Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 02, 2014, 14:51:57 #18600 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 14:53:42 por rodrigo.carbonero
Hurtado juega por IZQUIERDa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tZK1SWwI61k

X LO QUE SE VE en el video me quedo con Raguso, mira lo que te digo

Pero sos rodrigo.carbonero..

O sea...

SILVA ES VOLANTE, QUE JUEGUE DE VOLANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: Nico14Manya en Enero 02, 2014, 14:56:12
Pero sos rodrigo.carbonero..

O sea...

La sigo..

" Hurtado es Robben"

Enero 02, 2014, 15:02:58 #18604 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 15:04:33 por gonzamanya5
Cita de: MARS2010 en Enero 02, 2014, 14:34:24
Con las cartas vistas,que lindo hubiera sido que el millon de Nuñez hubiera sido destinado a comprar parte del pase de Silva...

Pero entonces si solo podes traer  a los jugadores que les haces seguimiento en vivo, es decir de verlos seguido en la cancha solo traes a los del campeonato local....hoy en dia en media hora conseguis partidos enteros de cualquier jugador, me parece que de lo que te estas quejando es mas para un hincha de un cuadro europeo onda Barcelona que tiene ojeadores en todo el mundo.

En Fenix Silva jugo hasta de 10, pasando por varios puestos.
Olimpia lo compro como lateral y jugo muchos partidos en ese puesto, luego en la copa Libertadores y de local lo pasaron a volantear con llegada.
Que venga a jugar a donde sea!!!

A Ale Silva en Peñarol lo pongo de Ala Pivot igual, mientras esté aca me da igual.

Y pensar que Gregorio lo habia pedido y nadie le dio pelota .

Ale Silva es muy parecido al caso de Bale(?

Hurtado si anda como en los videos por izquierda y Silva por derecha, se imaginan eso? Tito solo falta que vos te pongas las pilas!!!
---------Piriz-----Orteman------
Silva---------Aguiar--------Hurtado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: JMmanya en Enero 02, 2014, 14:23:58
http://www.tenfield.com.uy/2014/01/penarol-se-viene-paolo-hurtado-se-acerca-alejandro-silva/#.UsWSOrRHJwg
Dejo lo más importante de la nota "Desde Perú se hace fuerte la noticia que Jonathan Sandoval estaría sumándose a Universitario, pero el jugador"

:borrachos: :borrachos: :borrachos:

Le pregunte a un peruano coleccionista que tal era y me dijo que Huertadoe r amuy bueno...
PD:Ojala no sea paquete y sea el proximo Joya cordero (?)
Gracias papà por hacerme manya

silva jugaba de delantero en el baby futbol

yo lo usaria de volante con llegada y te da ida y vuelta con la velocidad que tiene

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais 1h
Me llamo un colega peruano porque Universitario va por Sandoval. Y me tiró: Hurtado (a Peñarol) me parece mucho para ligas como las nuestras
Abrir

Todos en Peru hablan muy bien de este jugador, sumado a Bengoechea, le tengo fé, ademas en los videos se ve que tiene buena técnica y que llega mucho al area rival.

02-01-2014
   Hurtado prefiere el sensato silencio

"No diré nada hasta que todo se concrete" así de escueto y sensato fue Paolo Hurtado para su web oficial.

El volante primero viajará a Portugal para definir su situación contractual y luego lo hará directamente a Uruguay. "Todo con calma y con la seriedad del caso. Las cosas se deben hacer ordenadas y con mucha madurez." manifestó

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 02, 2014, 15:11:38
Ale Silva es muy parecido al caso de Bale(?

Hurtado si anda como en los videos por izquierda y Silva por derecha, se imaginan eso? Tito solo falta que vos te pongas las pilas!!!
---------Piriz-----Orteman------
Silva---------Aguiar--------Hurtado

Muy bien mediocampo, llegada constante por las bandas. Si a eso le sumas a Lima que sabe subir, tenes un equipo que te puede llegar y crear por todos lados, ideal para el Jona o Zalayeta.
Me gustaria eso con el Jona para jugar de visitantes, como locales sumas al negro y sacas a Orteman o Aguiar.