Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

Puede hacer diferencia con velocidad o puede ser otro rayo Fernández.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2014, 21:38:33
Cita de: joakodelcap en Enero 22, 2014, 21:06:13
Espantoso , nada mas.

Eh? ni a palo es espantoso.
capaz que exagere pero es la calentura de que ya le saque la ficha , otro intrascendente mas como tantos ...

Para mi no es malo.

En el Fulham al primer partido le mandan 1 pasaje a Peru.

No digo que sea bueno o malo por que lo vi poco, pero hasta ahora.... Poquita cosa realmente.

Para mi no es malo tampoco, mete algún que otro pase interesante, paredes. Pero mas vale que empieze a hacer algo mas que eso y ser más trascendente porque sino...

Si, todo bien. Quieren que corra y haga paredes si Peñarol juega al pelotazo y a quedarse en su cancha.

Hay que acompañarlo, solo no va a hacer nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No nos olvidemos de un detalle, jugadores buenos muchas veces se ven venidos abajo cuando les toca jugar en un cuadro de perros, tipo perdes motivación al ver a tu alrededor tanto pata dura.

Le tengo fe que cuando el tito aceite el funcionamiento del equipo el peruano levanta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por ahora a dado buenos pases,le tengo fe a futuro.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:28:35
En el Fulham al primer partido le mandan 1 pasaje a Peru.

No digo que sea bueno o malo por que lo vi poco, pero hasta ahora.... Poquita cosa realmente.
En un fútbol vertiginoso como el Inglés este tipo se destaca muchísimo más. Acá que queres que haga sí le llegan dos pelotas con suerte. Se debe querer matar ahora que se dio cuenta a donde vino.

Hoy si que no le vi nada, la agarró 4 veces en posición de ataque y las 4 tiró un centro de mierda a nadie.

Me parece que es un Mauro Fernández 2 como dijeron más arriba

Cita de: mauri_pyd en Enero 22, 2014, 23:02:06
Me parece que es un Mauro Fernández 2 como dijeron más arriba

Mauro se esconde, este las quiso todas.
Un DT decente lo hace rendir en pila.