Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 20:44:42
Espero que si viene, sea porque hay un compromiso de mantenerlo para la temporada 2014-15, y traerle los jugadores que pida.

Todos tenemos claro que con JPD en Peñarol, eso no va pasar. Si pierde 2 partidos y la tribuna putea mucho, chay DT.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 02:09:29
Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 02:06:06
Me acuerdo que con él, en el 96 arrancamos la primera mitad del año, rompiendole el orto a todos, eramos una maquina (lastima que en lo Internacional como en la mayoria de los ultimos 27 años, no fuimos nada, ademas de comernos 5 con San Lorenzo aca), pero en la segunda mitad del año, nos caimos a pedazos, tanto en lo internacional (nos dio un paseo barbaro el Santos en la Supercopa) como en el Uruguayo que si bien llegamos a una final del clausura, ya no rendiamos igual al primer semestre. Igual y todo, le dio la para sacarnos campeones uruguayos por cuarta vez consecutiva...Espero que este semestre, logre cambiar la pisada de lo mal que ha sido la primera etapa del campeonato... y si se logran cambios, pero no se puede conquistar el uruguayo, yo quiero que siga, que se le la oportunidad de armar el cuadro como realmente quiere

Saludos
el cotorra miguez

Le destrozaron el plantel a Fossati en el Clausura...

Teníamos al Lucho Romero haciendo 2 goles por partido, y en la 3ra fecha se lo llevan a Italia.
Y de mitad de cancha para atras ni te digo...

Terminamos jugando con Tais de 8, y con Pacheco y martin Rodriguez de delanteros.

y sin embargo (y con Damiani tirandole mierda constantemente), planificó las finales y le ganamos al "super nacional" de Recoba.

Es verdad me acuerdo de como le hicieron mierda el cuadro de un torneo al otro.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 10:08:42
Cita de: martomanya en Enero 28, 2014, 09:14:55
Cita de: fujikiko en Enero 28, 2014, 08:54:32
Disculpen la ignorancia el jugaba de arquero verdad ? Bueno cómo técnico me gusta es ganador .
Si arquero y bastante bueno por lo que mi viejo me contó ( naci en el 80 ). Era el titular cuando debuto Fernando Alves en primera.

Yo me quiero imaginar que habiendo sido arquero, el tema del arco y el quilombo Castillo/Lerda no va a ignorarlo.

Con pelotuditos que subestimaron el tema y repetían "Peñarol tiene dos excelentes arqueros", nos fue horrible.

Espero que el Flaco se plante y sea claro: o pide otro arquero, o se decide por uno y lo hace entender que lo único que importa es Peñarol.

Dijo goy en la conferencia que Peñarol tiene dos muy buenos arqueros en un mal momento. Que si viene uno de categoiría fantástico, pero que él no llega a Peñarol pidiendo un arquero.

Lo saque de facebook, uno que es Camara Manya, no creo que sea verdad pero por las dudas:

"Voy a hacer cambios, hay jugadores que no pueden estar en un club como Peñarol, y jugadores que les vendría mejor estar de ayudante de Paolo (Montero) o en algún equipo para comenzar una carrera de DT, yo no me caso con nadie por el nombre, ni apellido, ni trayectoria, a mi que me demuestren"
- Jorge Fosatti

Cita de: mateo_manyaa en Enero 28, 2014, 13:03:12
Lo saque de facebook, uno que es Camara Manya, no creo que sea verdad pero por las dudas:

"Voy a hacer cambios, hay jugadores que no pueden estar en un club como Peñarol, y jugadores que les vendría mejor estar de ayudante de Paolo (Montero) o en algún equipo para comenzar una carrera de DT, yo no me caso con nadie por el nombre, ni apellido, ni trayectoria, a mi que me demuestren"
- Jorge Fosatti

El flaco tiene personalidad y espalda para rajar a Dario, Albin y todos los que no se entiende como siguen en Peñarol.
pero no creo que esas declaraciones sean ciertas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No sé porqué pero no me parece frase de Fossati.

Si hay un DT con la personalidad para perchar a Pacheco en el banco es el flaco!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mateo_manyaa en Enero 28, 2014, 13:03:12

- Jorge Fosatti

Mmmmmmmmmmmm....

Fossati declarando así?
En todo caso habrá sido off the record. Pero me da muchas dudas.

Le falto decir "Esto es peñarooolll ehhhh" "Acá hay que meter huevooooo ehhhh"

Lo que no entendi fue lo que paró en la primera practica

Castillo, Baltasar, Valdez, Viera, Dario, Lima (linea de 5)   Orteman, Aguiar, Piriz, Pacheco, Zalayeta

No entendi un sorete sinceramente.

'

Te tenemos fe flaco!

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2014, 13:21:14

Castillo, Baltasar, Valdez, Viera, Dario, Lima (linea de 5)   Orteman, Aguiar, Piriz, Pacheco, Zalayeta

Linea de 3.
Fossati la usó mil veces.

Baltasar y Lima carrileros.
Píriz de 5, Orteman y Aguiar más adelante, y Pacheco y Zalayeta arriba.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2014, 13:21:14

Castillo

Valdez  Viera  Darío

Baltasar                                   Lima

Píriz
            Aguiar       Orteman

Zalayeta  
                           Pacheco

Me gusta todo lo que sea distinto a lo que hacía el Tito.

A mi me gusta no ver a Raguso en ningun equipo titular.

-------------------------------------------------------------------------

silvia perez ‏@sperez_ovacion  12 min
Aunque dijo que tenía que pedir autorización, no descarto poner una virgen en algún lugar de Los Aromos.