Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 10, 2013, 20:21:42
Un gol de tiro libre nunca mas no?

Eso era lo que tenia intacto el gran profe en su ultimas etapas, a pesar de la edad y el fisico

Que aguiar pate todas las pelotas quietas de ahora en mas, corners inclusive

Los tiros libres de Aguiar pegan TODOS en la barrera, es un hdp.

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2013, 19:51:59
Cita de: carboneronando en Noviembre 10, 2013, 19:44:59
Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2013, 19:39:46
Cita de: Nico14Manya en Noviembre 10, 2013, 19:25:58
Que otro no levanta las patas?
al unico que veo que no levanta las patas, camina todo el partido, y se queda parado quejandose de los compañeros, es este señor.

Que los otros sean unos perros, es otra cosa.

Los de la mitad de la cancha por ejemplo que no paran a nadie, y el que para a alguien es totalmente horrible pasando la pelota, cualquier cuadrito nos mueve la pelota como quieren, cualquiera intenta algo mejor que nosotros, ayer el partido termino con nosotros muertos fisicamente y ellos atacando y moviendo la pelota
el tema es que los demás equipos corren los 11 parejos, en PEÑAROL corren 8 o 9 y se desgastan mas, capas si ponemos 11 que corran también perdemos pero seguramente si pierden la pelota o les pasan por al lado los van a correr para molestar.

el tema es que sacamos a Pacheco porque no corre, a quien ponemos? cual de todos ha demostrado poner un poco mas de futbol que Pacheco? yo no discuto que no corre, porque ya el fisico no le da, pero si somos un desastre con el mejor pasa y tiene la pelota, con el que menos erra en los pases, con el que intenta algo distinto, que podemos esperar si el no esta?

Reforzás el medio, pones a alguno que corra, igual cuando vuelva Zalayeta no pueden jugar los dos..

Cita de: glOve en Noviembre 10, 2013, 21:35:11
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 10, 2013, 20:21:42
Un gol de tiro libre nunca mas no?

Eso era lo que tenia intacto el gran profe en su ultimas etapas, a pesar de la edad y el fisico

Que aguiar pate todas las pelotas quietas de ahora en mas, corners inclusive

Los tiros libres de Aguiar pegan TODOS en la barrera, es un hdp.

Tal cual, es un desastre Aguiar.... no levanta un centro como la gente, no pasan la barrera, sinceramente no se q le paso, ya ni de pegarle con las 2 piernas se acuerda.

Lo de Pacheco es simple, no corre, no se mueve practicamente, pero es el UNICO q es capaz q tratar de sacarse a uno de encima o dar un pase q genere peligro, o algo asi, como el resto son unos perros es mejor q este en el equipo. El dia q aparezca alguno de 20 y pocos años con capacidad para gambetear a un rival, pegar una mediavuelta y pegarle, dar un pase de gol, a Pacheco se le termina la carrera.

Noviembre 11, 2013, 10:03:47 #3198 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 10:28:34 por mati1891
Bien ayudando en la marca despues de haber perdido la pelota en el medio de la cancha.... Mamita querida. Mucho compromiso

Sinceramente no se puede jugar con un jugador tan poco comprometido. No es de equipo profesional.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 11, 2013, 10:17:05
Sinceramente no se puede jugar con un jugador tan poco comprometido. No es de equipo profesional.

esa sensacion t da capas porq no aguanta 90 min yo lo pongo los primeros 45 y dps lo saco el segundo tiempo bajo en pila el rendimiento

No es que no esté comprometido, es que ya no le da el físico para aguantar un partido entero, y ni el tito ni Alonso han querido darse cuenta de eso.

Yo no se si no se dan cuenta de las cosas o se hacen los boludos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo sigo diciendo. En este momento donde pesa todo y la presión es increíble, no hay nada mejor que lavarse las manos y dejar al tipo que más puede bancarla.

Cita de: L.Carbonero en Noviembre 11, 2013, 13:30:09
No es que no esté comprometido, es que ya no le da el físico para aguantar un partido entero, y ni el tito ni Alonso han querido darse cuenta de eso.
No puedo pensar otra cosa de alguien que la pierde y ni siquiera atina a correrlo 5 metros para recuperar la pelota, eso en un Club como Peñarol es inadmisible, y me duele mucho decirlo del Tony, ídolo y figura del Club. Si no le da el físico el mismo se tiene que dar cuenta y dar un paso al costado. Por el bien de el y Peñarol.

La función de marcar a esos tipos es de otro. Punto.

Si Pacheco corriera a todos los que llevan la pelota, aunque la pierda él mismo, se quejarían porque está agotado mucho antes.

Compromiso por Peñarol le sobra, dejen de decir ES-TU-PI-DE-CES.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2013, 09:17:27

Si Pacheco corriera a todos los que llevan la pelota, aunque la pierda él mismo, se quejarían porque está agotado mucho antes.

ENTONCES NO PUEDE JUGAR!!!!!!!!!!!

Cita de: Socio136787 en Noviembre 12, 2013, 09:17:27

El primer error de esa jugada excede a Pacheco: no hay ningun mediocampista por detras de la linea de la pelota. Eso de por si es un error grave.

Pero SI es lamentable la displicencia de ver la jugada desde atras. Sos el capitan y referente, manda un mensaje corriendo esa pelota que perdiste VOS. Intenta tapar tu propia cagada. Creo que esa pequeña jugada deja en claro que no le da para seguir jugando.

Alguien tiene el gol desde ese momento? Porque a mi en el estadio me parecio que alguien le dio un pase a Pacheco que lo dejo medio descolocado,pero que no fue el directamente el que perdio la pelota

La pija no esta para marcar. Perdiste la pelota, estas al lado y no hay nadie cerca. SEGUILO!!!!! No te quedes parado al pedo fiolando a tus compañeros.

Y si no le da el fisico que pida el cambio.