Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
CLÁSICOS FORMATIVAS: #4ta Nacional 2-0 #5ta Nacional 2-1 #Sub16 Peñarol 4-2
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

http://www.tenfield.com.uy/2013/11/formativas-12/

Mirando las tablas en todas mirando de abajo, y en las anuales en todas a casi 20 puntos, igual cono dijo autchain no es lo mas importante, puede ser un indicio, igual el proyecto esta empezando recién....

somos una FLOR DE PORONGA en juveniles, estamos empatando ent ercera contra juventud, eso dice todo, además de que en los clásicos y contra defensor nos tienen de bisnieto

Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2013, 16:45:33
http://www.tenfield.com.uy/2013/11/formativas-12/

Mirando las tablas en todas mirando de abajo, y en las anuales en todas a casi 20 puntos, igual cono dijo autchain no es lo mas importante, puede ser un indicio, igual el proyecto esta empezando recién....
Las dos categorias mas chicas andan bien, las dos le llevan como 20 puntos de diferencia a las Gallinas en la anual.

Que raro, 2 meses somos los peores, 2 meses somos los mejores y tenemos tremendo futuro, parece todo un ciclo que se repite y repite
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Somos una poronga pero antes eramos mas poronga, hemos mejorado claramente

Cita de: CURCC en Noviembre 30, 2013, 17:02:55
Somos una poronga pero antes eramos mas poronga, hemos mejorado claramente

si pero nos estancamos salado, dejamos de ser tan porongas hace rato pero seguimos siendo la misma poronga hace tiempo

Gol de Poncet 3-2

Me chupa un huevo llevarle 20 a nacional, yo miro la punta y en ninguna estamos cerca, ni la sub 16 que juega messi supuestamente. Igual repito no soy impaciente en este tema, menos ahora que en una horita voy a disfrutar del jhona, además de que hay muchos juveniles en el equipo.

Además de que en las selecciones siempre hay 3 titulares mínimo, pero es un juego de equipo y si se juntan once nuestros contra los demás equipos estamos lejos, pero subiendo 2 o 3 por año ya estoy

Jajajaja se quejan cuando lo más importante es sacar jugadores!

Comparen los jugadores que sacamos desde el 2000 a la fecha, comparen la cantidad de jugadores aportados a las selecciones juveniles desde el 2000 a la fecha. Y desde que empezó el proyecto "CAR" y el proyecto de Púa en adelante.

No miren el árbol como hacen siempre, analicen un poco más antes de putear!

Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2013, 17:06:40
Me chupa un huevo llevarle 20 a nacional, yo miro la punta y en ninguna estamos cerca, ni la sub 16 que juega messi supuestamente. Igual repito no soy impaciente en este tema, menos ahora que en una horita voy a disfrutar del jhona, además de que hay muchos juveniles en el equipo.

Además de que en las selecciones siempre hay 3 titulares mínimo, pero es un juego de equipo y si se juntan once nuestros contra los demás equipos estamos lejos, pero subiendo 2 o 3 por año ya estoy
La Sub-15 va primera.

Cita de: nico24 en Noviembre 30, 2013, 16:59:24
Que raro, 2 meses somos los peores, 2 meses somos los mejores y tenemos tremendo futuro, parece todo un ciclo que se repite y repite

Me chupa un huevo y la mitad del otro los resultados en juveniles. Si terminamos a 100 puntos en la global pero sacamos un par de jugadores por categoría que sepan jugar al fútbol estoy loco de la vida.

En juveniles prefiero perder pero jugando bien. Pero ojo, no digo que estemos jugando bien, he visto pocos partidos y distamos mucho de eso.

Desde que Raguso debuto en primera me di cuenta que tan bien no estamos haciendo las cosas en juveniles...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2013, 21:02:43
Desde que Raguso debuto en primera me di cuenta que tan bien no estamos haciendo las cosas en juveniles...

Claro... Por Raguso nada más? Fuiste a ver algun partido de juveniles, además a excepción algún partida de tercera preliminar? Seguramente el partido ese en Florida de la sub 19, pero depsués, no creo que mucho más.

p.d: Cuando viste que Jhonatan Rodriguez subió a primera, cual fue tu pensamiento?