Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
No seas malo  sacamos un juvenil como la gente cada 3152352 años, los demás que han subido la mayoría han sido espantoso, si este pibe Medina, y Raguso jugaban en la tercera imaginate lo que era esa tercera, en las tablas de juveniles damos pena, perdemos la mayoría de los clásicos de juveniles, todo bien con el proyecto este pero nuestros juveniles siguen  dejando mucho que desear ahora se entiende porque la mayoría de las veces no suben a los pibes, por lo espantosos que son.
Y el jona no hizo todas las juveniles en Peñarol cuando llegó ya estaba jugando en la primera de Altetico, así que tampoco es un gran logro de nuestras juveniles

No creo que sea para tanto, en este ultimo tiempo mejoramos, Ramirez, Cristoforo y ahora Rodriguez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2013, 21:30:17
No seas malo  sacamos un juvenil como la gente cada 3152352 años, los demás que han subido la mayoría han sido espantoso, si este pibe Medina, y Raguso jugaban en la tercera imaginate lo que era esa tercera, en las tablas de juveniles damos pena, perdemos la mayoría de los clásicos de juveniles, todo bien con el proyecto este pero nuestros juveniles siguen  dejando mucho que desear ahora se entiende porque la mayoría de las veces no suben a los pibes, por lo espantosos que son.
Y el jona no hizo todas las juveniles en Peñarol cuando llegó ya estaba jugando en la primera de Altetico, así que tampoco es un gran logro de nuestras juveniles

A la gallina en tercera lo veníamos cogiendo duro y parejo, no sé que cuento lees Enzo!!! Jaja vamo arriba! Tenemos pibes vice campeones mundiales, hace cuánto no pasaba eso?

el tito como tecnico de 3era jugo 4 clasicos y gano los 4 no ?

El chori castro cuenta como juvenil de nacional y llego con 18 años... No entiendo porque Jhonatan Rodriguez no lo sería.

Igual reitero, no viste muchos partidos de tercera ni para abajo para defenetrar tanta mierda. Y en alguna categoría, siempre se sale campeón, y en otras tantas, se pelea.

Cita de: nico24 en Noviembre 30, 2013, 21:48:09
No creo que sea para tanto, en este ultimo tiempo mejoramos, Ramirez, Cristoforo y ahora Rodriguez

Aguirregaray, Sosa, y alguno más seguro.
El gran debe siguen siendo los clásicos de juveniles, que nunca podemos ganar más de uno.

Todo bien con que son chiquilines y se puede perder un clásico pero todos los semestres perder el 70% como que es demasiado..

Si, todo bien pero no puede ser casualidad. Ganamos en alguna categoria? Lo poco que leo son todas derrotas

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 01, 2013, 12:28:11
Si, todo bien pero no puede ser casualidad. Ganamos en alguna categoria? Lo poco que leo son todas derrotas

Sub 16 ganamos.

"Formativas: Triunfo de la Sub 14 por 2 a 1. Saldo final, 2 victorias, 3 derrotas"

Tampoco fue tan espantoso pero bueno alguna vez podriamos tener una fecha mas positiva en clasicos.

Hay que seguir laburando.

En lanús debuto contra boca un juvenil que jugo el sub 17 con kevin

No puede jugar contra juventud???? jajaja

Ah hizo, el segundo para lanús y dsp lo empato boca creo...

Cita de: javimanya89 en Diciembre 02, 2013, 14:48:42
En lanús debuto contra boca un juvenil que jugo el sub 17 con kevin

No puede jugar contra juventud???? jajaja

Ah hizo, el segundo para lanús y dsp lo empato boca creo...
tambien debutó driussi en river ayer

Que pongan de titular al que hizo 3 goles.

Alguien vio los 2 goles que se comió Thiago Cardozo en 4ta división? (arquero titular de Uruguay en sub-17)

Los pasaron ayer en Pasión

Un reverendo hijo de puta el pendejo