Ignacio Nicolini

Publicado por mati1891, Enero 28, 2012, 23:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 27, 2014, 14:16:17
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2014, 12:53:36
Cita de: estoescap en Enero 25, 2014, 18:39:29
No me parece de cuadro chico. Acá siempre que entró pidió la pelota y intentó jugar. Demostró que no le quema la pelota como a tantos otros.

Pero nunca se destacó, a eso me refiero.
Nacho como se va a destacar si en total debe habere jugado 30 minutos en el primero???

No inventemos tampoco, jugó varios partidos y jugó Copa Libertadores y nunca se destacó

Qué es "nunca se destacó"? Digo... no hace falta destacarse siempre para ser un buen jugador. Sin ir muy lejos, Cristóforo era un relojito y se destacaba poco, y sin embargo para mi era un fenómeno en Peñarol.

Con el Polilla jugó un partido en el que metió un pase gol de 50 metros.
Creo que en otro partido hizo algo similar.
Despues tuvo un partido flojo en Liniers.
El otro día con el Tito fue de lo mejor del partido.

Muchas más chances que esas no tuvo. (sin contar alguna que otra entradita de 10 o 5 minutos)

A mi me dejó una muy buena impresión.

Para mi nunca se destacó, respeto si vos tenés una opinión diferente, embocar tres pases a cinco metros es cumplir y eso es lo que hacia Nicolini a veces, pero nunca fue desequilibrante

Igual ahora hay que ver que dice Fossati o quien venga.
Si entra en la idea de juego seguro no lo presten.

Cita de: Juan A. en Enero 27, 2014, 14:51:38

ya es jugador de cerro largo, ya debuto y ya hizo un gol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Alguien sabe cuando debutó Nicolini? no se si fue justamente en el partido vs River donde nos expulsaron a Macaluso y a Zalayeta (si no me equivoco), donde le tocó aguantar el partido.

Cita de: mauri_pyd en Enero 27, 2014, 14:47:33
Para mi nunca se destacó, respeto si vos tenés una opinión diferente, embocar tres pases a cinco metros es cumplir y eso es lo que hacia Nicolini a veces, pero nunca fue desequilibrante

Desequilibrante en Peñarol hace 6 meses sólo fue el Jona en UN partido (clásico).

Cristóforo hacía pases a 5 metros también, Orteman igual.

A lo que voy, es que no se le puede pedir ser desequilibrante a Nicollini, por lo menos cuando jugó casi siempre cumplió, y eso hace rato que no lo puede decir casi ninguno de nuestros jugadores, ni cerca.

No digo que sea un crack, ni nada de eso, sólo que jugó bastante bien las veces que le tocó, y qué dejamos para el término "medio pelo" entonces para los que se vienen jugando desde hace 6 meses.

Cita de: kbza_cap en Enero 27, 2014, 14:54:58
Cita de: Juan A. en Enero 27, 2014, 14:51:38

ya es jugador de cerro largo, ya debuto y ya hizo un gol

upss!

Para mi no es necesario destacarse para ser un buen jugador, y mas analizando nuestro presente en el que el grueso del plantel se destaca por espantosos. Nicolini no es del tipo de jugador que te gana partidos solo pero cumple su rol y su posición demanda precisamente eso.

Para mí es muy livianito, nunca me terminó de llamar.

glOve, Cristóforo se ponía el equipo al hombro, este no.

Cristoforo era un relojito en terminos tacticos. Esa era su principal cualidad; mas alla de que anduviera bien con la pelota. Era sencillo con y sin la pelota, sabia pararse en la cancha.

Nicollini es buen jugador. O sea, emboca los pases y es prolijo con la pelota. Pero no tiene mas que eso. Ni gol, ni cambio de ritmo, ni marca. Me gusta como juega, pero esta lejos de ser un jugador que digas "pa, que lastima que se fue este loco" o "tiene tremendo futuro".

Que bien nos hubiese venido en el partido de ayer.

La verdad que entre el y este Orteman me quedaba con Nicolini.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No pueden reflotar a este perro solo porque perdimos (2puntos por ahora, veremos cuanto nos cuestan), pero jugadores en el banco habia de sobra, se mareo el viejo

Este tipo sigue y seguirá siendo un perro.

Lamentablemente vamos a tener la desgracia de enfrentarnos a este fenómeno, el Nico Domingo uruguayo.