Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 23:07:11
Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2014, 22:08:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 21:45:18
Lo que precisamos es empezar a poner ALGUNOS juveniles en el primero.
Tratar de cambiar la pisada, poner gente joven con ganas, volver a despertar el interés del hincha....
Si seguimos trayendo veteranos y mediocres estamos muertos....
Ya vimos lo que es lima....

Pongamos 2 o 3 pibes entre tanto veterano y a ver que pasa.
Mendez es un buen jugador, algun mediocampista juvenil capaz de acompañar a Piriz debe de haber, Buschiazzo, Aguerre.....

Si no cambiamos y seguimos con los mismos no hay futuro....y tampoco hay plata para traer jugadores de categorìa, ya quedó demostrado.

Espero no recibir insultos por esta opinión......gracias

Pibes hay que poner, ahora ponerlos con el tito y los sub 40 me parece que es matarlos

Rodrigo, no sigamos poniendo escusas para poner a algunos pibes.
Hay que ponerlos de una vez, con el tito o sin el tito,con veteranos o sin veteranos, pero empezar a cambiar algo de esto tan malo que es Peñarol hoy dìa.....

Alguien piensa que con jugadores como Mendez, Jonathan, Buschiazzo, Furia o Aguerre, vamos a jugar peor que esto????

La verdad que menos furia que me parece un medio pelo, al resto me encantaria verlos ya alternando en primera

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 24 h
PeÑarol (Uru) pidió condiciones x Hilario Navarro y Fabián Assmann. #Independiente cc @SebasGiovanelli

Navarro me gusta.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 23:20:44
Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2014, 23:16:05
Tratar de cambiar la pisada, poner gente joven con ganas, volver a despertar el interés del hincha....

Mendez es un buen jugador, algun mediocampista juvenil capaz de acompañar a Piriz debe de haber, Buschiazzo, Aguerre.....

Si no cambiamos y seguimos con los mismos no hay futuro....y tampoco hay plata para traer jugadores de categorìa, ya quedó demostrado.

"peor no nos puede ir", "alguno debe haber" que argumentos mas vagos

Estimado fabi, mientras sigamos sin darle oportunidades a los pibes, todos los argumentos o especulaciones serán vagas.....

La ùnica forma de comprobar si esas especulaciones son ciertas o no, es dándole oportunidades de jugar a los pibes..
saludos
"peor no nos puede ir" SI NOS PUEDE IR PEOR
"algun otro debe haber" NO, NO LO HAY.
y no t respondo mas, es lo que buscas. estas como un oportunista para joder cn tu capricho vago.
saludos

La oportunidad era la finalizacion del apertura limpieza de plantel y poner a la tercera división de ahí si apostar a hacer 4 o 5 importantes incorporaciones una por linea,y con un técnico de jerarquia por ejemplo un Fossati no se hizo lo que era previsible,tenemos un plantel cargado de jugadores de mas de 30 años algo que no sucede en ninguna parte del mundo complicado para jugar la Copa Libertadores con equipos rápidos veloces como buen dominio de pelota,ojala me equivoque de cabo a rabo pero la gran mayoría de la hinchada estamos viendo una crónica de una muerte anunciada.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2014, 23:57:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2014, 23:20:44
Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2014, 23:16:05

"peor no nos puede ir", "alguno debe haber" que argumentos mas vagos

Estimado fabi, mientras sigamos sin darle oportunidades a los pibes, todos los argumentos o especulaciones serán vagas.....

La ùnica forma de comprobar si esas especulaciones son ciertas o no, es dándole oportunidades de jugar a los pibes..
saludos
"peor no nos puede ir" SI NOS PUEDE IR PEOR
"algun otro debe haber" NO, NO LO HAY.
y no t respondo mas, es lo que buscas. estas como un oportunista para joder cn tu capricho vago.
saludos

Tambièn NOS PUEDE IR MEJOR
Seguramente SI HAY ALGUNO MEJOR que lo que tenemos hoy
Saludos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora surge el nombre de german montoya de colon para el arco

Tienen un aflecho por traer si o si un golero argentino, cuando el 80% son del monton como los que atajan aca

Hubo un lateral derecho del cobreloa que nos pinto la cara alla y aca por sudamericana, no dara para averiguar

La verdad si viene Taborda a esta altura ya ni me quemo, viene para ser suplente y capaz que algún gol de cabeza te mete.

Por mas que venga quien venga, el problema es el Dt.

Como van a traer a Taborda? Ya no sé que tienen en la cabeza los dirigentes

Pobre Lacaze este período de pases no ha pegado una es una maquina de tirar gansadas.. alguna va a terminar pegando por matemática pura.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1 min
Cada vez más cerca de Peñarol Germán Montoya, ex arquero de Velez con quien salió campeón. Llega desde Colón representado por Diego Santin

Noooo nooo nooo Montoya no por favor .. en Colon no lo segui .. pero me acuerdo si cuando atajaba en Velez que espantoso la puta madre

DR. RICARDO RACHETTI: "NO DESCARTO QUE SEA EL FIN DEL CICLO DE CARLOS NUÑEZ EN PEÑAROL"

Cuando la justicia interviene hay que dejarla. Al principio habíamos tenido un poco de susto por la acusación fiscal dura con presión si bien el delito era excarcelable. Fue un exceso la acusación fiscal. Existe una sanción social y la carga del antecedente primario.  No pude hablar en profundidad con el Dr. Barrera para que me lo explique. El lunes se reunirá el Consejo Directivo y tratará todos estos temas. Tengo una posición inversa a la mayoría. No coincido con la gerencia deportiva porque primero necesitamos un nueve de área y un lateral derecho antes que un golero. No descarto que sea el fin del ciclo de Carlos Núñez en Peñarol. Hay que buscar alternativas". (Dr. Ricardo Rachetti, dirigente de Peñarol, el miércoles 22/1/14 a las 19:40 en la transmisión de la Sport 890).

COMPARTO TODO.

Descartado lo del arquero Montoya acaban de decir en la transimisón de FALP

Para volver al tema de las contrataciones digo...

Cita de: manya_leon en Enero 22, 2014, 22:06:44
Descartado lo del arquero Montoya acaban de decir en la transimisón de FALP

Para volver al tema de las contrataciones digo...
Si los de futbol a lo Peñarol dijeron eso entonces seguramente ya este por firmar contrato

Primero ahy que echar al tito no jugamos a nada ojala hoy nos den esa buena noticia tiene que ser ahora o a fin del campeonato.

Me gustó mucho albin hoy

Me van a putear pero no veo a alguien comprobado y relativamente accesible para ser el nueve goleador de Peñarol como Carlos Bueno.