Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si viene este tipo hay que cagar a palo a los dirigentes, por dios.

Más bolazos. Esto termina con Welker o el tío saliendo a decir como siempre "lo ofrecieron pero no está dentro de las posibilidades".

Vamos, no nos pongamos locos todos sabemos que no va a venir Taborda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 18:14:19
Creo que la CD directiva llegó a la conclusion que es imposible remontar los 11 puntos. Y entonces no vale la pena traer a nadie más. Es el unico argumento si estos twits son verdad.

Hace rato que la Comisión Directiva está preocupada por el estadio, el marketing, el socio 70mil, y los mandados a Paco.

Del equipo de Primera División no se ocupan desde hace un año y medio.

Lo que decis olímpica es correcto, la idea es que de primera se ocupe el gerente deportivo, pero es un inepto.

Igual esta dirigencia ya dejo su marca con el estadio, y el impulso post crisis, ahora tienen que dar un paso al costado para que alguien nos "despegue"

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2014, 20:03:03
Lo que decis olímpica es correcto, la idea es que de primera se ocupe el gerente deportivo, pero es un inepto.

Igual esta dirigencia ya dejo su marca con el estadio, y el impulso post crisis, ahora tienen que dar un paso al costado para que alguien nos "despegue"

Es que yo no estoy diciendo que hicieron todo mal.

Digo que descuidan la parte deportiva. Y que se conforman con ganar un Uruguayo de cada 3, con suerte. Y yo ahora quiero un Peñarol que vuelva a ganar el Uruguayo "casi siempre", y que entre a la Copa SIEMPRE. O sea, lo que hizo nacional desde el 98 para acá.

Ayer puso a Albin y Baltasar Silva para que se den cuenta que no hay lateral derecho. Los dos unos perros.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 18:14:19
Creo que la CD directiva llegó a la conclusion que es imposible remontar los 11 puntos. Y entonces no vale la pena traer a nadie más. Es el unico argumento si estos twits son verdad.
Remontar los 11 puntos hace rato que se debia descartar, esta claro que es imposible.
El tema no son las gallinas, que son otro desastre...el tema es Danubio...nosotros podemos aspirar a ganarles (no jugando asi)...pero aun asi, no deberiamos perder un solo punto y esperar que Danubio pierda 8 puntos mas...o sea, que 3 equipos del medio les ganen, y si viste jugar a Danubio, no creo que 3 equipos chicos sean capaz de ganarles.

Pero a lo que voy, es que Peñarol ni deberia pensar en la anual...lo que se puede pelear (no jugando asi)...es el Clausura, y ahi, nada tiene que ver los 11 puntos, todos arrancamos igual.

Mis prioridades cambiaron.
Precisamos las tres cosas, pero si me apuras cambio el orden:1)Un 9...2)Un lateral derecho...3)Un golero.

Con respecto a Taborda, si bien no me parece el jugador ideal, no me asombra.
Yo ya habia escuchado a alguien de Peñarol (no me acuerdo si el DT, el GD o quien) que Peñarol buscaba un centrodelantero SUPLENTE.
Entonces no podes esperar un gran 9 para suplente.
Viendo el nivel de nuestros delanteros supuestamente titulares, yo ya no buscaria un suplente, si no, un titular, pero un 9 de nivel y sobre la hora...cuanto sale??

Están apuntando a Jorge de Olivera, no lo tengo visto ni ahí, pero como pasamos de Ustari/Saja/Martin Silva a el suplente de Racing?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 21, 2014, 20:47:14
Están apuntando a Jorge de Olivera, no lo tengo visto ni ahí, pero como pasamos de Ustari/Saja/Martin Silva a el suplente de Racing?
:paf:

Están apuntando a lo que dijo el Tito, renovarle la confianza a Castillo y a Lerda.

Taborda y De Olivera, lindas noticias después de perder un clásico.

No se si reirme o llorar con estos rumores.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Futbol_Ascenso ‏@Futbol_Ascenso 8 min
#Independiente Hilario Navarro está en la mira de Peñarol de Montevideo.

TABORDA?  :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Saben que? no tiene que venir mas nadie que el barco se termine de hundir con los que están que ya de por sí no son nada baratos para el club.

Cita de: Ericka en Enero 21, 2014, 20:44:57
Precisamos las tres cosas, pero si me apuras cambio el orden:1)Un 9...2)Un lateral derecho...3)Un golero.

Mientras la prioridad 1 no sea un DT, todo el resto es al pedo.