Ignacio Nicolini

Publicado por mati1891, Enero 28, 2012, 23:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 23:17:29
Ya es seguro que se va????
Como vamos a extrañar a este jugador cuando empiecen las lesiones de algún veterano ocmo orteman o sigan los rendimientos espantosos del "iceberg" japo, o las expulsiones en serie de aguiar.....

Cuantas veces echaron a Aguiar en el apertura?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 21, 2014, 23:31:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 23:29:28
Es increíble esta politica de Peñarol con algunos jugadores jóvenes o juveniles.
Directamente los echa o los regala.
Algún dìa sabremos que intereses hay atrás de todo eso.

No es dificil saberlo, a veces o en varios casos hay dirigentes que se lleva guita por traer a tal jugador, por algo se han traido y se traen tantos paquetes, por favores y por negocios.

Totalmente de acuerdo contigo tucu tucu.
Pero cuando yo lo dije en este foro me llenaron a insultos diciendo que no era posible que un dirigente o un DT se llevara plata por traer algùn jugador y que yo inventaba conspiraciones.
Asì que no te extrañe que te llenen de mierda por decir eso.
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 00:44:32
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 21, 2014, 23:31:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 23:29:28
Es increíble esta politica de Peñarol con algunos jugadores jóvenes o juveniles.
Directamente los echa o los regala.
Algún dìa sabremos que intereses hay atrás de todo eso.

No es dificil saberlo, a veces o en varios casos hay dirigentes que se lleva guita por traer a tal jugador, por algo se han traido y se traen tantos paquetes, por favores y por negocios.

Totalmente de acuerdo contigo tucu tucu.
Pero cuando yo lo dije en este foro me llenaron a insultos diciendo que no era posible que un dirigente o un DT se llevara plata por traer algùn jugador y que yo inventaba conspiraciones.
Asì que no te extrañe que te llenen de mierda por decir eso.
Saludos
hay muchisimos casos probados en el futbol, mas no puedo hablar de Peñarol porque no tengo pruebas.
Para MI en los ultimos años nos hemos comido varios paquetes por guampudos (si), léase haber pedido algun que otro favor y tener que pagar dándole vida a decenas de perros. Además hay un conflicto enorme entre las prioridades de los hinchas/dirigentes/tecnicos/formativas... llega un punto en que todos pretenden cosas distinas y nadie queda conforme
_______

Pobre Nicolini, ojala tenga suerte en CL
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

pasenlo a ex jugadores que ya debuto en cerro largo y con gol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Suerte Nicollini!!!!!!!!!!!!

Somos una mierda como club, nos quedamos con muertos como el japo, el lolo, nuñez y dejamos ir a este muchacho...................nos merecemos estar como estamos..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya mojo acá en Cerro Largo en un partido amistoso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y si, este pibe es el típico volante habilidoso de CUADRO CHICO.

Lo preferia a el que al lolo que no te termina una jugada decentemente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2014, 13:34:59
Y si, este pibe es el típico volante habilidoso de CUADRO CHICO.

Los pocos minutos que jugò en Peñarol demostrò que es jugador de cuadro GRANDE...
Pero con estos dirigentes no se puede esperar nada bueno....
Me magino que en febrero o marzo estaremos regalando a Jonathan por 100,000 dolares o menos....

Cita de: costaurinegra en Enero 25, 2014, 13:36:51
Lo preferia a el que al lolo que no te termina una jugada decentemente.

el lolo no es santo de mi devoción pero no podes comparar a un volante central con un puntero
Je suis Cotorra

No me parece de cuadro chico. Acá siempre que entró pidió la pelota y intentó jugar. Demostró que no le quema la pelota como a tantos otros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Suerte Nicollini, pero ahora que te fuiste no voy a caer en la boludez de decir que eras la solución de todos nuestros problemas...

Cita de: estoescap en Enero 25, 2014, 18:39:29
No me parece de cuadro chico. Acá siempre que entró pidió la pelota y intentó jugar. Demostró que no le quema la pelota como a tantos otros.

Pero nunca se destacó, a eso me refiero.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2014, 12:53:36
Cita de: estoescap en Enero 25, 2014, 18:39:29

Pero nunca se destacó, a eso me refiero.
Nacho como se va a destacar si en total debe habere jugado 30 minutos en el primero???