Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 18:05:58
Fueron superiores hasta el area. Despues, no tuvieron situaciones claras en ningun momento.

Romper el orto es lo que les hicimos nosotros en 2008 por ejemplo. Baile y goles. No me vengas con que un 0-0 es romper el orto.

Si yo juego un picadito con amigos, empatamos 0-0 y me dicen "che, como les rompimos el orto", me cago de risa 5 meses seguidos.

Tenes menos futbol que Carton Netwoork. Dedica tu tiempo libre en conseguirte una pepa que te hace falta.

Pepa es eso que tienen las minas entre las piernas. No se si alguna vez viste alguna.

Si ya aprendi con tu madre, tu jermu y tus hermanas....no necesito que me enseñen mas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

empatamos 0-0 y me dicen "che, como les rompimos el orto", me cago de risa 5 meses seguidos.

hay que ganar como sea el próximo clásico !! supongo que nos jugaran con casi todo lo que tienen, alonso el nacho y compañía.

espero que nosotros ya podamos contar con bizera y dario o valdez, y zalayeta y hernan vayan de arranque

es como ya dijeron atras , lo que mas duele es saber exactamente como termina este semestre y no hacer nada.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2014, 18:15:54
empatamos 0-0 y me dicen "che, como les rompimos el orto", me cago de risa 5 meses seguidos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay que buscar a Aguirre ahora mismo, despues ya es tarde como siempre. El plante puede gustar o no, pero hay mucha guita invertida para estar desperdiciandola con el tito

Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 19:12:24
Hay que buscar a Aguirre ahora mismo, despues ya es tarde como siempre. El plante puede gustar o no, pero hay mucha guita invertida para estar desperdiciandola con el tito
Aguirre no va a querer venir y si llega a querer a las 2 semanas le llega una oferta de mongolia y nos deja tirados

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2014, 19:13:15
Aguirre no va a querer venir y si llega a querer a las 2 semanas le llega una oferta de mongolia y nos deja tirados

Hacele un muy buen contrato, dale porcentaje de juveniles y pone una clausula que no se pueda ir a no ser que pague x cantidad de guita

Desdelejos nunca jugó ni un picadito con amigos. Te imaginas un 0-0 y burlandote del otro?. Nosotros deciamos "romper el orto" cuando ganabamos 8-2.

Que fantasma por dios.

PD: Aguirre? Vendo el auto y la casa si es necesario. Y Goncalvez lejos de Peñarol. Darle pibes es hipotecar el futuro del club.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 19:14:33
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2014, 19:13:15

Hacele un muy buen contrato, dale porcentaje de juveniles y pone una clausula que no se pueda ir a no ser que pague x cantidad de guita
Juaaa, paga la clausula y se va a la mierda, además ni en pedo darle porcentaje de juveniles a este deja tirado que le chupa un huevo Peñarol, no da arrastrarse por este traidor

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 19:15:44
Desdelejos nunca jugó ni un picadito con amigos. Te imaginas un 0-0 y burlandote del otro?. Nosotros deciamos "romper el orto" cuando ganabamos 8-2.

Que fantasma por dios.

PD: Aguirre? Vendo el auto y la casa si es necesario. Y Goncalvez lejos de Peñarol. Darle pibes es hipotecar el futuro del club.

Yo creo que darle porcentajes es aumentar el futuro del club, quiere decir que los mejores van a tener mas oportunidades. Igual asi como estamos, la guita de los pases desaparece misteriosamente, al menos asi sabemos a quien va

Te decia por Goncalvez. Darle a el la 4ta o 5ta sería matar esos pibes.

A Aguirre le entergo el orto si hace falta. Necesitamos un tecnico serio loco, no puede ser que tengamos que padecer este payaso.

Que fantasma por dios.

jajajaja...se ve que sigo siendo muy importante para vos,...no podes hilvanar un comentario si no me mencionas....

PD: Aguirre no viene ni loco con este plantel de muertos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 19:19:16

Que fantasma por dios.

jajajaja...se ve que sigo siendo muy importante para vos,...no podes hilvanar un comentario si no me mencionas....

PD: Aguirre no viene ni loco con este plantel de muertos.....

Segun vos con la calidad de todos los juveniles que tenemos, tendria que venir de cabeza