Copa Libertadores 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Febrero 08, 2014, 20:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
Las gallinas tenían la popular a 100 pesos para socios. Hasta hoy no iba porque ando sin un peso, pero pude conseguir y ya la tengo. No puede ser que nos roben así con el precio.

yo creo que llegamos a los 30 palitos, más que eso no

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2014, 16:01:48
Cita de: mauri_pyd en Febrero 14, 2014, 15:54:43
padreydecano.com
Hace 7 minutos

Van 8640 entradas vendidas vs Santos Laguna.
- América: 309/7981
- Ámsterdam: 5647/12512
- Colombes: 909/12510
- Olímpica: 1775/17000

Estaba clarísimo
Son poquísimas.

El fin de semana no se vende casi ninguna.
Ponele que el lunes y martes se mueva algo más, con suerte se llega a las 25mil vendidas.

Cada día me sorprende más cómo los dirigentes están TAN alejados de la realidad, del termómetro del hincha común.
Los sacás del palco de la América y se pierden.

Mas que del termometro de la billetera del hincha comun, cada dia sube mas la inflacion y se viene una crisis barbara por lo que pasa en argentina, no podes matar a la gente cuando no hay plata, y tambien mataron con los precios a los que pagan la cuota social mes a mes estos hijos de puta

Solo porque es Peñarol vamos a ser mas de 30000 en el estadio la semana que viene, una lastima cuando era un partido para 50000 personas con precios mas populares

La gallina a los no socios los mata con los precios y a los socios prácticamente que se las regalan las entradas. Nuestros dirigentes matan a los no socios y también nos matan a los socios.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estaba visto lo de las entradas, y todavia los dirigentes culos rotos le piden al hincha que vaya

Era para estadio lleno, espero se aviven para la proxima de local estos incapaces

PD: No se si viene al caso pero ayer me fajaron a 57 mangos una lechuga de 10 hojas locas, que hijos de puta todos juntos!

si una verguenza,  ami me re jodio que nos roben así siendo socios.

Es imposible que bajen los precios, sino al que sacó abono lo re cagan.

Supuestamente van un poco más de 18 mil venidas.

Yo mañana saco abono espero que me dejen entrar al estadio sin el carnet..

Cita de: Mdellonte en Febrero 17, 2014, 20:57:25
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 17, 2014, 20:49:48
Estaba visto lo de las entradas, y todavia los dirigentes culos rotos le piden al hincha que vaya

Era para estadio lleno, espero se aviven para la proxima de local estos incapaces

PD: No se si viene al caso pero ayer me fajaron a 57 mangos una lechuga de 10 hojas locas, que hijos de puta todos juntos!

Lo de la lechuga es por estos días de mucha lluvia que se echó a perder muchos vegetales. Entonces hay poca oferta y mucha demanda y por eso los precios altos. No tiene nada que ver con las entradas que ponen estos ladrones.

Ya que estabamos hablando de los precios que te fajan por las entradas, puse el precio de la lechuga que me fajaron ayer, de caliente nomas

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2014, 16:01:48

Cada día me sorprende más cómo los dirigentes están TAN alejados de la realidad, del termómetro del hincha común.
Los sacás del palco de la América y se pierden.
Y hay algunos que solo salen de los palcos con los patovicas a meterle la pesada a la gente como en el partido contra River...

Saludos
el cotorra miguez

No me parece mal que vaya poca gente, va a ser otra muestra clara de que tienen que bajarse del caballo y poner precios más acordes.
De alguna forma tienen que darse cuenta que están viviendo en una realidad paralela.

Haber, todo bien con que la lechuga vale 50 mangos, que una popular es cara a 300, pero si le erraron , le erraron por 100 pesos, el partido de hoy esta entre 10-30 dolares la entrada, lo cual para torneo internacional no me parece nada caro, y no vivo la realidad que viven los dirigentes corruptos.

A muchos capaz les falte ir a laburar un par de horas también.

Que desde la directiva se trabaje como lo vienen haciendo, el equipo no entusiasme, son cosas que pueden pasar, por eso es que hoy no tenemos gran convocatoria; no le den tanto color al precio de las entradas.

Si queres ir a la cancha sacas plata de donde sea. Mas por Peñarol.

Decepcionante 

Espero que sirva para que bajen los precios, por lo menos en el torneo local.

Cita de: pabloreq en Febrero 18, 2014, 15:17:21
Que desde la directiva se trabaje como lo vienen haciendo, el equipo no entusiasme, son cosas que pueden pasar, por eso es que hoy no tenemos gran convocatoria; no le den tanto color al precio de las entradas.

Oferta y demanda. Le erraron y punto.

Febrero 18, 2014, 15:25:16 #43 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 15:36:53 por joakodelcap
Espero que algun dia rescindan con Redpagos y vuelva Abitab , como ya dijeron , es mas facil conseguir entradas para el mundial que un redpagos que te venda , sin hablar del trato que te dan en algunos que directamente te saca las ganas.
Para el clasico no se que mierda vamos a hacer con Redpagos.

Cita de: pabloreq en Febrero 18, 2014, 15:17:21
Haber, todo bien con que la lechuga vale 50 mangos, que una popular es cara a 300, pero si le erraron , le erraron por 100 pesos, el partido de hoy esta entre 10-30 dolares la entrada, lo cual para torneo internacional no me parece nada caro, y no vivo la realidad que viven los dirigentes corruptos.

A muchos capaz les falte ir a laburar un par de horas también.

Si queres ir a la cancha sacas plata de donde sea. Mas por Peñarol.

Decepcionante  

100 pesos hoy, más 100 pesos la semana que viene más 100 la otra semana ya son 300 y no estoy contando si pasamos de fase, más algún cuadro chico que te faja con los precios más la cuota de socio. Ya es bastante, no es que le erraron por 100 pesos.

30 dolares no es caro para un torneo internacional en Argentina o Brasil que hay mucha más gente y por ende mucha más demanda.

Los dirigentes piensan muy poco en el hincha.

Y si hoy no se agota la Amsterdam quiere decir que también le erraron feo en poner solo abonos para la Olímpica descansándose en que la Amsterdam se agota igual sea cual sea el precio.
Yo de no pasar nada extraño voy siempre a la Amsterdam, pero saqué abono Olímpica porque me conviene más y estoy seguro que varios que van a la Amsterdam habitualmente, hicieron lo mismo.