Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que la prioridad sea un golero suplente Tigre ya te pinta de cuerpo y alma que no tenemos Gerente Deportivo

Cita de: manyaxsiempre en Enero 14, 2014, 15:51:58
me parece raro que no haya sonado para nada frascarelli, un tipo que se muere por jugar en Peñarol y es mejor de muchos de los que se nombran.

Yo le daria una revancha sin ninguna duda.

Ni me gasto traer un suplente en Tigre que debe cobrar 40 veces mas que Frascarelli.

me parece raro que no haya sonado para nada frascarelli, un tipo que se muere por jugar en Peñarol y es mejor de muchos de los que se nombran.

Desde el partido con river pienso lo mismo, y todavia que va a cobrar la mitad o menos que castillo o lerda

Veo que muchos aca tienen el sindrome barcelona, no  se dan cuenta que no podemos competir ni con el futbol Venezolano en cuanto a lo economico.
Este periodo de pases en enero solo se puede aspirar a traer jugadres que quedan libres o que no los van a tener en cuenta en sus equipos.
Estaria bueno que tiren nombres de goleros libres o que no juegan para ver si es tan facil encontrar uno bueno y que nos guste a todos...

Enero 14, 2014, 16:48:55 #19819 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 17:30:40 por javimanya89

si bien lo vi tres partidos nada mas este semestre, obvio lo prefiero antes de los perros que apartir de ahora no voy a nombrarlos mas por hijos de puta, y los voy a llamar innombrables. Además lo prefiero antes que el suplente de tigre que viene sin jugar, me parece una estupidez declarar que sabes lo que vale y pesa el arco de Peñarol e ir por un suplente de un cuadro de mierda, penoso

Cita de: Scarface12 en Enero 14, 2014, 16:45:33
Veo que muchos aca tienen el sindrome barcelona, no  se dan cuenta que no podemos competir ni con el futbol Venezolano en cuanto a lo economico.
Este periodo de pases en enero solo se puede aspirar a traer jugadres que quedan libres o que no los van a tener en cuenta en sus equipos.
Estaria bueno que tiren nombres de goleros libres o que no juegan para ver si es tan facil encontrar uno bueno y que nos guste a todos...

Primero competimos economicamente con todos sacando a Argentina y Brasil. Con chile y colombia estamos abajo, pero no mucho, sumado a que tenemos un plus por ser Peñarol o Nacional que cualquier sudamericano y mas los rioplatenses van a preferir a un grande de aca que cualquier equipo que no sea Brasil, Argentina, y te la llevo hasta los grandes de chile.

No dramaticen tanto...

Veo que muchos aca tienen el sindrome barcelona, no  se dan cuenta que no podemos competir ni con el futbol Venezolano en cuanto a lo economico.

Mi estimado scarface, eso mismo vengo diciendo hace semanas y me ha valido mil insultos, asì que aprontate....

Peñarol no tiene plata para traer a nadie importante, ni arquero ni jugador de campo.

Estuvimos tan lejos de traer a martìn Silva, como yo estoy del Uruguay....snif, snif, snif....

Pero los muchachos no entienden, creen que el manya no gasta de tacaño nomas......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no traemos un golero merecemos la desafiliacion

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 17min
El arquero que #Peñarol quiere traer es argentino, de muy buen nivel y trayectoria

padreydecano.com
Informa @WilsonMendez86 "El arquero que tiene ‪#‎Peñarol‬ en carpeta es muy bueno, sería sorprendente que lo trajeran al medio uruguayo"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

me llego un nombre: Mariano Andujar.

Pero la verdad es imposible, estuve investigando, es verdad que es suplente en el Catania pero lo quieren cuadros que no podemos competir de ninguna manera con ellos, como Sunderland (el de Poyet) o el Betis.

Es Ustari estoy convencido.

Veo que muchos aca tienen el sindrome barcelona, no  se dan cuenta que no podemos competir ni con el futbol Venezolano en cuanto a lo economico.

Me gustaría saber si es tan así eso hoy en dia, yo veo que aca se pagan sueldos de 50 y 60 lucas. Me gustaria saber cuanto se paga en Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador y Paraguay.

no demoro ni 5 minutos la noticia que tire:

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 1min
@PasesUruguay: #PEÑAROL el nombre que buscan es el de MARIANO ANDÚJAR, ex #estudiantes.

pases uruguay es alguien del foro parece...