Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ya lo dije acá en el mismo mundial, para mí Cardozo es un arquero medio pelo.

Hay video de los goles?

Hay puestos que entiendo hay más que edades, fisicos, aunque van de la mano en la mayoría de los casos. Golero, por experiencia, La defensa por fisico y experiencia generalmente a los 17 no podes jugar, pero en ofensiva no habria tanto problema, y tenemos al porteño, al recontra pedo, cuanto tenemos un supuesto jugador que lo quiere el barç

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 02, 2013, 14:59:52

A mi nunca me dio seguridad en el mundial, para mi no llega a primera, por lo menos en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual para el proximo sudamericano ya no creo ni que ataje, se suma una categoria mas grande y por lo menos en Peñarol esta Guruceaga que es muchisimo mas.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 02, 2013, 14:57:59
Alguien vio los 2 goles que se comió Thiago Cardozo en 4ta división? (arquero titular de Uruguay en sub-17)

Los pasaron ayer en Pasión

Un reverendo hijo de puta el pendejo
Thiago Cardozo juega en 5ta, la 5ta termino con 8 jugadores el clásico, ya desde el inicio del segundo tiempo nos quedamos con 10 jugadores.

Lo insólito es que por la que se daba menos (la sub 16) fue la que gano con luz, en cambio la 6ta que tenía un invicto de 25 partidos y ya ayer podía salir campeón uruguayo (ya ganaron el apertura y anual) termino perdiendo.

Cita de: estoescap en Diciembre 02, 2013, 15:07:17

A mi nunca me dio seguridad en el mundial, para mi no llega a primera, por lo menos en Peñarol.

Claro, es más generalmente se da en estas edades sub-17 y sub-20 que los goleros se destacan, pero Cardozo nunca fue una cosa que digas, "tiene futuro".

El autor del segundo gol en la victoria clásica 2 a 1 en sub 14, Matias Cabrera.

le falta la mano izq o estoy pirando?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 02, 2013, 16:56:31
le falta la mano izq o estoy pirando?

Le falta la mano si

Que ejemplo ese pibe. Brutal.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 02, 2013, 15:04:28
Hay puestos que entiendo hay más que edades, fisicos, aunque van de la mano en la mayoría de los casos. Golero, por experiencia, La defensa por fisico y experiencia generalmente a los 17 no podes jugar, pero en ofensiva no habria tanto problema, y tenemos al porteño, al recontra pedo, cuanto tenemos un supuesto jugador que lo quiere el barç

+111111111111111111
Y mas considerando el nivel de nuestros titulares...

Pero el pibe Cardozo se comiò algùn gol de arco a arco como casi se come el "magnifico" Castillo????
O se comiò algùn gol de pelota rastrera y suavecita como se comiò lerda???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 02, 2013, 22:50:27

Pero el pibe Cardozo se comiò algùn gol de arco a arco como casi se come el "magnifico" Castillo????

Qúe carajo tiene eso que ver con que sea buen o mal golero?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 02, 2013, 22:50:27

Castillos cuantos años tiene? Cuantos partidos lo viste jugar?
Ahora, Cardozo, cuantos partidos lo viste jugar?

Además... Siendo que Castillo no es el mejor golero del momento... Solo con eso te basta para decir que Cardozo es mejor? Que no se comió un super idiota? Cuantos goles se comió así, antes de este semestre Castillo?