Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Febrero 08, 2014, 18:24:55
con poquito es mas que la mayoria...hizo su gol y le dio uno a jonatan

Cuando el negro vuelva a su nivel, empezamos a pelear el clausura.
Ya nos ganò el campeonato anterior, el negro sabe de esto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ayy Fossati... que suerte tenés que el Negro parece que de golpe quiere hacernos ganar de nuevo.

Se tomó un descansito con Alonso y el Tito (o les hizo la cama _n ) pero quedate tranqui que ahora ya está, ya parece que decidió que nos va a hacer ganar un campeonato.

Sos un afortunado Fossati, sin dudas.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 20:35:01
Ayy Fossati... que suerte tenés que el Negro parece que de golpe quiere hacernos ganar de nuevo.

Se tomó un descansito con Alonso y el Tito (o les hizo la cama _n ) pero quedate tranqui que ahora ya está, ya parece que decidió que nos va a hacer ganar un campeonato.

Sos un afortunado Fossati, sin dudas.

Por fin vas entendiendo.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

yo lo veo peor individualmente de lo que lo vi con alonso y el tito, el semestre pasado si no era por que tambien estuvo lesionado no era tan malo.

Este semestre lo arrancó bajo. Aunque creo que lo que quieren decir es que no le hizo ninguna cama nadie ni a alonso ni al tito, no fue el que jugaba mal para los tecnicos sino que ellos lo hicieron bajar, por lo coloectivo o lo que fuera

Bo, pone un boliche en las piedras y es el chengue Morales no jodan.

Se está arrastrando mal. Está en un 1% si lo comparamos con su mejor version en el club.

Ponete bien negro! te necesitamos
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi me pareció un desastre de nuevo contra Defensor. El gol y más nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 11, 2014, 01:15:34
A mi me pareció un desastre de nuevo contra Defensor. El gol y más nada.

Y mas nada??

el tremendo pase a Jona que lamentablemente no termino en gol por impericia del delantero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Zalayeta es uno de los titulares indiscutidos junto con Valdez.

Igual esta durisimo. Antes parecia que perdia pelota pero no, ahora parece que pierde la pelota y la pierde.

Lo veo faltó de timing.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2014, 22:43:52
Bo, pone un boliche en las piedras y es el chengue Morales no jodan.

Se está arrastrando mal. Está en un 1% si lo comparamos con su mejor version en el club.

Si esta en el 1% en este momento, entonces con un 50% que llegue somos bicampeones uruguayos seguro este año

Fossati lo va hacer rendir, a el y varios mas que andan o andaban mas bajo con alonso y el tito

Hoy vuelve la pantera

Hoy mojas de nuevo negro