Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Todo bien con Frascarelli, pero yo no lo traeria.
Hay que jugarsela por Martin Silva

Si traemos a Frascarelli queda demostrado que no aprendemos mas. O traemos jugadores de calidad o nos quedamos con lo que tenemos.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 25, 2013, 16:48:46
Todo bien con Frascarelli, pero yo no lo traeria.
Hay que jugarsela por Martin Silva

obvio que me quedo con martin silva pero es un golero imposible de traer economicamente hablando, asi que me ajusto a la realidad y pido a uno viable y que quiere atajar en la institucion, ademas de no ser malo.

Yo haría una oferta por Brahian Rodriguez, no esta jugando en el Betis y es terrible manya

Noviembre 25, 2013, 20:41:39 #15800 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 20:43:37 por desdelejosconpeñarol
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 25, 2013, 20:19:37
Yo haría una oferta por Brahian Rodriguez, no esta jugando en el Betis y es terrible manya
. Si betis nos acepta el canje de brain por el muerto de nunez se los mando en el primer avion que salga y le agrego una pomada contra las hemorroides por que  este tipo seguro que se inflaman por el viaje largo. Mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy escuché que Peñarol haría un intento con el grupo empresarial que compró la ficha de Olasa, sería muy bueno tenerlo para la copa.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 25, 2013, 20:44:22
Hoy escuché que Peñarol haría un intento con el grupo empresarial que compró la ficha de Olasa, sería muy bueno tenerlo para la copa.

Sonó Olaza para el campeonato anterior, tremendo fichaje ya que laterales izquierdos buenos aunque se quieran traer no hay, es una posición de escasa calidad y no solo en el Uruguay sino en el mundo entero.

Para la copa hay que traer un buen arquero, dos laterales, un buen 5 para jugar con Piriz o Novik, un volante de creacion y un buen goleador. 6 jugadores de muy buen nivel y buen momento.

Adios Lerda, Castillo, Baltasar, Amado, Nicolini, Nuñez, Japo, Leyes, Estoyanoff, Fernández, Sandoval y Santiago Silva.
Se van 12 vienen 6.

Lo ideal sería:
Bologna o Silva.
Vasquito, Pintos o Alejandro Silva.
Olaza, Fucile o Lima.
Arévalo o el Ruso
Salgueiro, el Pollo o el Cebolla.
Olivera, Martinucho o Brian Rodriguez.

O cualquier extranjero del mismo calibre.
Si no reforzamos con calidad no podemos pelear copa y uruguayo 50.

Con eso y:
Aguerre; Valdez, Macaluso, Bizera, Darío, Piriz, Novick, Pacheco, Aguiar, Zalayeta, Méndez, Jhonatan, (bue, Albin y Raguso) y los pibes tenemos plantel para pelear la doble competencia.

Olivera y Martinuccio en buen momento? Creo que te quedaste en el 2011 Juan jaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 25, 2013, 21:25:34
Olivera y Martinuccio en buen momento? Creo que te quedaste en el 2011 Juan jaja.
Olivera si, su gol compite por ser el mejor del año.
Martinucho ni idea, ese es verdad, pero un jugador del estilo de Martinucho del 2011.
El pollo igual, el del ultimo pasaje por Peñarol.

Yo en el arco iria por Martin Silva con todo. Si no, la revancha de Frascarelli.

Laterales tantearia a Aguirregaray, Alejandro Silva, P. Lima, Corujo, Pintos.

En el medio supuestamente viene el Ruso, estan Piriz y Novick tambien. Amado chau chau.

Creadores se puede decir que tenemos a Pacheco y Aguiar. Yo por las dudas subirira al pibe Mendez.

Volantes por afuera le daria oooootra chance mas al Japo, apuntaria a Mier por izquierda.

Por derecha me quedo con Mauro y traigo otro. El Lolo está mas afuera que adentro.

Arriba volveria Olivera, está Zalayeta, el pibe Rodriguez, y haria algun tanteo por algun punterito rapido, para permutar por el puto de Nuñez.

aguirregaray hace un mes o menos se rompio los ligamentos cruzados, son seis meses para volver a jugar tanto mas para agarrar nivel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Martin Silva

Pintos                  Valdez                               Macaluso             Lima

Cacha                    Ruso

Corujo                                                                                        Mier

Zalayeta                  Jona

Banco:
Aguerre
Viera
Bizera
Piriz
Aguiar
Nuñez
Japo
Olivera

yo al lolo lo dejo, como me enseñó alguien alguna vez, hace 1 año o un poco más, "yo aprendí a no putear ni ovacionar al lolo y a darío, jugadores que cuando parecen estar acabados se mandan tremendos partidos y agarran muy buen nivel, y después bajan" es decir son muy irregulares, pero en el banco para mi siempre promete. A mauro fernández si, muchas gracias por todo nos vemos en hiroshima. Me parece más factible la venida de Frascarelli que la de Silva. Y le daría una oportuunidad en un grande a Quiñonez