Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Enero 23, 2014, 18:09:35
Cita de: mati1891 en Enero 23, 2014, 17:44:28
Mamita, que manera de sacar conclusiones boludas por 2 partidos de verano (que nisiquiera llegaron a ser completos)

Va para los dos lados eso. Los que ya dicen que es un paquete y los que lo dan como un pobre super jugador víctima de un cuadro horrible que no lo deja jugar bien.
Tal cual

Todavìa no se si es bueno, mediocre o malo este muchacho.
Mi conclusiòn es: liviiiiiianito, muy liviiiiianito este mozo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Enero 23, 2014, 22:45:59
Cita de: Juancholo en Enero 23, 2014, 18:09:35
Cita de: mati1891 en Enero 23, 2014, 17:44:28
Mamita, que manera de sacar conclusiones boludas por 2 partidos de verano (que nisiquiera llegaron a ser completos)

Va para los dos lados eso. Los que ya dicen que es un paquete y los que lo dan como un pobre super jugador víctima de un cuadro horrible que no lo deja jugar bien.
Tal cual
+1000000000000

Estaba en el banco?
Para mi este tipo tiene que jugar de titular.

No comprendo que haya estado fuera del banco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

estuvo afuera del banco por algo especial?

Y el distinto? el que tiene rodaje europeo? que paso vieja??

no entiendo como Fossati lo puede perchar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi Fossati lo vio verde para el medio y para Peñarol, lo va a ir poniendo de a poco para que vaya agarrando confianza en vez de tirarlo a los leones como hizo el Tito.

El muchacho este juega en la selección de su país, algo bueno debe tener. Tendrá pinta de livianito, pero no creo que sea un mediocre más...debe tener buena técnica. Me encantaría que le vayan dando minutos y agarre confianza pero bueno...es Fossati el que lo ve en las prácticas.

Lo unico que no voy a entender de Fosatti es porque mierda ni siquiera tiene en el banco a este peruano.

Quieras o no es un jugador joven, de seleccion que puede reemplazar bien a Baltasar silva..

Realmente no entiendo, hoy el peruano estaba re caliente cuando le hicieron una nota.. porque ni siquiera estaba en el banco..

Yo tampoco entiendo, no es un paquete ni en pedo, para mi es titular, pero que ni este en el banco es una exageración