Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Volvió, junto con Castillo, lo mejor.

A pesar de su dureza (algo que antes era al revés, pelotas que venían feas el las dejaba jugables), metió huevo hasta el final.

Espero ver un Peñarol con Zalayeta arrancando de atrás y adelante de él Japo, Jona y Mauro.

Y Pacheco en el banco, obvio.

Le falta pero parece que quiere volver.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 21:47:05
A pesar de su dureza (algo que antes era al revés, pelotas que venían feas el las dejaba jugables)

Lo vi al reves, pelota que toco, pelota que jugo bien, le falto compania.

Esta mejorando y puso huevo, si alguien lo acompaña como hizo Jonathan o japo el partido pasado, como que cambia la cosa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo lo vi al reves. Para mi jugó como el orto a pesar del gol.

Cada vez mas lento y mas duro. Está claro que no es el de antes. Hoy por hoy está jugando como uno del monton.

Con la idea de matarlo a pelotazos es complicado, igual sigue duro pero por lo menos mojó

Se esta recuperando el negro!

Haciendo el trabajo sucio e intentando limpiar un poco la pelota. Podra estar mas duro o blando, pero a la larga el Negro es determinante. Titular, jugando bien o mas o menos.

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2014, 21:50:16
... pelota que toco, pelota que jugo bien, le falto compania.

Hace rato que le falta companía.

Que tiene que hacer el negro para que no le den palo, mojo en sus últimos dos partidos, se desdobla deja todo, suda hasta la ultima gota en el partido, le dicen duro, que esperaban que tenga la ductilidad y elasticidad de Messi?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Junto con Valdez son los unicos 2 jugadores de categoria vigente,y algunos se quejan...quizas se den cuenta que el problema no es el,sino los demas

Este negro es 9, si se la das redonda te la manda a guardar, no hay un puto centro como la gente, los carrileros no suben, son todos ladrillasos para que se arregle como pueda..

Dejate de joder ni Ibraimovich te hace un gol con estos perros que hay