos, ninguno resalta por ser el dream team, ni tampoco uno que se va comer goleadas todos los partidos, todos en todos lados van a perder puntos, hay que meter los 9 en casa, y rescatar algun punto afuera.

En argentina creo que algo nos vamos a traer tambien, no es un equipo rapido arsenal, que es lo que mas le jode a nuestro plantel

Vamos Jorge, mucha confianza en tu trabajo todavía. Vos nos vas a sacar adelante. Peñarol, Peñarol !!!