Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
me parece que aunque solo sean tres partidos fosatti se tiene que haber dado cuenta que una alineacion asi no la puede ni usar para el uruguayo.
Jugamos los tres partidos iguales, queriendo jugar bien la pelota pero sin ninguna clase de juego ofensivo todos nuestros avances se terminan  despues de pasar la mitad de la canacha y sin generacion y peso ofensivo los otros cuadros se animan nos meten atras y un error siempre nos pone a bajo en el marcador y despues a empujar y a los pelotazos para tratar de llegar y en los tres partidos salimos basicamente con la misma clase de jugadores, viejos, lentos y sin proyeccion, cuando hace los cambios mejoramos.

Si Fosatti vuelve a poner el mismo equipo el proximo partido, ya sea por el uruguayo o por la copa  esta loco de remate, no puedo creer con la experiencia que tiene haga el mismo cuadro

como demoro con los cambios, me queria cortar los huevos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/segunda-parte-correspondio-penarol.html

El DT aurinegro, Jorge Fossati, analizó el encuentro en conferencia de prensa. "Tras un buen inicio, estuvimos mal del minuto 15 al 45, no nos salió nada. Corregimos cosas en el descanso, y en la segunda parte mejoramos y correspondió totalmente a Peñarol. Tuvimos tres situaciones muy claras, y ellos solo crearon peligro con jugadas de pelota quieta. Con más efectividad, nos hubiésemos llevados los tres puntos", dijo.

"En la segunda mitad, Castillo fue un espectador más, ya que no nos hicieron peligro más que en alguna pelota quieta. Si que es verdad que antes del descanso atajó un mano a mano", añadió.

Consideró el punto como valioso atendiendo a varios factores, entre ellos el poco tiempo que ha podido trabajar con el equipo. "Hay situaciones que todavía no sabemos resolver. Por falta de trabajo, hay movimientos que todavía no se hacen. Ello, más un viaje largo y una cancha pesada, hacen que sea un punto valioso", comentó.

Sobre el rival, Fossati dijo que "es un equipo con buen pie y al que no hay que dejar espacios en ataque. No fue ni más ni menos de lo que ya habíamos visto de él".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo banco. Y mucho.

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2014, 00:33:26
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/segunda-parte-correspondio-penarol.html

El DT aurinegro, Jorge Fossati, analizó el encuentro en conferencia de prensa. "Tras un buen inicio, estuvimos mal del minuto 15 al 45, no nos salió nada. Corregimos cosas en el descanso, y en la segunda parte mejoramos y correspondió totalmente a Peñarol. Tuvimos tres situaciones muy claras, y ellos solo crearon peligro con jugadas de pelota quieta. Con más efectividad, nos hubiésemos llevados los tres puntos", dijo.

"En la segunda mitad, Castillo fue un espectador más, ya que no nos hicieron peligro más que en alguna pelota quieta. Si que es verdad que antes del descanso atajó un mano a mano", añadió.

Consideró el punto como valioso atendiendo a varios factores, entre ellos el poco tiempo que ha podido trabajar con el equipo. "Hay situaciones que todavía no sabemos resolver. Por falta de trabajo, hay movimientos que todavía no se hacen. Ello, más un viaje largo y una cancha pesada, hacen que sea un punto valioso", comentó.

Sobre el rival, Fossati dijo que "es un equipo con buen pie y al que no hay que dejar espacios en ataque. No fue ni más ni menos de lo que ya habíamos visto de él".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo banco. Y mucho.

me extraña que haya declarado semejante pelotudez, se olvida la que saco castillo abajo que era gol? o la que se va solo el puntero de ellos y por suerte la termino mal, jugamos muy mal el segundo tiempo, que agradezca que los venezolanos le falto jerarquia para resolver ciertas jugadas, si a eso le sumo que tuvimos superioridad numerica por 15 minutos del segundo tiempo no se que pensar, pero estuvimos lejos , muy lejos de merecer ganar

Me asustan esas declaraciones.

Son dignas del Tito.

No se de que buen inicio me habla , nos quiere vender un buzon , mira que lo vimos al partido Fossati.

No veo tan errado el concepto del segundo tiempo. Es verdad que se come la que saca Castillo abajo, pero después salvo esa que termina como el culo el delantero, ellos llegaban pero nunca con peligro.

Esa declaración me puede servir contra el Mineiro de visitante...

Lamentablemente jugamos contra un equipo de cuarta de Venezuela, media pila Jorgito.

Cita de: glOve en Febrero 13, 2014, 00:49:55

Lamentablemente jugamos contra un equipo de cuarta de Venezuela, media pila Jorgito.

Ya ves que algunos compran ese humo...

Lo único "positivo" es que no perdimos contra uno de los cuadros mas impresentables de esta Copa, porque los venezolanos dan asco en el fútbol a mi no me jodan, no le dan bola, no los conoce nadie a los jugadores de Anzoategui.

Cambia la mentalidad hermano, hay buenos valores jovenes, no los mates, Hurtado y el Jona no se merecen lo que haces, y menos por quien los dejas afuera.

Hizo los cambios que tenia que hacer, pero demoro una vida

Espero que se de cuenta del nivel que tienen cuando entran de titular pacheco y baltasar

Por pacheco jona y por baltasar mauro o el peruano

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 13, 2014, 00:53:26

Qué humo? Si es lo que se vio en la cancha.

Casi lo perdemos nosotros, este cuadrito no tiene nada. La verdad que el segundo tiempo no me pareció un calvario ni mucho menos.

La verdad, el Tito diría que jugamos un partido maravilloso.
Yo entiendo que alguien sea muy resultadista, no entiendo la comparacion.

Y es verdad, es imposible trabajar situaciones de juego en 8 dias.
Sinó el proximo Dt debe ser David Copperfield.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 13, 2014, 00:57:54

No es lo que vio el 98% del foro, ni el 100% de la prensa.

"jajajaja"

Lo único que me asusta y me retrotrae a Alonso es que ya se anticipa por acá lo que va a pasar y el único que no se da cuenta es el DT.

Espero que no pase NUNCA MÁS.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 13, 2014, 01:03:20
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 13, 2014, 00:57:54

No es lo que vio el 98% del foro, ni el 100% de la prensa.

"jajajaja"

Y bueno, para que me voy a cortar las venas con una cuchara ya que vi algo que nadie vio y nos pelotearon mal.

Albín es delantero también. :roll: