Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Al finalizar el Apertura sabiamos que teniamos que contrar arquero, un 9 de area y laterales.

Seguimos sin arco, seguimos sin el 9 y por lo visto seguimos sin laterales.

Trajimos un 5, un 10, un volante por afuera y al Bolita por ver los goles de tiro libre en "Pasion".

Ahora se habla de Montoya, Taborda, etc. TODO esto es culpa de la dirigencia.

Cita de: Andresss en Enero 22, 2014, 22:17:03
Me van a putear pero no veo a alguien comprobado y relativamente accesible para ser el nueve goleador de Peñarol como Carlos Bueno.

Pero por favor, Carlos Bueno y Jonhatan arriba se aburren de hacer goles, pero vamos a traer a Taborda.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:17:50
Cita de: Andresss en Enero 22, 2014, 22:17:03
Me van a putear pero no veo a alguien comprobado y relativamente accesible para ser el nueve goleador de Peñarol como Carlos Bueno.

Pero por favor, Carlos Bueno y Jonhatan arriba se aburren de hacer goles, pero vamos a traer a Taborda.

Me pueden despertar despues de julio? mamita lo que va a ser este semestre...

Nooooooooo como van a traer a Bueno , es un traidoooor , mejor Taborda.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2014, 22:21:25
mamita lo que va a ser este semestre...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ta, venimos de quilombo en quilombo, peleas, jugadores procesados y pedimos a Charly Good.

Divinoooo

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:24:28
Ta, venimos de quilombo en quilombo, peleas, jugadores procesados y pedimos a Charly Good.

Divinoooo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: joakodelcap en Enero 22, 2014, 22:22:22

Ya fue eso ahy que dejarse de joder con eso pudiendo traer a bueno que se muere por volver vamos a traer al muerto de taborda que cuando era joven siempre lo quisimos y nunca quiso venir pero nacional le hizo una oferta y agarro ahora que se muera de hambre en river aparte carlitos es mucho mejor jugador dónde juegue un par de partidos y haga goles se olvidan todos de todo y lo aplauden a morir.

Con esa tesitura el Cebolla no podría venir nunca más tampoco.

Cita de: maurielone en Enero 22, 2014, 22:27:54

Ya fue eso ahy que dejarse de joder con eso pudiendo traer a bueno que se muere por volver vamos a traer al muerto de taborda que cuando era joven siempre lo quisimos y nunca quiso venir pero nacional le hizo una oferta y agarro ahora que se muera de hambre en river aparte carlitos es mucho mejor jugador dónde juegue un par de partidos y haga goles se olvidan todos de todo y lo aplauden a morir.

Fue ironico el comentario.

llegamos a tal punto que hasta el traidor, sorete y falopero de bueno nos sirve.

Cita de: joakodelcap en Enero 22, 2014, 22:28:31
Cita de: maurielone en Enero 22, 2014, 22:27:54

Fue ironico el comentario.

A ok

Divinoooo

Después que se fue de Peñarol cuantos líos de Carlos escuchaste yo solo me ácuerdo que se llevaba mal con Caruzo Lombardi (como para no, quien no se pelea con un tipo como ese)

Cita de: maurielone en Enero 22, 2014, 22:34:33

Divinoooo

Después que se fue de Peñarol cuantos líos de Carlos escuchaste yo solo me ácuerdo que se llevaba mal con Caruzo Lombardi (como para no, quien no se pelea con un tipo como ese)

Nadie lo quiere a Charly, por algo será que pasa de equipo en equipo sin pena ni gloria.