Copa Libertadores 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Febrero 08, 2014, 20:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Febrero 08, 2014, 22:26:05
En q partido de copa no se agoto la Ámsterdam?

Eso es porque el que va al estadio solo a figurar va a la Amsterdam sea cual sea el precio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauri_pyd en Febrero 08, 2014, 20:45:52
Venta de entradas vs Santos Laguna (Libertadores 2014)

El lunes por la tarde (en horario a confirmar por Redpagos y la AUF) se pondrán a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores entre Peñarol y Santos Laguna de México que se disputará el 18 de febrero en el Estadio Centenario a las 21:15 horas. El miércoles comienza la venta para socios adherentes y el jueves las generales. También habrá abonos para los tres partidos en la Tribuna Olímpica.

Precios para Socios:

Tribuna Ámsterdam- $210
Tribuna Colombes- $120
Tribuna Olímpica- $290
Tribuna y Platea América- $380
* Los menores hasta 5 años inclusive ingresan gratis

Precios para No Socios:

Tribuna Ámsterdam- $ 300
Tribuna Colombes- $170
Tribuna Olímpica- $420
Tribuna y Platea América- $540
Los menores hasta 5 años inclusive ingresan gratis

Lunes 10 y martes 11 de febrero – Venta de entradas exclusiva para Socios.
Miércoles 12 de febrero - Venta exclusiva para Socios y Socios Adherentes (a precio general solamente para Tribunas Olímpica y Colombes).
Jueves 13 de febrero – Venta para Socios, Socios Adherentes y público general.

Abonos (Únicamente para la Tribuna Olímpica)
Generales: $990
Socios: $690
* La venta de Abonos (Generales y Socios) comienza el Lunes 10 de Febrero

Los hinchas de Santos Laguna concurrirán a Tribuna América contra Colombes (ingresando por la puerta 24) y la venta comienza el lunes 10 de Febrero. El precio de la entrada visitante será de $1500.
Se puede comprar con tarjeta de credito? Recuerdo que en el 2011 se podia con Oca, despues no se en que quedo los restantes años...

Saludos
el cotorra miguez

Se fueron al carajo con los precios, si van a dejarlos asi, por lo menos que pongan abonos en las 4 tribunas y den opciones de compra con tarjeta de credito asi sea para una entrada, mucha gente no tiene plata para bancar clausura, copa y cuota social

Cada vez piensan menos en la gente estos hijos de puta

Cita de: Juan A. en Febrero 10, 2014, 16:43:35
Abono Olímpica a 690 no es caro.

Esta bien ese precio, pero que hagan lo mismo con las otras tribunas

Fui y me dicen que no las tienen a la venta, hijos de puta.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Febrero 10, 2014, 17:41:13
Fui y me dicen que no las tienen a la venta, hijos de puta.

Te cagaron, yo la compre hace una hora y media la entrada

Ya estan a la venta entonces?? mañana de mañana voy tonces..

Alguno sacó abono? porque primero dijeron que se vendían hoy y después que no.. para variar un mamarracho la venta de entradas

Yo fuí hoy de tarde y el pibe de red pagos dijo que creía que no estaba, despues se fijó y me dijo que no estaban todavía y un compañero de el se dió cuenta que estaba mirando mal, xq solo miraba las entradas a la venta de esta semana  por eso no le aparecía nada, tienen que fijarse en la otra semana. Yo ya tengo mi entrada.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 10, 2014, 20:35:17
Alguno sacó abono? porque primero dijeron que se vendían hoy y después que no.. para variar un mamarracho la venta de entradas
Parece que mañana estan los abonos.

Lo que va transcurriendo año a año y he visto, es que la gente se empieza a entusiasmar con la copa mientras va llegando la fecha y la Amsterdam es una de las primeras en agotarse y más si Peñarol empieza a hacer un buen torneo. La Colombes tiene un precio bastante accesible y comparado con el año pasado, entre todas las tribunas hay una diferencia de $10 a $40 según la tribuna.

padreydecano.com
Hace 7 minutos

Van 8640 entradas vendidas vs Santos Laguna.
- América: 309/7981
- Ámsterdam: 5647/12512
- Colombes: 909/12510
- Olímpica: 1775/17000

Estaba clarísimo

Cita de: mauri_pyd en Febrero 14, 2014, 15:54:43
padreydecano.com
Hace 7 minutos

Van 8640 entradas vendidas vs Santos Laguna.
- América: 309/7981
- Ámsterdam: 5647/12512
- Colombes: 909/12510
- Olímpica: 1775/17000

Estaba clarísimo
Son poquísimas.

El fin de semana no se vende casi ninguna.
Ponele que el lunes y martes se mueva algo más, con suerte se llega a las 25mil vendidas.

Cada día me sorprende más cómo los dirigentes están TAN alejados de la realidad, del termómetro del hincha común.
Los sacás del palco de la América y se pierden.