Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que esta todo arreglado de palabra, dejo un par de comentarios sobre él que me dijeron en el foro de Alianza Lima

Juega como cuarto mediocampista por derecha, es un jugador que llega a la linea de fondo sin mayores complicaciones. Los centros que puede hacer son aceptables, apareció como un sub20 y el 2011 se aduenho del puesto en Alianza. Fue clave para el equipo que llego a la final(se perdio por penales), y fue el mejor del torneo. Luego es vendido al Pacos donde tiene una buena temporada tanto como puntero izquierdo o derecho, anotando casi 10 goles. Con Markarian empezó a ser utilizado con mayor frecuencia como recambio de Farfan o Vargas. Se sacrifica para la marca si el técnico lo requiere. Es un jugador parejo, por asi decirlo, pocas falencias pero no destaca grandemente en algún aspecto.

No es lateral, es un volante por ambas bandas.
Veloz, buen pie y tiene gol.

Sufre en la marca.
Además es flaco, le va a costar adaptarse al juego duro charrùa
aunque en Portugal ha jugado contra negrazos.

Bengoechea lo recomendó a Peñarol, asi que tranqui.

Se están llevando un jugadorazo, porque no cualquiera la rompe en Portugal (Si fuera argentino o brasileño créeme que ya estaría en la Premiere League, pero lamentablemente el jugador peruano no es de confiar)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 02, 2014, 17:06:24

Se están llevando un jugadorazo, porque no cualquiera la rompe en Portugal (Si fuera argentino o brasileño créeme que ya estaría en la Premiere League, pero lamentablemente el jugador peruano no es de confiar)

Pero porque decis que la rompio en portugal si no juega hace meses?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 02, 2014, 17:11:12

Lo debe haber dicho porque si no entendi mal en el primer semestre fue titular y jugo bien

En el espectador entrevistan a un periodista peruano...

No se de donde sacaste eso,en la Europa League de este ultimo semestre fue titular 4 de los 6 partidos que jugo el club portugues,estan las estadisticas en internet,y uno de esos partidos fue en diciembre

"no es lateral, si lo ubican ahi va a tener problemas... tiene muy buen despliegue... en portugal hizo 5 goles en su primer año siete u ocho en la segunda. No es muy fisico pero si muy rapido y eso le juega a favor. Es muy veloz y muy tecnico.Debe ir a portugal a terminar su vinculo con el club. No hay fecha exacta de viaje estaria todo arreglado entre los clubes. Fue considerado por Markarian este ultimo año (seleccion) fue titular producto de su buen juego y por jugar mejor que vargas. Markarian lo uso por izquierda pero no es su fuerte sino por la derecha. Contra venezuela hizo un gol"

Gol contra venezuela:

Cita de: MARS2010 en Enero 02, 2014, 17:20:01

No se de donde sacaste eso,en la Europa League de este ultimo semestre fue titular 4 de los 6 partidos que jugo el club portugues,estan las estadisticas en internet,y uno de esos partidos fue en diciembre

La verdad no se si me confundi o lo lei aca. En la entrevista al periodista peruano aclararon que jugaba

Ojala ande bien, segun los peruanos es un buen jugador, ojala rinda y lo demuestre!

Hasta que se les dio, año tras año queriendonos encajar un peruano, lo lograron.

Cita de: Nico14Manya en Enero 02, 2014, 19:06:22
Hasta que se les dio, año tras año queriendonos encajar un peruano, lo lograron.

Jajaj salado! El año pasado era un tal Cuevas la perla del fútbol peruano, ahora parece otra perla más, aunque en este caso tenemos bastantes opiniones de la gente que cuenta 10 veces más que cualquier video pedorro de youtube armado y subjetivo.

Confío En Pablo Javier, siemplemente eso.

no da ni para difundir eso y hacerle un favor esos periodistas giles

Enero 02, 2014, 19:29:21 #12 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 19:38:11 por costaurinegra
Gente seamos sinceros, todo bien con los videos que han subido, pero no demuestran nada, seguramente debe haber videos de Albin donde parece que los interesados se están llevando a Xavi Hernandez, (obviamente el video lo habría hecho curcc).
Pero lo que menos tranquilidad me da, es que para cualquier jugador que esta en Europa venir acá, al fútbol uruguayo,  no es un paso atrás, son 10 pasos atrás en su carrera!

y no salgan con el chamuyo de jugar una libertadores etc, si viene es porque la gran cosa no es, sino ya estaría en Queens Park Rangers.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un jugador de selección, eso me da mas tranquilidad que Albin, la seleccion peruana me parece una buena selección no me vengan que hasta Albin juega en Peru
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Albin jugó en la seleccion  _n
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando