Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 09, 2013, 15:55:14
Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 09, 2013, 15:46:18
Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 15:26:26
Cita de: Scarface12 en Noviembre 09, 2013, 14:48:30
Aburre un poco no?, ya esta claro los que no se bancan al Tony y esta claro que esto no pasan por jugar bien o mal, es un tema de piel, respetable por cierto.
En este equipo de Peñarol que de 27 puntos jugados tiene solamente 9, el Tony es titular por ser de los pocos que todavia tiene verguenza y amor propio.
Si me nombran uno que rindio de acuerdo a lo esperado les doy un chupa chupa.
Parece mentira que esten discutiendo a el Tony en los clasicos...gran clavador de gallinas y ganador (es de los pocos de este plantel) dejense de joder. por dios.
Que Peñarol haya sacado 9 de 27 puntos se debe en parte al bajo nivel de Pacheco, y a que increíblemente los dos técnicos que tuvimos ni siquiera probaron un equipo sin el en cancha para ver como funcionaba.

Es que si no están ellos...no hay nadie que gener futbol...
en el partido con el tanque...tito saco al tony..y a partir de ese momento fuimos inofensivos..
por poco que aporte ...hoy por hoy..es el único junto con Zalayeta que te garantiza por lo menos
una intención de crear algo..

Alonso lo quemo poniendolo de delantero..algo que también ha hecho Tito..

Estoy de acuerdo que el tony puede aportar mucho mas entrando en el segundo tiempo
para abrir partidos o tener la pelota...pero si lo ponen TODOS los DT...por algo será...

y seguramente se haya planificado mal el plantel...habría que haber traido alguien de las
caracteristicas del Tony...

Después...lo que no se porque razón..no se bancan al tony....es una muestra clara de la decadencia
de nuestra hinchada...se ve que no basta con haberse aburrido de clavar a los hijos y ganar cosas
y de querer como el quiere a Peñarol...
Hay gente que yo creo le molesta la existencia de ídolos...y salen con que Peñarol esta primero...
y es así...PEÑAROL esta por encima de todo y todos...jugadores,hinchas dirigentes etc etc
pero eso no quiere decir que el tony no pueda ser ídolo...porque ademas los ídolos surgen espontaneamente no se frabican ni se inventan

Si fuera por eso entonces estamos de acuerdo que albin es un gran lateral, ya que todos los tecnicos lo ponen ahi. Y a mi personal lo que me molesta de Pacheco es en varios partidos cuando vamos 0 a 0 o perdiendo y va a tirar un corner se pone a boludear besandose el escudo y saludando a la tribuna, eso hacelo si vas 3 a 0 ganando

O sae que vos no criticas al Tony por lo que juega al futbol, lo criticas porque se besa el escudo???
Para mi si hace uno o dos goles por partido que se bese el culo si quiere....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Noviembre 09, 2013, 13:51:10
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 09, 2013, 13:08:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 11:45:20
Los unicos dos JUGADORES de futbol que tiene Penarol son 7alayeta y el Tony. Anduvieron espectacular con DaSilva y fuimos campeones

pacheco anduvo espectacular con da silva? de que me perdi?

De varios partidos. Seguro.

Defensor, el clásico 30 minutos y el pase a Olivera contra ¿Progreso fue?. No mucho más.

Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 09, 2013, 15:46:18
Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 15:26:26
Cita de: Scarface12 en Noviembre 09, 2013, 14:48:30
Aburre un poco no?, ya esta claro los que no se bancan al Tony y esta claro que esto no pasan por jugar bien o mal, es un tema de piel, respetable por cierto.
En este equipo de Peñarol que de 27 puntos jugados tiene solamente 9, el Tony es titular por ser de los pocos que todavia tiene verguenza y amor propio.
Si me nombran uno que rindio de acuerdo a lo esperado les doy un chupa chupa.
Parece mentira que esten discutiendo a el Tony en los clasicos...gran clavador de gallinas y ganador (es de los pocos de este plantel) dejense de joder. por dios.
Que Peñarol haya sacado 9 de 27 puntos se debe en parte al bajo nivel de Pacheco, y a que increíblemente los dos técnicos que tuvimos ni siquiera probaron un equipo sin el en cancha para ver como funcionaba.

Es que si no están ellos...no hay nadie que gener futbol...
en el partido con el tanque...tito saco al tony..y a partir de ese momento fuimos inofensivos..
por poco que aporte ...hoy por hoy..es el único junto con Zalayeta que te garantiza por lo menos
una intención de crear algo..

Alonso lo quemo poniendolo de delantero..algo que también ha hecho Tito..

Estoy de acuerdo que el tony puede aportar mucho mas entrando en el segundo tiempo
para abrir partidos o tener la pelota...pero si lo ponen TODOS los DT...por algo será...

y seguramente se haya planificado mal el plantel...habría que haber traido alguien de las
caracteristicas del Tony...

Después...lo que no se porque razón..no se bancan al tony....es una muestra clara de la decadencia
de nuestra hinchada...se ve que no basta con haberse aburrido de clavar a los hijos y ganar cosas
y de querer como el quiere a Peñarol...
Hay gente que yo creo le molesta la existencia de ídolos...y salen con que Peñarol esta primero...
y es así...PEÑAROL esta por encima de todo y todos...jugadores,hinchas dirigentes etc etc
pero eso no quiere decir que el tony no pueda ser ídolo...porque ademas los ídolos surgen espontaneamente no se frabican ni se inventan

Quién no se banca al Tony??

Pacheco lo sacaron contra Racing e hicimos goles también, y con uno menos en cancha. A ver tiene 39 años!!!!! No tiene super poderes. El tema que los DTs lo dejan, no porque tengan miedo a él, es porque el tipo con la carpeta que tiene banca tranquilo la presión, pero hoy en día ya no nos jugamos nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 16:17:20
Cita de: glOve en Noviembre 09, 2013, 13:51:10
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 09, 2013, 13:08:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 11:45:20
Los unicos dos JUGADORES de futbol que tiene Penarol son 7alayeta y el Tony. Anduvieron espectacular con DaSilva y fuimos campeones

pacheco anduvo espectacular con da silva? de que me perdi?

De varios partidos. Seguro.

Defensor, el clásico 30 minutos y el pase a Olivera contra ¿Progreso fue?. No mucho más.

Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 09, 2013, 15:46:18
Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 15:26:26
Cita de: Scarface12 en Noviembre 09, 2013, 14:48:30
Aburre un poco no?, ya esta claro los que no se bancan al Tony y esta claro que esto no pasan por jugar bien o mal, es un tema de piel, respetable por cierto.
En este equipo de Peñarol que de 27 puntos jugados tiene solamente 9, el Tony es titular por ser de los pocos que todavia tiene verguenza y amor propio.
Si me nombran uno que rindio de acuerdo a lo esperado les doy un chupa chupa.
Parece mentira que esten discutiendo a el Tony en los clasicos...gran clavador de gallinas y ganador (es de los pocos de este plantel) dejense de joder. por dios.
Que Peñarol haya sacado 9 de 27 puntos se debe en parte al bajo nivel de Pacheco, y a que increíblemente los dos técnicos que tuvimos ni siquiera probaron un equipo sin el en cancha para ver como funcionaba.

Es que si no están ellos...no hay nadie que gener futbol...
en el partido con el tanque...tito saco al tony..y a partir de ese momento fuimos inofensivos..
por poco que aporte ...hoy por hoy..es el único junto con Zalayeta que te garantiza por lo menos
una intención de crear algo..

Alonso lo quemo poniendolo de delantero..algo que también ha hecho Tito..

Estoy de acuerdo que el tony puede aportar mucho mas entrando en el segundo tiempo
para abrir partidos o tener la pelota...pero si lo ponen TODOS los DT...por algo será...

y seguramente se haya planificado mal el plantel...habría que haber traido alguien de las
caracteristicas del Tony...

Después...lo que no se porque razón..no se bancan al tony....es una muestra clara de la decadencia
de nuestra hinchada...se ve que no basta con haberse aburrido de clavar a los hijos y ganar cosas
y de querer como el quiere a Peñarol...
Hay gente que yo creo le molesta la existencia de ídolos...y salen con que Peñarol esta primero...
y es así...PEÑAROL esta por encima de todo y todos...jugadores,hinchas dirigentes etc etc
pero eso no quiere decir que el tony no pueda ser ídolo...porque ademas los ídolos surgen espontaneamente no se frabican ni se inventan

Quién no se banca al Tony??

Pacheco lo sacaron contra Racing e hicimos goles también, y con uno menos en cancha. A ver tiene 39 años!!!!! No tiene super poderes. El tema que los DTs lo dejan, no porque tengan miedo a él, es porque el tipo con la carpeta que tiene banca tranquilo la presión, pero hoy en día ya no nos jugamos nada.

Y si Pacheco tien 39 años y ya no sirve, porque siguen pidiendo a Darío como la solución en defensa???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 16:17:20
Cita de: glOve en Noviembre 09, 2013, 13:51:10
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 09, 2013, 13:08:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 11:45:20
Los unicos dos JUGADORES de futbol que tiene Penarol son 7alayeta y el Tony. Anduvieron espectacular con DaSilva y fuimos campeones

pacheco anduvo espectacular con da silva? de que me perdi?

De varios partidos. Seguro.

Defensor, el clásico 30 minutos y el pase a Olivera contra ¿Progreso fue?. No mucho más.

Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 09, 2013, 15:46:18
Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 15:26:26
Cita de: Scarface12 en Noviembre 09, 2013, 14:48:30
Aburre un poco no?, ya esta claro los que no se bancan al Tony y esta claro que esto no pasan por jugar bien o mal, es un tema de piel, respetable por cierto.
En este equipo de Peñarol que de 27 puntos jugados tiene solamente 9, el Tony es titular por ser de los pocos que todavia tiene verguenza y amor propio.
Si me nombran uno que rindio de acuerdo a lo esperado les doy un chupa chupa.
Parece mentira que esten discutiendo a el Tony en los clasicos...gran clavador de gallinas y ganador (es de los pocos de este plantel) dejense de joder. por dios.
Que Peñarol haya sacado 9 de 27 puntos se debe en parte al bajo nivel de Pacheco, y a que increíblemente los dos técnicos que tuvimos ni siquiera probaron un equipo sin el en cancha para ver como funcionaba.

Es que si no están ellos...no hay nadie que gener futbol...
en el partido con el tanque...tito saco al tony..y a partir de ese momento fuimos inofensivos..
por poco que aporte ...hoy por hoy..es el único junto con Zalayeta que te garantiza por lo menos
una intención de crear algo..

Alonso lo quemo poniendolo de delantero..algo que también ha hecho Tito..

Estoy de acuerdo que el tony puede aportar mucho mas entrando en el segundo tiempo
para abrir partidos o tener la pelota...pero si lo ponen TODOS los DT...por algo será...

y seguramente se haya planificado mal el plantel...habría que haber traido alguien de las
caracteristicas del Tony...

Después...lo que no se porque razón..no se bancan al tony....es una muestra clara de la decadencia
de nuestra hinchada...se ve que no basta con haberse aburrido de clavar a los hijos y ganar cosas
y de querer como el quiere a Peñarol...
Hay gente que yo creo le molesta la existencia de ídolos...y salen con que Peñarol esta primero...
y es así...PEÑAROL esta por encima de todo y todos...jugadores,hinchas dirigentes etc etc
pero eso no quiere decir que el tony no pueda ser ídolo...porque ademas los ídolos surgen espontaneamente no se frabican ni se inventan

Quién no se banca al Tony??

Pacheco lo sacaron contra Racing e hicimos goles también, y con uno menos en cancha. A ver tiene 39 años!!!!! No tiene super poderes. El tema que los DTs lo dejan, no porque tengan miedo a él, es porque el tipo con la carpeta que tiene banca tranquilo la presión, pero hoy en día ya no nos jugamos nada.


jajajajaja para un poco, tiene 37

Flojito primer tiempo

Te juega 20 min en los 2 tiempos, después nada más.

Chau, perdiste tu oportunidad para tener LA retirada, ahora bancatela en el banco y bien quemado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo de siempre, dos o tres magias y después nada. Lamentable como caminaba los últimos 20. Si no se dan cuenta los Dts estamos en el horno.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 19:15:39
Lo de siempre, dos o tres magias y después nada. Lamentable como caminaba los últimos 20. Si no se dan cuenta los Dts estamos en el horno.

Con eso tan poquito, fue de los mejores hoy, si es que alguien jugó bien hoy.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 19:20:36
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 19:15:39
Lo de siempre, dos o tres magias y después nada. Lamentable como caminaba los últimos 20. Si no se dan cuenta los Dts estamos en el horno.

Con eso tan poquito, fue de los mejores hoy, si es que alguien jugó bien hoy.....

De los mejores jajajajajajajaja..

QUE CORRA AUNQUE NO PUEDA HERMANO, ESTO NO ES UN PAPI FUBOL.

MARCA!!!!!!!! TE PASO POR AL LADO EL JUGADOR EN EL PRIMER GOL. SEGUILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Basta de este tipo, basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que vaya al banco y si por esas casualidades vamos ganando por goleada que lo metan para venderle espejitos a la gilada.

Basta de dejarlo un partido entero, al banco y que entre los últimos 30 del segundo tiempo.

Yo creo que para 30 minutos está, PERO SOLO ESO. Que pongan a Nicolini igual, alguien que CORRA.

La puta que te pario, se queda parado quejandose de los demas !!!!, chau

Ya está no? Un ratito en los segundos tiempos y pronto...