Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Le dice que no a Ustari, pero pide a DE OLIVERA. Explicamelo.

El unico argentino que me gustaria es Saja y es imposible. Ustari no es malo pero tampoco es uno que te haga terrible diferencia

Cita de: elmasi008 en Enero 14, 2014, 18:50:14
Cita de: Scarface12 en Enero 14, 2014, 16:45:33
Veo que muchos aca tienen el sindrome barcelona, no  se dan cuenta que no podemos competir ni con el futbol Venezolano en cuanto a lo economico.
Este periodo de pases en enero solo se puede aspirar a traer jugadres que quedan libres o que no los van a tener en cuenta en sus equipos.
Estaria bueno que tiren nombres de goleros libres o que no juegan para ver si es tan facil encontrar uno bueno y que nos guste a todos...

Me gustaría saber si es tan así eso hoy en dia, yo veo que aca se pagan sueldos de 50 y 60 lucas. Me gustaria saber cuanto se paga en Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador y Paraguay.
si tal cual y obvio que no podemos pagar 20 sueldos de esa cifra, pero jugarnosla en algun puesto CLAVE pagando eso , y sumado a lo que representa Peñarol jugar copa, etc le competimos a cualquiera, es negociar y jugarsela tambien .

Ustari es atajador pero medio propenso a las cagadas, aca precisamos uno que de seguridad y ataje las atajables, nada mas. Ah, y si descuelga algun centro mejor porque en el clasico (x ej) nos costo bastante la pelota quieta
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: estoescap en Enero 14, 2014, 18:54:48
Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2014, 18:44:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2014, 18:40:34
Es Ustari estoy convencido.

Ojalá.

Ojalá.. Ojalá que no.

Si querias hacerle contrato a rendimiento a Forlan y traer a Silvio Mendes me cuesta tomar en serio tu opinion.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 14, 2014, 18:55:19
no demoro ni 5 minutos la noticia que tire:

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 1min
@PasesUruguay: #PEÑAROL el nombre que buscan es el de MARIANO ANDÚJAR, ex #estudiantes.

pases uruguay es alguien del foro parece...

A Andujar damelo.

Andujar o Ustari me gustan. Los demas paquetes no.

Cita de: mati1891 en Enero 14, 2014, 18:55:39
Le dice que no a Ustari, pero pide a DE OLIVERA. Explicamelo.

Lo viste a Ustari en su último paso por Boca? Fue un desastre. De Olivera siempre que le tocó sustituir a Saja rindió.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si viene De Olivera es una falta de respeto.

Igual, no se necesita mucho para superar en rendimiento a los perros que tenemos... Ojala venga alguno bueno y de calidad, y no un suplente de un equipito de Argentina.

andujar y ustari son dos arquerazos de aquellos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para que venga Ustari nos quedamos como estamos, los argentinos siempre fueron de inflar jugadores a mas no poder y a Ustari lo inflaron tanto que pudo volar a comer banco en Europa, vino a Boca y fue peor que Albin, para traer a Ustari mejor volvamos a traer a Carini.

Saja o Campestrini son mejores pero si no se puede, no se puede que le vamos hacer, hay que darle confianza a Castillo que debe tener la moral por el piso de tanto que se pide golero.

Cita de: Pignarolo en Enero 14, 2014, 20:12:25
Para que venga Ustari nos quedamos como estamos, los argentinos siempre fueron de inflar jugadores a mas no poder y a Ustari lo inflaron tanto que pudo volar a comer banco en Europa, vino a Boca y fue peor que Albin, para traer a Ustari mejor volvamos a traer a Carini.

Saja o Campestrini son mejores pero si no se puede, no se puede que le vamos hacer, hay que darle confianza a Castillo que debe tener la moral por el piso de tanto que se pide golero.

Un dedo de Ustari ya supera a Carini, y Castillo se busco el sólito que hablen de arqueros para Peñarol.
Je suis Cotorra

Cita de: Pignarolo en Enero 14, 2014, 20:12:25...hay que darle confianza a Castillo que debe tener la moral por el piso de tanto que se pide golero.

Estaria de acuerdo contigo si lo dijeras por un arquero joven que demosotro tener potencial. Castillo por lo que cobra y la edad que tiene debe rendir ya no que lo esperemos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno Andújar es otra cosa, o Saja, es el nivel de Martín Silva.
Los otros que se nombran no conozco a ninguno.