Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si viene Silva y el Japo levanta el nivel tenemos los mejores volantes exteriores del medio pero LEJOS, MUY LEJOS.

Ah, y chau Estoyanoff o Mauro Fernandez.

Ojala ande bien el peruano, yo creo que va a ser pieza importante en este semestre. Ahora nos falta un arquero, lateral derecho y si se puede un delantero.

Peruano + ale silva + guille varela y que ataje el tito igual

No entiendo como un arquero no fue la prioridad.

Fueron horribles los 2. Junto con los laterales, nuestro punto debil.

Enero 02, 2014, 01:12:39 #18589 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 11:27:00 por Juan A.
Estuve todo el dia afuera, pero como desdelejos hace 5 paginas atras me hizo una pregunta le respondo:

1) Porque Viera vino a prestamo 6 meses por lo que tengo entendido, y no vi que se haya renovado.
En caso de estar errado:

1) Porque Viera juega mejor de zaguero por derecha que por izquierda. Entonces la duda sería entre Valdez o Viera.
2) Porque a pesar de ser un gran zaguero con presencia en las 2 areas Bizera le gana en 2 cosas: 1) sabe salir jugando y 2) Tiene mucho mas oficio, sino preguntenle al Nacho Ganzalez.

Igual no descartaría jugar con 3 zagueros y Hurtado y Lima por las bandas.
En ese caso es Valdez, Viera y Bizera.

Enero 02, 2014, 11:39:38 #18590 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 12:03:25 por joakodelcap
Retweeted Marcos Lacaze (@MLacaze):

El 50% de Alejandro Silva es de Fénix, sus representantes intentan negociarlo en el exterior. Peñarol tendrá que hacer un esfuerzo grande.Mañana es un día clave para lo de Alejandro Silva a ‪#‎Peñarol‬.

Retweeted Marcos Lacaze (@MLacaze):

Desde Brasil y Lanus desean contar con Ale Silva pero hay una intención importante del lateral/volante de venir a Peñarol.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 12h
Llego Hurtado a #PEÑAROL. Informo nuestro colega @MLacaze . Una apuesta del manya por este volante de selección.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 1h
#PEÑAROL: Juan Manuel Olivera fue ofrecido a #Estudiantes.

ojala firme el peruano, por lo que vi parece muy buen jugador y para sacarle el puesto al lolo y a mauro fernandez no se precisa mucho tampoco
Je suis Cotorra

Cita de: loliyo en Enero 02, 2014, 06:56:27
Cita de: Juan A. en Enero 02, 2014, 01:12:39
Igual no descartaría jugar con 3 zagueros y Hurtado y Lima por las bandas.
En ese caso es Valdez, Viera y Bizera.
I like that vo!

El tema que la línea de 3 hay que practicarla mucho, y si hago memoria salvo el Brasil del 2002, que otro equipo con línea de 3 le salió bien?

Con las cartas vistas,que lindo hubiera sido que el millon de Nuñez hubiera sido destinado a comprar parte del pase de Silva...

Que desperdicio traer a silva para el lateral, capaz que la jugada de hurtado sale bárbaro pero no lo vieron mas que en videos, no se le venia haciendo un seguimiento, y lo único que se tiene es el aval de bengoechea.

Hubiera preferido ir con todo por silva..

Cita de: javimanya89 en Enero 02, 2014, 14:40:03
Que desperdicio traer a silva para el lateral, capaz que la jugada de hurtado sale bárbaro pero no lo vieron mas que en videos, no se le venia haciendo un seguimiento, y lo único que se tiene es el aval de bengoechea.

Hubiera preferido ir con todo por silva..

Igual Silva(que para mi no viene) tambien podria jugar de volante por la izquierda e ir rotando con el peruano este si viene.O sino alguno de lateral no se(mas silva que hurtado de lateral),pero bueno,si se confirman se vera

Verdad, estaría lindo así aguiar juega de doble 5 y no por afuera. Igual si juega de lateral se puede armar una linda salida con silva y el supuesto peruano.

Si vienen estos dos, y un golero, terrible periodo de pases