Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alejandro Silva seria EL PASE! es muyyyy bueno.

no nos deberia parar nadie con el cuadro que se esta armando!!

lastima no tener dt
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Ericka en Enero 02, 2014, 20:38:22
En @pasesuruguay hablan de un jugador de Peñarol que querrian las gallinas o que estaria cerca...saben algo??
Olivera, para mi tiene más chances de jugar en sacachispas que en nacional

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 02, 2014, 20:35:41
Habla Alejandro Silva ahora en @laoraldeportiva. "Tengo ganas de jugar en Peñarol".

Que capo.

Podrian de dejar de romper las bolas con "pases Uruguay",es la tipica cuenta de algun idiota que juega a ser periodista,vamo arriba

Esa comparación es muy agarrada de los pelos, ni Frontan ni Pedro fueron jugadores de Selección. Pedro apenas jugó algunos partidos en una juvenil.
Me parece que a priori parece una buena apuesta que no asegura nada, pero ilusiona

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 02, 2014, 20:40:30
Cita de: Ericka en Enero 02, 2014, 20:38:22
En @pasesuruguay hablan de un jugador de Peñarol que querrian las gallinas o que estaria cerca...saben algo??
Olivera, para mi tiene más chances de jugar en sacachispas que en nacional
Si es Olivera no creo, igual aunque fuera un rumor tirado (para "pincharnos") por Perschman o como se llame (su representante) debido al poco interes supuestamente mostrado por Peñarol (segun dijo el)...es una lastima no tentarlo a que se quede.No tenemos un jugador de sus caracteristicas (no me salgan con Zalayeta porque nada que ver).

Hay algo que no entiendo si olivera tiene contrato con Peñarol como es eso de que tenemos que esperar que el decida donde jugar? Cuando nosotros vamos a buscar un jugador y tiene contrato se dice que es muy dificil y depende del otro club, y a nosotros nos sacan los jugadores como si nada?..

Alejandro Silva aparte sabe que aca es titular cantado, ojala que venga
Je suis Cotorra

Cita de: MARS2010 en Enero 02, 2014, 20:42:56
Podrian de dejar de romper las bolas con "pases Uruguay",es la tipica cuenta de algun idiota que juega a ser periodista,vamo arriba
La verdad que yo comence a seguir a @pasesuruguay despues de leer a un compañero de foro (no recuerdo quien) que dijo que eran veraces...igual con lo de Forlan me surgieron muchas dudas de su seriedad.

Mas alla de que me parece el bolazo, si Olivera zafa del prestamo tiene que volver al club con el que tiene contrato. No puede ir a otro club de Uruguay u otro si Peñarol tranca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 02, 2014, 20:48:11
Mas alla de que me parece el bolazo, si Olivera zafa del prestamo tiene que volver al club con el que tiene contrato. No puede ir a otro club de Uruguay u otro si Peñarol tranca

según dijo perchman, al hacer el prestamo con nautico, el contrato con Peñarol queda sin efecto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 02, 2014, 20:45:37
Hay algo que no entiendo si olivera tiene contrato con Peñarol como es eso de que tenemos que esperar que el decida donde jugar? Cuando nosotros vamos a buscar un jugador y tiene contrato se dice que es muy dificil y depende del otro club, y a nosotros nos sacan los jugadores como si nada?..
Por lo que yo he escuchado a dirigentes de Peñarol y al representante del jugador...hay alguna cuestion no muy clara con respecto a su situacion contractual.
El representante insinuo que ya no estaria "atado" a Peñarol y los dirigentes de Peñarol consideran que es jugador aurinegro, aunque lo que querrian conversar es la continuidad de su contrato por lo mucho que ganaria de quedarse en el manya.

Cita de: kbza_cap en Enero 02, 2014, 20:48:55

según dijo perchman, al hacer el prestamo con nautico, el contrato con Peñarol queda sin efecto

Si lo escuche si. Pero eso me sono bien a fruta y de mafioso. Lo logico es que si se cancela un prestamo siga siendo del clun con el que tenia contrato
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli 1h
En las próximas horas puede darse un pase que va a sorprender, es de un jugador de un equipo del medio a otro tbn del medio, será llamativo

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli 53min
#Alfaro en @Sport890 "No me llamó nadie de #Peñarol, además hoy por hoy NO PUEDO arreglar en ningún club, mi lesión no me lo permite" #TdF

Cita de: kicm en Enero 02, 2014, 21:01:08
Cita de: kbza_cap en Enero 02, 2014, 20:48:55

Si lo escuche si. Pero eso me sono bien a fruta y de mafioso. Lo logico es que si se cancela un prestamo siga siendo del clun con el que tenia contrato
Aaaahhh que feo, usar esos terminos con el amigo Perschman, con quien hay que estar agradecidos por traernos al "Japo".