Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si no soy el que mas lo putea pega en el palo, pero hoy no me pareció que tuviese que salir, ni que haya jugado mal,obviamente ayuda el hecho de que el resto sea un rejunte de la mutual.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 09, 2013, 19:37:50
Si no soy el que mas lo putea pega en el palo, pero hoy no me pareció que tuviese que salir, ni que haya jugado mal,obviamente ayuda el hecho de que el resto sea un rejunte de la mutual.

Totalmente de acuerdo, pero poco puede hacer el Tony cuando mira hacia la izquierda y ve al japo, y mira hacia la derecha y ve a mauro....mamita
Seguramente Tony ya no está para 90 minutos, pero estos dos que nombre ni siquiera están para jugar en Peñarol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no cometas el mismo error que alonso tito!!!!!!!
no va a dejar de ser idolo por no jugar los 90, sinceramente cuando vi que venia el negro iba a ser por el...
lapidario no solo lo de pacheco sino el resto de los "jugadores"

Si entrara los ultimos 15 o 20 minutos y metiera los 2 pases que metio hoy y saca algun fau cerca dela area seria lo mejor .. pero lo quieren hacer jugar 1 hora y algo pa que?

Hay gente q lo putea por putear...ta bien perdió la pelota en el gol del empate..
pero en todo el partido fue el único que penso...que intento crear algo de futbol..
el mas claro por lejos...
Yo estoy de acuerdo con todos los que dicen que no esta para 90 minutos y que sería
mejor que este en el banco..
pero con lo demostrado hoy no  solo por el...sino por el resto...en este equipo es titular..
pues es el único que piensa.
Culpa de los dirigentes,gerente deportivo y DT...que no trajeron jugadores en ese puesto

La puta que te parió hermano, me tenes recontra podrido ya, vos y los tecnicos que te la chupan y no te sacan.

Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 09, 2013, 19:48:30
Hay gente q lo putea por putear...ta bien perdió la pelota en el gol del empate..
pero en todo el partido fue el único que penso...que intento crear algo de futbol..
el mas claro por lejos...
Yo estoy de acuerdo con todos los que dicen que no esta para 90 minutos y que sería
mejor que este en el banco..
pero con lo demostrado hoy no  solo por el...sino por el resto...en este equipo es titular..
pues es el único que piensa.
Culpa de los dirigentes,gerente deportivo y DT...que no trajeron jugadores en ese puesto
Culpa también de el, dejémonos de joder, no hace un pase bien, un centro como la gente, no corre una. Los dirigentes, el gerente deportivo y el DT tienen la culpa de que Pacheco juegue mal? Cerra y vamos

Hoy no hizo un mal partido pero DA LASTIMA VERLO.

Erro 2 mano a mano insolitos. Merito haber estado en el lugar y momento indicado, lamentable en la definicion.

Tristemente hay q reconocer, q en los ultimos partidos es de lo poco rescatable, no corre a nadie, pero yo q se, por lo menos le ves un intento de sacarse uno de encima y pegarle o pasarla, el resto muy mal. Igual.. q vaya pensando en el retiro urgente, partido homenaje, ovacion, fuegos artificiales, eternamente gracias, pero ya esta no...

tony querete un poco, si tan hincha de PEÑAROL sos, PEDÍ CAMBIO!!!

Por esto estas cobrando 50 mil verdes?...

Hoy tenía que haber salido Aguiar antes que el Tony.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2013, 21:19:50

Tenes el recibo de sueldo ahi?

Cita de: MARS2010 en Noviembre 09, 2013, 21:48:07
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2013, 21:19:50

Tenes el recibo de sueldo ahi?

Yo no se cuanto gana el Tony, pero y los otros jugadores del primero justifican su sueldo?
Los macaluso, aguiar, nuñez, albin, lerda, castillo, japo, amado, mauro, lolo, justifican lo que ganan??
Yo creo que si todos estos "señores"  jugaran gratis, igual serla caro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!