Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 12, 2013, 14:09:46 #3210 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 14:15:28 por Andresss
Sigue siendo de lo mejorcito de Peñarol, de los que puede darle un pase a un compañero o meter una pelota de gol. En esa jugada donde debió ser expulsado el arquero de sudamerica es tremendo como viene corriendo de atrás, anticipa al jugador de sudamerica y casi instantaneamente le mete un pase de gol de 30 metros a Jonathan Rodriguez.
En el primer gol de sudamerica es tremendo lo mal parados que están Pïriz y Aguiar que no siquiera sale en la foto.
Por el momento nadie en la ofensiva ha tenido mejor rendimiento que Tony, por eso tiene que ser titular.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 12, 2013, 14:08:39
Alguien tiene el gol desde ese momento? Porque a mi en el estadio me parecio que alguien le dio un pase a Pacheco que lo dejo medio descolocado,pero que no fue el directamente el que perdio la pelota

La pierden entre Piriz y Pacheco, fue el tipico vas vos o voy yo y termino llevandosela el de sudamerica, por lo menos eso recuerdo de lo que vi en la cancha.

Cita de: mati1891 en Noviembre 12, 2013, 14:09:01
La pija no esta para marcar. Perdiste la pelota, estas al lado y no hay nadie cerca. SEGUILO!!!!! No te quedes parado al pedo fiolando a tus compañeros.

Y si no le da el fisico que pida el cambio.

Cita de: avaz92 en Noviembre 12, 2013, 13:59:22Pero SI es lamentable la displicencia de ver la jugada desde atras. Sos el capitan y referente, manda un mensaje corriendo esa pelota que perdiste VOS. Intenta tapar tu propia cagada. Creo que esa pequeña jugada deja en claro que no le da para seguir jugando.

Mensaje nada. Pacheco no tiene que mandar más mensajes de los que ha mandado durante toda su carrera, poniendo el pecho en las malas y dando la cara, volviendo de una fractura y saliendo campeón, clavando gallinas, siendo ganador de un quinquenio como figura, siendo un jugador salido de la cantera de Peñarol y siendo de los más ganadores de campeonatos de nuestra Historia.

No va a dar un mensaje más importante que esos por correr a un tipo a sus 37 años, como si fuera su función además.

A despertarse, a mi me criticaban por pretender que seamos el Barcelona, pero acá se piensan que estamos en Europa. En Uruguay los jugadores todavía cumplen funciones y no hacen de todo. Los que tienen que marcar en el mediocampo son los mediocampistas, oh casualidad adelante de esos contrario solo están los 4 defensas. Oh casualidad que eran 4 contra 3 y aún así metieron el gol...

Ya cansa la oleada anti-Pacheco, es ridículo.

Cita de: Andresss en Noviembre 12, 2013, 14:12:43
Cita de: MARS2010 en Noviembre 12, 2013, 14:08:39
Alguien tiene el gol desde ese momento? Porque a mi en el estadio me parecio que alguien le dio un pase a Pacheco que lo dejo medio descolocado,pero que no fue el directamente el que perdio la pelota

La pierden entre Piriz y Pacheco, fue el tipico vas vos o voy yo y termino llevandosela el de sudamerica, por lo menos eso recuerdo de lo que vi en la cancha.

Fue así si, pero Píriz siguió de largo y Pacheco se quedó quieto.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2013, 14:31:13
Ya cansa la oleada anti-Pacheco, es ridículo.

Cuál es la oleada anti- Pacheco?

Noviembre 12, 2013, 14:34:21 #3215 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 14:36:25 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 12, 2013, 14:33:40
Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2013, 14:31:13
Ya cansa la oleada anti-Pacheco, es ridículo.

Cuál es la oleada anti- Pacheco?

Cita de: Andresss en Noviembre 12, 2013, 14:09:46
Sigue siendo de lo mejorcito de Peñarol, de los que puede darle un pase a un compañero o meter una pelota de gol. En esa jugada donde debió ser expulsado el arquero de sudamerica es tremendo como viene corriendo de atrás, anticipa al jugador de sudamerica y casi instantaneamente le mete un pase de gol de 30 metros a Jonathan Rodriguez.
En el primer gol de sudamerica es tremendo lo mal parados que están Pïriz y Aguiar que no siquiera sale en la foto.
Por el momento nadie en la ofensiva ha tenido mejor rendimiento que Tony, por eso tiene que ser titular.


Para colmo de ser de lo mejor del equipo, más allá de puteadas, he leído muchas faltas de respeto gravísimas a uno de los más ganadores de la Historia del club, más siendo jugador de la cantera de Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2013, 14:31:13
Cita de: mati1891 en Noviembre 12, 2013, 14:09:01
La pija no esta para marcar. Perdiste la pelota, estas al lado y no hay nadie cerca. SEGUILO!!!!! No te quedes parado al pedo fiolando a tus compañeros.

Y si no le da el fisico que pida el cambio.

Cita de: avaz92 en Noviembre 12, 2013, 13:59:22Pero SI es lamentable la displicencia de ver la jugada desde atras. Sos el capitan y referente, manda un mensaje corriendo esa pelota que perdiste VOS. Intenta tapar tu propia cagada. Creo que esa pequeña jugada deja en claro que no le da para seguir jugando.

Mensaje nada. Pacheco no tiene que mandar más mensajes de los que ha mandado durante toda su carrera, poniendo el pecho en las malas y dando la cara, volviendo de una fractura y saliendo campeón, clavando gallinas, siendo ganador de un quinquenio como figura, siendo un jugador salido de la cantera de Peñarol y siendo de los más ganadores de campeonatos de nuestra Historia.

No va a dar un mensaje más importante que esos por correr a un tipo a sus 37 años, como si fuera su función además.

A despertarse, a mi me criticaban por pretender que seamos el Barcelona, pero acá se piensan que estamos en Europa. En Uruguay los jugadores todavía cumplen funciones y no hacen de todo. Los que tienen que marcar en el mediocampo son los mediocampistas, oh casualidad adelante de esos contrario solo están los 4 defensas. Oh casualidad que eran 4 contra 3 y aún así metieron el gol...

Ya cansa la oleada anti-Pacheco, es ridículo.

¿Por que citas solo lo que te conviene de mi mensaje?

Yo pongo de forma clarita que el equipo esta mal parado, de lo contrario deberia haber alguien parado detras de Pacheco (Piriz o Aguiar).

Pero una cosa no quita la otra: Pacheco PIERDE la pelota en la mitad de la cancha, IGUAL que contra RACING en el Clausura y se queda parado, esperando a ver que pasa. Eso, sin importar que sea Pacheco o Mauro Fernandez, es pasividad. Y en uno de los peores momentos futbolisticos que yo recuerde, el "idolo-referente-capitan" se queda parado a ver que pasa como si estuviera jugando en la liga universitaria.

No le da para jugar lo que esta jugando, ya esta. Estoy de acuerdo en que tiene toques del buen jugador que supo ser; algun pase filtrado, claridad para tocar y alguna definicion. Pero no podemos darnos el lujo, ante este pauperrimo momento futbolistico, de poner a un jugador de 37 años que NO CORRE (en el futbol se corre, no importa que seas 10 o que seas 5) para verlo errar 10 por cada una que emboca...


No hay que guiarse para nada sobre lo que piensa la gente en un foro, es solo una muestra.

Es como guiarse por la encuesta de ovación a ver quien tiene mas hinchas, y dio como un 60% Nacional.
No le den bola y ya fue...

Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2013, 14:34:21
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 12, 2013, 14:33:40
Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2013, 14:31:13
Ya cansa la oleada anti-Pacheco, es ridículo.

Cuál es la oleada anti- Pacheco?

Cita de: Andresss en Noviembre 12, 2013, 14:09:46
Sigue siendo de lo mejorcito de Peñarol, de los que puede darle un pase a un compañero o meter una pelota de gol. En esa jugada donde debió ser expulsado el arquero de sudamerica es tremendo como viene corriendo de atrás, anticipa al jugador de sudamerica y casi instantaneamente le mete un pase de gol de 30 metros a Jonathan Rodriguez.
En el primer gol de sudamerica es tremendo lo mal parados que están Pïriz y Aguiar que no siquiera sale en la foto.
Por el momento nadie en la ofensiva ha tenido mejor rendimiento que Tony, por eso tiene que ser titular.


Para colmo de ser de lo mejor del equipo, más allá de puteadas, he leído muchas faltas de respeto gravísimas a uno de los más ganadores de la Historia del club, más siendo jugador de la cantera de Peñarol.

Y qué? Por eso no se lo puede criticar?

Ademas yo veo más gente diciendo que no está para jugar por su edad o que está para menos minutos, eso es ser anti Pacheco?

Los bandos, los ESTÚPIDOS BANDOS, los generan ustedes poniendo a la gente que lo critica desde el punto de vista futbolístico como CONTRAS.

Una estupidez.

Noviembre 13, 2013, 00:17:40 #3219 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 01:35:07 por juan_manya
los que dicen "es el unico rescatable" , sinceramente no se que le ven de rescatable. corners que quedan cortos, tiros libres malos, de correr ni hablemos. podra tener en mente jugadas y pases monumentales pero de ahi a que le salgan estamos lejos, tony los años no vienen solos y ya estas dando pena en la cancha

Espero en el clasico , que tanta experiencia tiene clavando gallinas, su especialidad, lo haga.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

El tema es preferir un jugador que adentro de la cancha camina pero cada 4 pases te tira una tremenda habilitacion. O uno que se adapte mas a un sistema, sea la veloz y haga pases correctos.

Mucho huevo y corazón

Enchufate contra la gallina tony, solo eso te pido

En cuanto el Tony se entienda en la cancha con Mendez, la cosa va a mejorar muchísimo.
Entre esos dos, Zalayeta y Jonathan, le van a cambiar la cara al manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: eljuako18 en Noviembre 13, 2013, 00:31:29
El tema es preferir un jugador que adentro de la cancha camina pero cada 4 pases te tira una tremenda habilitacion. O uno que se adapte mas a un sistema, sea la veloz y haga pases correctos.

El tema es que en este Peñarol están las opciones de:
- "Un jugador que camina pero cada 4 pases te tira una tremenda habilitación".
- Un jugador que no hace nada, pero nada, en todo el partido.

Y eso como lo sabes si la única variante que nunca se probó fue la de la exclusión o reducción de minutos del Tony?