Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
El Peruano este tiene un carácter raro... bastante loquito parece. (Al menos eso se vio en los partidos que jugó)

Si no tuvo lío o entredicho con Fossati o algún referente pega en el palo, afuera hasta del banco en los 2 partidos? mmmm...

Se ve que no marca tan bien como el gran Baltasar. Fossati es defensivo, si juega con carrileros dudo que ponga uno que no marque.

Nadie entiende que paso con Hurtado, se escribieron paginas y paginas hablando de sus supuestas condiciones y cuando jugo en el verano, no faltaron los mensajes. "se nota rodaje europeo"" pobre peruano donde se metio" "toca la pelota y sabe resolver rápido" que mierda paso loco???

Porque Albin esta por encima de el en la consideración para armar el banco?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo no se si no sera un tema de falta de marca, si es asi su competidor en el banco no es albin sino fernandez
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Aparte supongo que el peruano no debe ganar poco, y es una incorporación así que le veo menos sentido aún, esperemos que viaje a Venezuela

Por como viene el panorama, dudo que viaje a Venezuela.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad cuesta entender..

No entiendo la verdad

Capaz es un clavo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y cuando le den una chance,va a entrar en el minuto 80 perdiendo,y como no desbordo 10 veces,metio 2 caños,metio un par de goles se va a escuchar el "por algo fosatti no lo ponia"

Fossati llego,vio un peruano flaquito,con pinta de nada,timido,que llego hace 1 mes,no lo conocia y lo percho,asi de simple.Banco a Fosatti,pero esto para mi es un capricho

Cita de: Martínn en Febrero 07, 2014, 23:47:50
yo no se si no sera un tema de falta de marca
creo que puede andar por ahi

Si bien no se puede juzgar a un player por una jugada puntual a mi me quedo grabada la jugada con Ale Silva, éste le hace una pisadita ahi y lo pasa como un poste... encima le cincha la camiseta y se hace amonestar.
Capaz que el tipo no siente la marca, no le gusta, o es malo en ese sentido. Eso con Fossati cero que no va
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Dijeron que lo traian en primera instancia como lateral, despues como lateral volante, y cuando llego el mismo jugador dijo que es volante ofensivo y no lateral

Al que fossati va poner en lugar de baltasar es al mago, porque el mago jugando a lo mismo que hurtado nunca va decir "soy volante ofensivo, no soy lateral", aparte de que años de experiencia como marcador "algo aprendio"

A hurtado lo va poner cuando necesitemos velocidad y buscar el partido, para marca lo va poner a albin de carrilero por derecha, y con este sistema si lo utiliza para atacar hoy por hoy esta el porteño antes que el peruano

Bueno lo incluyo en la lista de los que viajan

La lista: Juan Castillo, Danilo Lerda, Leandro Gelpi, Baltasar Silva, Pablo Lima, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Emiliano Albín, Marcel Novick, Paolo Hurtado, Luis Aguiar, Sergio Orteman, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Mauro Fernández, Gabriel Leyes y Jonathan Rodríguez.

Menos mal.