Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta Assman, antes de lesionarse era un arquerazo. Anda a saber como está ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:36:35
Cita de: maurielone en Enero 22, 2014, 22:34:33
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:24:28
Ta, venimos de quilombo en quilombo, peleas, jugadores procesados y pedimos a Charly Good.

Divinoooo

Después que se fue de Peñarol cuantos líos de Carlos escuchaste yo solo me ácuerdo que se llevaba mal con Caruzo Lombardi (como para no, quien no se pelea con un tipo como ese)

Nadie lo quiere a Charly, por algo será que pasa de equipo en equipo sin pena ni gloria.
Te parece que sin pena ni gloria busca en el Querétaro a ver como le fue, para mi fue uno de los mejores y responsable directo e que San Lorenzo hoy este en primera, busca cómo le fue en la U de Chile y en la Católica a y me olvidaba busca en la real sociedad jugando en la B de España dirigido por Lasarte

Cita de: estoescap en Enero 22, 2014, 22:43:40
Me gusta Assman, antes de lesionarse era un arquerazo. Anda a saber como está ahora.

De los arqueros espantosos que se nombran es de lo mas rescatable tanto por condiciones como por edad igual no se si da para traerlo.

Cita de: estoescap en Enero 22, 2014, 22:43:40

Antes de lesionarse me gustaba, ahora no se como estará, pero para mi necesitamos cubrir otros puestos antes

Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Bueno que se vaya a la concha de su madre.

Cita de: maurielone en Enero 22, 2014, 22:44:08
Ta, venimos de quilombo en quilombo, peleas, jugadores procesados y pedimos a Charly Good.

Divinoooo

Después que se fue de Peñarol cuantos líos de Carlos escuchaste yo solo me ácuerdo que se llevaba mal con Caruzo Lombardi (como para no, quien no se pelea con un tipo como ese)

Nadie lo quiere a Charly, por algo será que pasa de equipo en equipo sin pena ni gloria.
Te parece que sin pena ni gloria busca en el Querétaro a ver como le fue, para mi fue uno de los mejores y responsable directo e que San Lorenzo hoy este en primera, busca cómo le fue en la U de Chile y en la Católica a y me olvidaba busca en la real sociedad jugando en la B de España dirigido por Lasarte

Pero por qué termina siendo suplente en Belgrano de Córdoba y ni ahí lo quieren?

En este momento por mas que vengan dos o tres muy buenas incorporaciones no veo como para que cambien este panorama terminan desdibujandose como todo el equipo,a la inversa pasa cuando venís con viento en la camiseta traes un perro y te rinde,creo que el tema esta pasando por el técnico Peñarol precisa un técnico con mucha experiencia,personalidad,espaldas muy anchas y que sepa llegarle y transmitirle al plantel su sistema de juego.

Divinoooo

1) de un jugador que de 6 meses  a  6 meses cambia de equipo algo debe pasar ¿no?
2) en U de Chile me acuerdo claro que no lo querían,  een Catolica sin pena ni gloria, en san Lorenzo solo fue ese partido y por supuesto en Belgarno donde dio lastima con solo 2 goles.
3) Ya firmo el 14 de diciembre con un cuadro en la B de Mexico.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Andresss en Enero 22, 2014, 22:17:03
Me van a putear pero no veo a alguien comprobado y relativamente accesible para ser el nueve goleador de Peñarol como Carlos Bueno.
Me sumo a lo tuyo, a si no te dejo solo en las puteadas.
Jamas olvidar lo que es como persona...como jugador, para mi, no tiene discucion.

Más que un arquero precisamos un 9.

Cita de: fedemanya en Enero 22, 2014, 22:49:29
Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Bueno que se vaya a la concha de su madre.

Cita de: Tomi en Enero 22, 2014, 22:59:24

Divinoooo

1) de un jugador que de 6 meses  a  6 meses cambia de equipo algo debe pasar ¿no?
2) en U de Chile me acuerdo claro que no lo querían,  een Catolica sin pena ni gloria, en san Lorenzo solo fue ese partido y por supuesto en Belgarno donde dio lastima con solo 2 goles.
3) Ya firmo el 14 de diciembre con un cuadro en la B de Mexico.

nunca firmo en mexico .

A mi Taborda no me molestaría que venga, a esta altura ya da para todo.

A Taborda lo queremos para dejar a Zalayeta en el banco o para dejar a Jonathan Rodríguez?

PD: Taborda es un mediopelo, no creo que sea lo que precisamos ahora.