Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 21:51:52
Cita de: MARS2010 en Noviembre 09, 2013, 21:48:07
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2013, 21:19:50
Por esto estas cobrando 50 mil verdes?...

Tenes el recibo de sueldo ahi?

Yo no se cuanto gana el Tony, pero y los otros jugadores del primero justifican su sueldo?
Los macaluso, aguiar, nuñez, albin, lerda, castillo, japo, amado, mauro, lolo, justifican lo que ganan??
Yo creo que si todos estos "señores"  jugaran gratis, igual serla caro.
cuando andan volando piden mejora de contrato, ahora cuando se arrastran en la cancha devuelven algo???
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 21:51:52Yo creo que si todos estos "señores"  jugaran gratis, igual serla caro.

La primera vez que estoy de acuerdo contigo, o la segunda.

Cita de: FedeR en Noviembre 09, 2013, 21:17:06
Tristemente hay q reconocer, q en los ultimos partidos es de lo poco rescatable

En la primera media hora metio 2 pelotas barbaras. El pibe Rodriguez se comio cada gol que mamita mia..

Cuando se comio el gol que se comio (porque no le dio ni para levantarla un poco, definio al cuerpo del golero) se notó que es un ex jugador. El tema es que siendo un ex jugador es el unico que mete un pase, o que tira un centro discreto por lo menos.

Aguir y el Japo deberían generar futbol y son un desastre. Aguiar tiró 2 veces el mismo tiro libre que termino las dos veces en la barrera y generó un contraataque.

Es el menos malo generando futbol aunque sabés que el 60% del partido jugás con 10.

No hizo un mal partido pero que calentura me agarré con la jugada del primer gol que la pierde y en vez de marcar mira como le pasan por al lado y se queda protestando!!! Vamo arriba Tony!
Para mi hasta los 60-70 minutos más o menos fue de lo mejor de la cancha, después ya no daba más. Ahora que se recuperó Zalayeta tiene que ir al banco y entrar en el segundo tiempo, o ser titular pero que lo saquen en algún momento.

Cita de: Juan A. en Noviembre 10, 2013, 11:19:32
Cuando se comio el gol que se comio (porque no le dio ni para levantarla un poco, definio al cuerpo del golero) se notó que es un ex jugador.

Se la levantó si, y el golero se la sacó con la mano, tremenda atajada.

La tiro al medio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

yo no entiendo a la gente que dice que tiene que ser suplente? lamentablemente es el unico que mete alguna buena pelota, que intenta algo distinto, que gira y mete un pase de primera, que juega a un toque, es verdad que el fisico no le da, es obvio eso.. si criticamos al tony porque no corre porque el fisico no le da, que queda para los que no levantan las patas teniendo mucho menos años que el y son horribles con la pelota que dan asco

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2013, 16:24:41si criticamos al tony porque no corre porque el fisico no le da, que queda para los que no levantan las patas teniendo mucho menos años que el y son horribles con la pelota que dan asco

Que otro no levanta las patas?
al unico que veo que no levanta las patas, camina todo el partido, y se queda parado quejandose de los compañeros, es este señor.

Que los otros sean unos perros, es otra cosa.

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 10, 2013, 19:25:58
al unico que veo que no levanta las patas, camina todo el partido, y se queda parado quejandose de los compañeros, es este señor.

Los de la mitad de la cancha por ejemplo que no paran a nadie, y el que para a alguien es totalmente horrible pasando la pelota, cualquier cuadrito nos mueve la pelota como quieren, cualquiera intenta algo mejor que nosotros, ayer el partido termino con nosotros muertos fisicamente y ellos atacando y moviendo la pelota

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2013, 19:39:46

Los de la mitad de la cancha por ejemplo que no paran a nadie, y el que para a alguien es totalmente horrible pasando la pelota, cualquier cuadrito nos mueve la pelota como quieren, cualquiera intenta algo mejor que nosotros, ayer el partido termino con nosotros muertos fisicamente y ellos atacando y moviendo la pelota
el tema es que los demás equipos corren los 11 parejos, en PEÑAROL corren 8 o 9 y se desgastan mas, capas si ponemos 11 que corran también perdemos pero seguramente si pierden la pelota o les pasan por al lado los van a correr para molestar.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Noviembre 10, 2013, 19:44:59
Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2013, 19:39:46

el tema es que los demás equipos corren los 11 parejos, en PEÑAROL corren 8 o 9 y se desgastan mas, capas si ponemos 11 que corran también perdemos pero seguramente si pierden la pelota o les pasan por al lado los van a correr para molestar.

el tema es que sacamos a Pacheco porque no corre, a quien ponemos? cual de todos ha demostrado poner un poco mas de futbol que Pacheco? yo no discuto que no corre, porque ya el fisico no le da, pero si somos un desastre con el mejor pasa y tiene la pelota, con el que menos erra en los pases, con el que intenta algo distinto, que podemos esperar si el no esta?

Pacheco corre lo que puede, no lo que quiere, algunos lo pintan como si fuese que "no da el 100% por Peñarol" o barbaridades de esas. No le da el físico por la edad, por lo tanto que juegue 90 minutos seguidos no creo que sea muy productivo. Aunque en vez de poner a Mauro Fernández o algún otro pibe que corra pero que no sepa jugar al fútbol, quizás prefiero a una estatua que sepa pasar bien la pelota.

Un gol de tiro libre nunca mas no?

Eso era lo que tenia intacto el gran profe en su ultimas etapas, a pesar de la edad y el fisico

Que aguiar pate todas las pelotas quietas de ahora en mas, corners inclusive