Copa Libertadores 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Febrero 08, 2014, 20:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 08, 2014, 20:45:52 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 22:41:46 por mauri_pyd
Venta de entradas vs Santos Laguna (Libertadores 2014)

El lunes por la tarde (en horario a confirmar por Redpagos y la AUF) se pondrán a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores entre Peñarol y Santos Laguna de México que se disputará el 18 de febrero en el Estadio Centenario a las 21:15 horas. El miércoles comienza la venta para socios adherentes y el jueves las generales. También habrá abonos para los tres partidos en la Tribuna Olímpica.

Precios para Socios:

Tribuna Ámsterdam- $210
Tribuna Colombes- $120
Tribuna Olímpica- $290
Tribuna y Platea América- $380
* Los menores hasta 5 años inclusive ingresan gratis

Precios para No Socios:

Tribuna Ámsterdam- $ 300
Tribuna Colombes- $170
Tribuna Olímpica- $420
Tribuna y Platea América- $540
Los menores hasta 5 años inclusive ingresan gratis

Lunes 10 y martes 11 de febrero – Venta de entradas exclusiva para Socios.
Miércoles 12 de febrero - Venta exclusiva para Socios y Socios Adherentes (a precio general solamente para Tribunas Olímpica y Colombes).
Jueves 13 de febrero – Venta para Socios, Socios Adherentes y público general.

Abonos (Únicamente para la Tribuna Olímpica)
Generales: $990
Socios: $690
* La venta de Abonos (Generales y Socios) comienza el Lunes 10 de Febrero

Los hinchas de Santos Laguna concurrirán a Tribuna América contra Colombes (ingresando por la puerta 24) y la venta comienza el lunes 10 de Febrero. El precio de la entrada visitante será de $1500.

Me parecen precios carísimos.

Una vez más, no se están dando cuenta de la poca gente que está yendo al fútbol.
El partido más convocante de la fecha (con socios gratis) llevó 15mil personas, y estos quieren que alguien pague esos precios para una Copa en a que no vamos como candidatos de nada?

Lo único "accesible" es el abono de socio para la Olímpica, que deja cada entrada en $230 pesos.

muy bueno el abono..pero por que solo para la olimpica?

MIra los precios que meten, que hijos de puta

Se zarparon, cada vez con los precio le sacan las ganas a la gente   de ir a la  cancha.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me parece que me voy para la Colombes en la copa. Es más barata y podes mirar el partido tranquilo sin que te tiren latas de Coca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

tampoco son taaan caros-

La amsterdam se agota asiq caro no puede estar.
La olimpica podria haber estado a 250 en vez de 290, pero en el abono esta 230 que es regalado un partido de copa en la olimpica, asiq no se les fue la mano tanto, porque si la ponían 250, en el abono tenía que estar a 180, ya era mucho.
La colombes si, esta un poco cara. Siempre tiene que haber una tribuna popular, ya que no podemos dejar a los que tienen menores posibilidades fuera de esta fiesta. Tendría que salir $100.

Depende más de lo deportivo que de los precios la concurrencia.

La Amsterdam se agota?
Mmmm....

Mira que la Copa 2011 fue hace 3 años.

me parece que me la juego y meto abono olímpica, a la amsterdam no quiero ir, la america es carísimo y la colombes me cago de frio

Creo que nunca dude tanto para elegir una tribuna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En q partido de copa no se agoto la Ámsterdam?