Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Noviembre 25, 2013, 21:52:36
Y le daría una oportuunidad en un grande a Quiñonez

Siempre y cuando deje de jugar campeonatos de futbol 5 en Racing los dias de semana y baje unos 6 o 7 kilitos.

Quiñonez? no gracias basta de inventos

La masima, Quiñonez jaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Noviembre 25, 2013, 23:16:05 #15813 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 23:25:21 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Un equipo titular fuerte y un plantel con buen recambio para la doble competencia, teniendo en cuenta que además de ganar el clausura hay que sumar muchos puntos si queremos llegar a las finales con la ventaja de la anual, y a la vez un plantel sin nombres imposibles ni utópicos.

Martín Silva o el Beto Bologna

Alejandro Silva    Valdez    Viera     Olaza

Diego Pérez

Luis Aguiar       Matías Mier

Jorge Rodríguez

Jonathan       Zalayeta

Lerda
Macaluso
Mac Eachen
Baltasar
Furia
Raguso
Darío
Novick
Piriz
Pacheco
Pablo Caballero
Kevin Mendez
Estoyanoff
Leyes
Gonzalo Latorre

Haria el esfuerzo por traer a Martin Silva, Olaza y Corujo .
jugadores que me gustaria que vengan pero la veo mas dificil son: Salgueiro, Alejandro silva, Arevalo y el cebolla.
y la copa la encaro asi
                    M.silva
Baltasar   Hormiga   Macaluso   Olaza

Piriz   Novick
Corujo                                Aguiar

Zalayeta   Jonathan

El Cacha va a quedar libre en EEUU

Con este mismo plantel +Cacha, Martin Silva y Valdez somos campeones uruguayos a las risas

Martin Silva
Olaza
Corujo
Alejandro Silva
Arevalo

Cita de: mati1891 en Noviembre 26, 2013, 14:04:12
Martin Silva
Olaza
Corujo
Alejandro Silva
Arevalo

Más Olivera y un volante que pueda jugar por izquierda y por derecha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy descabellado pensar en Viudez?

Seria terrible pase

Egidio Arévalo Ríos ‏@ArevaloRios_5 5min

Egidio Arévalo Ríos no seguirá en Chicago Fire. El Cacha llegó en agosto al club y disputó nueve partidos.

¡ATENTO DIRIGENTES!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: mati1891 en Noviembre 26, 2013, 14:19:14

Seria terrible pase

no me gusta nada. Antes lo tenía muy arriba a Viudez. Tengo un amigo de defensor y hace  un tiempo lo acompañaba a la cancha, y lo vi más o menos desde que debutó. Muy buen jugador. Pero estando en nacional me demostró ser un gelido, simepre vino con un bombo terrible, y en los clásicos desaparecía, en los partidos importantes tambié. Además de su fama de nochero, mejor que fracase en turquía.

Cita de: locofierro en Noviembre 26, 2013, 14:31:19

Seria terrible pase

no me gusta nada. Antes lo tenía muy arriba a Viudez. Tengo un amigo de defensor y hace  un tiempo lo acompañaba a la cancha, y lo vi más o menos desde que debutó. Muy buen jugador. Pero estando en nacional me demostró ser un gelido, simepre vino con un bombo terrible, y en los clásicos desaparecía, en los partidos importantes tambié. Además de su fama de nochero, mejor que fracase en turquía.
Que en los clasicos desaparecio siempre es verdad, pero vuela. El Uruguayo 2012 lo gano el solito.

Cita de: mati1891 en Noviembre 26, 2013, 14:32:50
Cita de: locofierro en Noviembre 26, 2013, 14:31:19

Seria terrible pase

no me gusta nada. Antes lo tenía muy arriba a Viudez. Tengo un amigo de defensor y hace  un tiempo lo acompañaba a la cancha, y lo vi más o menos desde que debutó. Muy buen jugador. Pero estando en nacional me demostró ser un gelido, simepre vino con un bombo terrible, y en los clásicos desaparecía, en los partidos importantes tambié. Además de su fama de nochero, mejor que fracase en turquía.
Que en los clasicos desaparecio siempre es verdad, pero vuela. El Uruguayo 2012 lo gano el solito.

Yo para mí desapareció por razones externas, en Peñarol vuela, no me pregunten porqué.

El tema es la noche, que le gusta mucho.

En tw Viudez puso una foto de cuando jugaba en nacional y puso "pensando en volver"
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando