Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bo, déjense de embromar. Tenemos 3 goleros a los que hay que darles confianza. Paren de hablar mal de ellos. O acaso tienen ellos toda la culpa de que estemos como estamos? 
Se quiere un golero que sea superman y está rodeado de jugadores de campo todos medio pelo para abajo.

Cita de: alfa_uy en Enero 14, 2014, 12:26:13
Bo, déjense de embromar. Tenemos 3 goleros a los que hay que darles confianza. Paren de hablar mal de ellos. O acaso tienen ellos toda la culpa de que estemos como estamos? 
Se quiere un golero que sea superman y está rodeado de jugadores de campo todos medio pelo para abajo.
:o te gustan los goleros que tenemos? No es cuestión de darle confianza, cuantas chances han tenído y las han desperdiciado, son espantosos si no traemos un golero como la gente vamos a seguir sufriendo en esa posición

Cita de: alfa_uy en Enero 14, 2014, 12:26:13

:suicidio:

Cuales son los 3 arqueros?.

Juan "me comi un gol de arco a arco" Castillo?

Danilo ''no me la pasen" Lerda?

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2014, 12:31:26

Y Leandro "no me pateen al arco" Gelpi

Cita de: glOve en Enero 14, 2014, 12:38:33
Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2014, 12:31:26

Y Leandro "no me pateen al arco" Gelpi
;D

Fernando Manya HD
Me dolerá, pero de verdad me dolerá muchísimo si Peñarol contrata a otro arquero.

Me parece una vergüenza, una falta de respeto gigante al aporte y trabajo que vienen haciendo los arqueros que ya están en Peñarol.

Si así pasa, definitivamente se cag*n en el trabajo diario y esfuerzo que un jugador hace por el club.

Si van a contratar otro arquero contraten un robot programado para ser perfecto y no cometer errores, caso contrario será una penosa y vergonzosa decisión.

Este tipo es una máquina de poner pelotudeces en Facebook.

Ustari no me da ninguna seguridad. Su último paso por Boca fue bastante pobre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: elmasi008 en Enero 14, 2014, 13:08:47
Fernando Manya HD
Me dolerá, pero de verdad me dolerá muchísimo si Peñarol contrata a otro arquero.

Me parece una vergüenza, una falta de respeto gigante al aporte y trabajo que vienen haciendo los arqueros que ya están en Peñarol.

Si así pasa, definitivamente se cag*n en el trabajo diario y esfuerzo que un jugador hace por el club.

Si van a contratar otro arquero contraten un robot programado para ser perfecto y no cometer errores, caso contrario será una penosa y vergonzosa decisión.

Alguien que le haga saber lo pelotudo que es, gracias

y dejamos ir a Carini... (?)

Ahora en serio, de los que suenan Montoya para mi es malo, recuerdo varias cagadas en Belez donde perdio el puesto solito. Ustari es medio manteca tambien. A Navarro hace años no lo veo jugar, no se. De Olivera no tengo la mas puta idea de quien es.
Un Saja te llevo, no es Neuer pero tampoco es de mandarse cagadas seguido, lo mismo Migliore (que cualquier dia va en naca). O sea, no precisamos un super golero, precisamos un tipo que sepa reventarla y no se la meta pa dentro solito, nada mas.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

De Olivera es buen arquero. En Racing siempre anduvo bien pero con Saja le fue imposible competir.

De los que suenan es el que más me gusta.

Cita de: Mdellonte en Enero 14, 2014, 11:40:21
Cita de: ClavaGallinas en Enero 14, 2014, 10:34:31
No hay algun otro golero en sudamerica que pueda venir, aparte de los que ya nombraron?

En cada periodo de pase perdemos la oportunidad de traer a manotas mejia de fenix

a manotas? es joda? jaja

Tiene 22 años y desde los 16 que juega en primera en uruguay, y arquero de su seleccion, de los 3 que tenemos ninguno es mejor, para mi tiene tremendo futuro

Manotas no por favor.

Cita de: elmasi008 en Enero 14, 2014, 13:08:47
Fernando Manya HD

Definitivamente este tipo es tarado.

"@diegojokas: Nicolás Navarro, arquero de tigre parecer ser la prioridad de Peñarol para llegar a Peñarol vía @alenb259 en @Sport890"