Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Todos sabemos que los del fútbol son empleados distintos. Y un jugador desmotivado no rinde de todos modos, o sea que es al pedo meterlo en la cancha.

"Pacheco es narco,Morena trafica organos,el Tito le pego a la hija de damiani,Walter Pereyra se acuesta con la hermana del Tio" (Ernesto Faría, el sábado 14/12/13 a las 17:50 en la transmisión de Radio Universal).

Cita de: Socio136787 en Diciembre 14, 2013, 20:12:11
Todos sabemos que los del fútbol son empleados distintos. Y un jugador desmotivado no rinde de todos modos, o sea que es al pedo meterlo en la cancha.

Especialmente si lo tengo como avatar y es poco más que mi ídolo.

Para mi Zalayeta fue el responsable directo de haber ganado el campeonato pasado.
Pero por alguna razón , se fue el polilla y este tipo se muriò....no se si estaba enamorado del polilla o que mierda pero este morocho dio lastima desde el dìa que se fue Da Silva.

Si va a seguir "extrañando" al polillita, mejor que se vaya de una vez.

Me da làstima decirlo, pero me parece que el negro ya es irrecuperable para el manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Diciembre 14, 2013, 20:05:31
¿Y si es cierto qué? Cualquiera estaría desmotivado por jugar en este Peñarol, y Zalayeta sabe que si quiere se va a la mierda y como mínimo juega en un equipo decente de América.

Lo que sí no se entiende es cómo un Baltazar Silva pueda estar desmotivado, o un Sandoval, perros que si no hacen algo en Peñarol terminan en un kiosco.

Si es cierto es un hijo de puta hermano.

Anda a decirle a tu jefe que estas desmotivado y no vas a laburar.

Estos juegan en Peñarol y ganan 100 vecee mas que todos nosotros juntos. Que motivacion ni motivacion.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 14, 2013, 20:13:11
"Pacheco es narco,Morena trafica organos,el Tito le pego a la hija de damiani,Walter Pereyra se acuesta con la hermana del Tio" (Ernesto Faría, el sábado 14/12/13 a las 17:50 en la transmisión de Radio Universal).

No entieno este comentario. Si es joda, si es verdad y porque esta en el topic de Zalayeta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Te parece que puede ser verdad?? Es un poco obvio me parece

Si Zalayeta hubiera dicho "me siento vacio", a lo Riquelme post-final Libertadores 2012; bueno, le retrucaria con la de Maradona: "si estas vacio, llenate".

Si Zalayeta lo dice en este Peñarol; en el cual juega poco, el equipo juega el peor futbol visto (MUCHO peor que el de Gregorio Perez), y teniendo en cuenta lo que fue el Negro hasta hace tan solo unos meses... Yo le doy la derecha al Negro. No esta haciendo quilombo, solo esta dejando en claro que el no va a seguir siendo parte de este mamarracho.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2013, 20:16:23
¿Y si es cierto qué? Cualquiera estaría desmotivado por jugar en este Peñarol, y Zalayeta sabe que si quiere se va a la mierda y como mínimo juega en un equipo decente de América.

Lo que sí no se entiende es cómo un Baltazar Silva pueda estar desmotivado, o un Sandoval, perros que si no hacen algo en Peñarol terminan en un kiosco.

Estos juegan en Peñarol y ganan 100 vecee mas que todos nosotros juntos. Que motivacion ni motivacion.

Lo peor es que algunos hinchas avalen este mamarracho! A lo que hemos llegado. De ahora en más si el equipo no anda bien cualquier jugador puede decidir cuando no jugar y seguir cobrando como si nada(siempre y cuando sea buen jugador obvio).

Parece que estoy en el topic de Messi.

Por favor, fue impresentable lo de Zalayeta tanto en todo el apertura como en unos cuantos partidos del clausura pasado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinRamone en Diciembre 14, 2013, 20:27:07
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2013, 20:16:23

Lo peor es que algunos hinchas avalen este mamarracho! A lo que hemos llegado. De ahora en más si el equipo no anda bien cualquier jugador puede decidir cuando no jugar y seguir cobrando como si nada(siempre y cuando sea buen jugador obvio).

Pero no seas malo! No es que se esta borrando en el peor momento. El tipo es claro: yo asi no sigo. Y el no sigo implica que esta abierto a irse del club por las buenas. Sin armar relajo, sin hacer quilombo.

Yo pienso: que mal que estamos para que un tipo como Zalayeta reaccione de esta forma.

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2013, 20:29:22
Parece que estoy en el topic de Messi.

Por favor, fue impresentable lo de Zalayeta tanto en todo el apertura como en unos cuantos partidos del clausura pasado.

Fue impresentable en el clausura pasado y fue premiado como el mejor jugador del campeonato pasado, cómo explicás eso?.

Cita de: avaz92 en Diciembre 14, 2013, 20:24:26
Si Zalayeta hubiera dicho "me siento vacio", a lo Riquelme post-final Libertadores 2012; bueno, le retrucaria con la de Maradona: "si estas vacio, llenate".

Si Zalayeta lo dice en este Peñarol; en el cual juega poco, el equipo juega el peor futbol visto (MUCHO peor que el de Gregorio Perez), y teniendo en cuenta lo que fue el Negro hasta hace tan solo unos meses... Yo le doy la derecha al Negro. No esta haciendo quilombo, solo esta dejando en claro que el no va a seguir siendo parte de este mamarracho.

+100000000000000000000000000000

¿Y si es cierto qué? Cualquiera estaría desmotivado por jugar en este Peñarol

Jajajajajaa dale....
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: avaz92 en Diciembre 14, 2013, 20:31:08
Cita de: MartinRamone en Diciembre 14, 2013, 20:27:07

Pero no seas malo! No es que se esta borrando en el peor momento. El tipo es claro: yo asi no sigo. Y el no sigo implica que esta abierto a irse del club por las buenas. Sin armar relajo, sin hacer quilombo.

Yo pienso: que mal que estamos para que un tipo como Zalayeta reaccione de esta forma.

Si va a ser una diva que lo haga cuando termina el campeonato, no antes de la última fecha. O si lo va a ser que tenga la dignidad de no cobrar el sueldo.
Peñarol está por encima de cualquier jugador.

Es la primera vez que veo a hinchas defender a un jugador que no quiere jugar un partido. Lo mal que estamos para que la gente ponga a jugadores por encima del club.