Ignacio Nicolini

Publicado por mati1891, Enero 28, 2012, 23:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2014, 21:02:38
Y por hijo de puta le deberiamos mandar a Gelpi y Siles a prestamo.

Asi se termina de ir a la B.

Apoyo la moción y agego a Raguso por las dudas no vaya a ser que se salven.

Ernesto Dehl me hizo hacerle una propuesta de la puta madre para tremendo proyecto, y terminó contratando a "un botija de acá que nos va a hacer algo sencillo".

Ojalá que se termine clavando con un equipo con Grosnile, Walter López, Gelpi, Mauro Fernández, Carlos Núñez y Sebastián Vásquez.

ni el mas hijo de puta se merece tal castigo
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 14, 2014, 21:36:20

ni el mas hijo de puta se merece tal castigo

Sinceramente si soy futbolista y teniendo opciones en la capital, jamas eligiria ir a Melo. La ciudad es una mierda (perdon si ofendo a alguien, pero para mi es asi), estas lejos de tu gente y todavia vas a un cuadrito que se esta por ir a la B. Está perfecto si no quiere ir.

Ojala se quede el pibe, es un excelente jugador y ahora por primera vez le estan dando oportunidades en el manya que el tipo esta aprovechando bien.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una lastima que se vaya. Es mejor que varios de los 5 que tenemos.

Cita de: gdilavello en Enero 21, 2014, 13:24:33
Una lastima que se vaya. Es mejor que varios de los 5 que tenemos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ya es seguro que se va????
Como vamos a extrañar a este jugador cuando empiecen las lesiones de algún veterano ocmo orteman o sigan los rendimientos espantosos del "iceberg" japo, o las expulsiones en serie de aguiar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Encima con la lesion de Novick hubiese tenido muchos minutos..

Ya se disvinculó de Peñarol

Antes de irse éste, se tendrían que ir tantos.... empezando por el impresentable del DT.

Ya arreglo con cerro largo, le ofrecieron tremenda casa y un buen coche (renault koleos) para desplazarse acá en Melo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es increíble esta politica de Peñarol con algunos jugadores jóvenes o juveniles.
Directamente los echa o los regala.
Algún dìa sabremos que intereses hay atrás de todo eso.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 23:29:28
Es increíble esta politica de Peñarol con algunos jugadores jóvenes o juveniles.
Directamente los echa o los regala.
Algún dìa sabremos que intereses hay atrás de todo eso.

No es dificil saberlo, a veces o en varios casos hay dirigentes que se lleva guita por traer a tal jugador, por algo se han traido y se traen tantos paquetes, por favores y por negocios.