Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Campestrini un arquerazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 14, 2014, 19:15:40
Cita de: mati1891 en Enero 14, 2014, 18:55:39
Le dice que no a Ustari, pero pide a DE OLIVERA. Explicamelo.

Lo viste a Ustari en su último paso por Boca? Fue un desastre. De Olivera siempre que le tocó sustituir a Saja rindió.

No me parecio un desastre para nada.

Tanto el como Orion son arqueros de buen nivel y por eso no jugaba. Cuando Orion estuvo lesionado y atajaba el lo convocaron para la seleccion.

Andujar si seria una buena incorporacion

Esperen que ahora traemos a Casillas, no les sirve nada.

insisto con que Ustari lejos esta de ser un arquerazo...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo lo que no puedo entender es como hay gente que se enoja y quiere que ataje Castillo.

No quieren ni un poquito a Peñarol.

Cita de: kicm en Enero 14, 2014, 20:54:59

De Castillo, Lerda o Gelpi no precisamos poner un video donde se coma algun gol pelotudo.

PD: Bologna se comio un par de goles pelotudos sin embargo aca muchos lo consideran "tremendo arquero" y se babean por el.

Yo creo que Peñarol necesita un arquero y lejos estoy de creer que Bologna fuera mas que un tremendo arquero.

Que se traiga un arquero si pero otro argentino con chapa de crack y rendimiento dispar no
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que argumento más absurdo desacreditar un arquero por un video de un gol bobo. O de un partido donde se comió 6. Es infantil realmente.

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2014, 20:58:58
Yo lo que no puedo entender es como hay gente que se enoja y quiere que ataje Castillo.

No quieren ni un poquito a Peñarol.

Cita de: kicm en Enero 14, 2014, 20:54:59

De Castillo, Lerda o Gelpi no precisamos poner un video donde se coma algun gol pelotudo.

PD: Bologna se comio un par de goles pelotudos sin embargo aca muchos lo consideran "tremendo arquero" y se babean por el.

La direrencia entre Bologna y los otros tres, es que Bologna se podia comer un gol boludo pero te daba otra seguridad, aca cualquiera de estos que ataje ya estas esperando cual sera la cagada del partido.
Aca muchos no quieren a Bologna porque se dejan llevar por la prensa que le daba para atras, pero el loco es tremendo golero, mismo ahora en 21 partidos le van haciendo 15 goles.

Me pregunto,cuanto gastamos en sueldo entre Castillo,Lerda y Gelpi?me van a decir que no puede venir un buen golero de acá de Sudamérica que reúna prácticamente todas las condiciones como para estar en un grande como Peñarol?

A mi Bologna jamás me dio seguridad. Me parece un arquero totalmente del monton, que nunca va a salir de un cuadrito como Banfield.

Si entramos a comparar arqueros con los nuestros vamos a sentir que cualquiera es Cech y no es asi. Con que venga alguien con manos alcanza y sobra.

Tengo una preunta que siempre me hago, si ven el primer gol que se come Ustari en ese video, yo creo que con los pies la saca tranquilamente, pero los entrenadores dicen que se tire pierda tiempo en bajar al piso cuando con el pie era fácil, porque es esto?

Disculpen el offtopic

Aparte Bologna te metia terribles pases con los pies, aca cuando saca uno de los nuestros hay que rezar para que pase la mitad de la cancha

Son todos una incógnita los goleros que pueden llegar a venir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para trae a Navarro que es suplente en Tigre pregunten cotización de Javi García jaa es nás lógico ya que es el titular. O no se compliquen experimentando y traigan a Bologna que ya conoce el club,fue campeón, se bancó la manija de todo el periodismo y les tapó la boca y es ganador en los clásicos como le gusta al Tito.
Ustari es buen arquero pero no creo que venga. Los mejores son Saja y Campestrini de todas formas pero no nos da el bolsillo.