Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A77 - Campeon 2013 ‏@azulgrana_77 25min
Un central que le interesa a Bauza para San Lorenzo es Carlos Valdez, defensor de 30 años de Peñarol.

Tiene contrato, que pongan la $. No creo que nos lo saquen la verdad.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Seamos sensatos, si lo vemos de afuera y objetivamente Valdez está todo roto, va a ir a un club que pretende pelear Copa Libertadores? No lo veo probable.

Cita de: jumim en Enero 02, 2014, 18:32:48
A77 - Campeon 2013 ‏@azulgrana_77 25min
Un central que le interesa a Bauza para San Lorenzo es Carlos Valdez, defensor de 30 años de Peñarol.

humo
se van a fijar en un quebrado claro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2014, 19:05:46
Seamos sensatos, si lo vemos de afuera y objetivamente Valdez está todo roto, va a ir a un club que pretende pelear Copa Libertadores? No lo veo probable.
Si segun vos, siendo sensatos debemos pensar que Valdez esta todo roto, deberiamos estar muy preocupados.
Lo digo porque contamos con el para que arregle la zaga.
Dario ya es casi un ex-jugador...Bizera si no lo "reparan" bien, pareceria (este si) estar realmente todo roto, Viera es regular, pero las que agarra les entierra un puntaso, Macaluso es un "leon" a la hora de meter, pero tambien es un "loquito".

Cita de: Ericka en Enero 02, 2014, 19:19:57
Si segun vos, siendo sensatos debemos pensar que Valdez esta todo roto, deberiamos estar muy preocupados.
Dario ya es casi un ex-jugador...Bizera si no lo "reparan" bien, pareceria (este si) estar realmente todo roto, Viera es regular, pero las que agarra les entierra un puntaso, Macaluso es un "leon" a la hora de meter, pero tambien es un "loquito".

Pero nosotros TENEMOS QUE y VAMOS a recuperarlo. San Lorenzo con la guita que maneja pued eelgir el que quiere en Sudamérica, esa es la diferencia. No se va a andar fijando en un loco que le falta re habilitarse.

Cita de: Ericka en Enero 02, 2014, 19:19:57
Ningún cuadro sensato iría por un Central que hace 6 meses que no juega para pelear la copa libertadores.

Si nosotros hicieramos eso ya estarían diciendo cualquier cosa.

Mas alla de los gustos de cada uno, y de la utilidad en determinados momentos que se le pueda dar a Silva y Hurtado (si llegaran).
Welker dijo hoy claramente que con Hurtado estaba casi todo arreglado, pero que eso no tenia nada que ver con la llegada de A.Silva.
Dijo que Hurtado llegaba como volante ofensivo por derecha.
Y que a Alejandro Silva se le intentaba traer como lateral...incluso dijo que en todo caso era Silva o Varela.

Hurtado segun los peruanos es muy rapido y de buen pie, con gol.
Pero en la marca tiene problemas, y dada su contextura fisica, en nuestro futbol, marcando tendria problemas.
La mayoria de los hinchas peruanos hablan de habilidad y rapidez, pero..."pecho frio".
Por izquierda lo han usado, pero el puesto de el es DERECHO.

Paolo Hurtado>>>>>> flaquito recomendado por un idolo del club, Pablo Javier.

Silvio Bosco Frontan>>>> flaquito recomendado por un idolo del club, Diego Aguirre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual que en su país de origen digan que es demasiado para nuestro mercado me recuerda a el mismísimo Joao Pedro.

Igual yo la fe no la pierdo nunca, y cada jugador te ilusiona nuevamente.

Yo tambien me acorde de Joao Pedro.

pese a la campaña pesima que hicimos yo me estoy ilusionando con que armemos un equipo como la gente que salga a ganar todo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Habla Alejandro Silva ahora en @laoraldeportiva. "Tengo ganas de jugar en Peñarol".

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 02, 2014, 20:35:41
Habla Alejandro Silva ahora en @laoraldeportiva. "Tengo ganas de jugar en Peñarol".
Yyyy....ya que insistis, sacate las ganas, nosotros te hariamos la "gauchada".

En @pasesuruguay hablan de un jugador de Peñarol que querrian las gallinas o que estaria cerca...saben algo??