Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2013, 14:57:55
Cita de: mati1891 en Noviembre 26, 2013, 14:32:50
Cita de: locofierro en Noviembre 26, 2013, 14:31:19
Cita de: mati1891 en Noviembre 26, 2013, 14:19:14
Muy descabellado pensar en Viudez?

Seria terrible pase

no me gusta nada. Antes lo tenía muy arriba a Viudez. Tengo un amigo de defensor y hace  un tiempo lo acompañaba a la cancha, y lo vi más o menos desde que debutó. Muy buen jugador. Pero estando en nacional me demostró ser un gelido, simepre vino con un bombo terrible, y en los clásicos desaparecía, en los partidos importantes tambié. Además de su fama de nochero, mejor que fracase en turquía.
Que en los clasicos desaparecio siempre es verdad, pero vuela. El Uruguayo 2012 lo gano el solito.

Yo para mí desapareció por razones externas, en Peñarol vuela, no me pregunten porqué.

El tema es la noche, que le gusta mucho.
El tema no es la noche.

El tema es que ya esta identificado con la gallina, al otro dia del clasico mostraron un tweet de el con la camiseta de nacional, y puso, pensando en volver.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me mueve nada eso, después de ver a Valdez con la aurinegra no me sorprendería nada.

el otro dia en el show del futbol fantino tiro que boca iria por el cacha

Cita de: joakodelcap en Noviembre 26, 2013, 15:22:43
el otro dia en el show del futbol fantino tiro que boca iria por el cacha

Nada que ver, yo estaba mirando el programa.

El dio los nombres de los jugadores que segun el habria que ir a buscar, Lugano y Arevalo Rios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Viudez? El mugriento ese que lo dejo regalado a Diego Aguirre y eligio ir a nacional antes que venir a Peñarol? No quieren a Eguren y a Vecino tambien?

Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2013, 14:14:55
Cita de: mati1891 en Noviembre 26, 2013, 14:04:12
Martin Silva
Olaza
Corujo
Alejandro Silva
Arevalo

Más Olivera y un volante que pueda jugar por izquierda y por derecha.

Alejandro Silva es casi crack la rompe en Olimpia, tiene mil ofertas del futbol argentino, jamas vendra.

Martin Silva tampoco, tiene muy buena prensa en argentina para mi arregla alla.

Arevalo solo si cumple con su palabra y le dice que no a Boca.

Cita de: mati1891 en Noviembre 26, 2013, 14:04:12
Martin Silva
Olaza
Corujo
Alejandro Silva
Arevalo

Vamo arriba gente, de donde piensan sacar plata para pagarle a esa gente? Por mas que le rescindas el contrato a los más perros, va a salir mucha guita.
Con las ofertas que pueden haber por los Silvas o Arevalo me parece muy irreal traer a los tres, uno puede ser y rompiendo la chanchita dos como mucho.

siempre leo los mismos nombres. no hay otra cosa?

para los que hablan de viudez.. el pajero subió una foto a tw después del clasico, de cuando jugaba en la gallina y puso... "pensando en volver".. es imposible que venga aca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si lo se, son tremendos panchos lo que piden por Viudez.

De los cuadros chicos que es lo mas rescatable como para traer?(no me digan Romario Acuña)

El golero no me preocupa porque yo pondría a Aguerre sin dudas.

Dos laterales: Olaza y Corujo (o Diogo y Lima)

Centrales: No me preocupa xq estarían Darío, Valdéz, Bizera, Macaluso, Viera

Volantes: Arévalo (u Orteman o "Ruso") si no nadie.

Extremos: necesitamos uno urgente, tanto como laterales. No se en que anda Puglia, aquel que jugaba en Fénix y que le pinto la cara de todos los colores a la gallina.

Centro delanteros: Olivera y mantener al Jona.

Pd: me encantaría que venga Hernan Novick pero no se si ya está vendido o que.

El negrito Alvez de Danubio seria buena incorporacion, pero debe ser casi imposible. Por ahi si les damos al Lolo lo largan.

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 26, 2013, 19:32:58
El golero no me preocupa porque yo pondría a Aguerre sin dudas.

Dos laterales: Olaza y Corujo (o Diogo y Lima)

Centrales: No me preocupa xq estarían Darío, Valdéz, Bizera, Macaluso, Viera

Volantes: Arévalo (u Orteman o "Ruso") si no nadie.

Extremos: necesitamos uno urgente, tanto como laterales. No se en que anda Puglia, aquel que jugaba en Fénix y que le pinto la cara de todos los colores a la gallina.

Centro delanteros: Olivera y mantener al Jona.

Pd: me encantaría que venga Hernan Novick pero no se si ya está vendido o que.

Hernan Novick??
es muy tibio lo de ese pibe, otro Nicolini mas no!

Dejen de pedir a Hernán Novick , es livianito hasta para jugar en Fenix esa función ya la cumple Nicolini a la perfección en Peñarol-