Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Enero 23, 2014, 10:09:45
No me parece que haya demostrado aún una barbaridad de condiciones como están diciendo acá, pero bueno se verá con el tiempo, no lo voy a cocinar ni vanagloriar por dos partidos.

Toca de primera...ta con eso alcanza y sobra.

Cita de: gdilavello en Enero 23, 2014, 14:53:28
No me parece que haya demostrado aún una barbaridad de condiciones como están diciendo acá, pero bueno se verá con el tiempo, no lo voy a cocinar ni vanagloriar por dos partidos.

Alcanza en otro futbol,aca tocar de primera es otro deporte,no lo entienden

Tratar de tirar una pared con Baltasar,tirarsela,picarle para que la devuelva y que el otro en vez de tocarla de nuevo empiece a recular para atras es complicado

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 23, 2014, 14:42:15
Cita de: mauri_pyd en Enero 22, 2014, 23:02:06
Me parece que es un Mauro Fernández 2 como dijeron más arriba

No seas malo mauri , el peruano es un jugador de futbol, mauro es un velocista

Puede ser si, me refiero más que nada a que ninguno de los dos sabe definir una jugada (Mauro seguro, y el peruano si sabe no lo ha demostrado)

Cita de: MARS2010 en Enero 23, 2014, 15:04:04
Cita de: gdilavello en Enero 23, 2014, 14:53:28

Alcanza en otro futbol,aca tocar de primera es otro deporte,no lo entienden

Tratar de tirar una pared con Baltasar,tirarsela,picarle para que la devuelva y que el otro en vez de tocarla de nuevo empiece a recular para atras es complicado

La depresión que debe tener este peruano con estos partidos que jugó en Peñarol debe ser tremenda.

Lo ve al Profe que lo recomendo y lo mata.

No lo quiero matar de entrada, pero me parece que es otro Joao Pedro.

Cita de: gdilavello en Enero 23, 2014, 15:27:27La depresión que debe tener este peruano con estos partidos que jugó en Peñarol debe ser tremenda.

Claaaaro, porque es un incomprendido, el segundo Maradona y vino a morir en Peñarol. No jodas, es un mediopelo, debería pagarnos él a nosotros.

Mamita, que manera de sacar conclusiones boludas por 2 partidos de verano (que nisiquiera llegaron a ser completos)

Cita de: alfa_uy en Enero 23, 2014, 16:20:20
No lo quiero matar de entrada, pero me parece que es otro Joao Pedro.

joao pedro tenia 18 19 años y la gente queria que jugara como uno con la experiencia de 30.

Ademas tienen caracteristicas diferentes.

Cita de: mati1891 en Enero 23, 2014, 17:44:28
Mamita, que manera de sacar conclusiones boludas por 2 partidos de verano (que nisiquiera llegaron a ser completos)

Después algunos pretendían que Forlan venga a Peñarol, debemos ser la hinchada con menos paciencia del mundo.

A mi me gusta como juega pero tienen que ponerle a 2  por lo menos que lo sigan, solo no es messi

Va para los dos lados eso. Los que ya dicen que es un paquete y los que lo dan como un pobre super jugador víctima de un cuadro horrible que no lo deja jugar bien.

No confundas hinchada con la gente de este foro, no refleja ni cerca lo que piensa le gente de Peñarol, por lo menos la que yo conozco..

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2014, 17:37:26
Cita de: gdilavello en Enero 23, 2014, 15:27:27La depresión que debe tener este peruano con estos partidos que jugó en Peñarol debe ser tremenda.

Claaaaro, porque es un incomprendido, el segundo Maradona y vino a morir en Peñarol. No jodas, es un mediopelo, debería pagarnos él a nosotros.

Fah bo,sos groso bo,como hiciste para sacar tal conclusion en 90 minutos de futbol de un jugador que llego hace 15 dias a un Peñarol que ninguna individualidad logra destacarse? Pasame la receta bo,estas salado bo,seguramente lo venis siguiendo en todas las temporadas en Portugar,debe ser por eso

Lo peor es que el 50% de los hinchas son como vos,son esos que gritan como histericas en el estadio

Cita de: MARS2010 en Enero 23, 2014, 20:20:43
Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2014, 17:37:26

Fah bo,sos groso bo,como hiciste para sacar tal conclusion en 90 minutos de futbol de un jugador que llego hace 15 dias a un Peñarol que ninguna individualidad logra destacarse? Pasame la receta bo,estas salado bo,seguramente lo venis siguiendo en todas las temporadas en Portugar,debe ser por eso

Lo peor es que el 50% de los hinchas son como vos,son esos que gritan como histericas en el estadio

El saca esas conclusiones en menos de 90 minutos de un pibe que está jugando sus primeros minutos en Peñarol con compañeros sin ganas de jugar, con un técnico incapaz peeeero claro, esos dos jugadores que el defiende que a simple vista se ve que se arrastran son "insustituibles".

Te banco peruano.