Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2013, 22:01:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 08, 2013, 21:53:53
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2013, 21:48:57
Cita de: javito_manya en Noviembre 08, 2013, 09:59:09
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2013, 01:10:59
si lo sacamos justo ahora despues de hacer un buen partido y 2 goles despues de todo lo que lo mantuvimos sin que hiciera un sorete somos los reyes de los pelotudos

No me parece tan así, si tenes un jugador que para vos es titular y tiene las mismas caracteristicas, es logico que lo saques
mas bien somos pelotudos por como lo aguantamos antes, ahora hizo un buen partido y quedas en esta disyuntiva, tiene que matener un excelente nivel si o si, para mañana titular sin dudas, porque el negro recien esta volviendo pero para mantener la titularidad va a tener que volar, no esta alonso ahora, con el tito si no la rompe no tiene chanse

Pacheco jugo de titular con el Tito, igual que con Alonso e igual que con Da Silva después de la fractura...¿serà que todos estaban equivocados al poner al Tony???
¿Serà que todos esos DT le tienen miedo a Pacheco y no lo sacaban????

Yo no lo creo...............
con el polilla fue el semestre pasado no este, GRAN ACIERTO DEL POLILLA igual en su momento, pero este campeonato es otra cosa señor, ningun dt te mantiene un jugador 10 partidos seguidos jugando como el culo y rotando a todo el equipo menos a el, solo alonso, con el tito jugo estos partidos por la lesion del negro, pero su titularidad cuelga de un hilo, o la rompe o al banco y lo veo perfecto ES PEÑAROL

¿Vos crees que Peñarol jugaba tan mal con Alonso por culpa exclusiva de Pacheco?
¿Vos no crees que Zalayeta estaba en un nivel lamentable?
¿Vos no crees que los dos arqueros perdieron varios partidos entre ellos?
¿Vos no crees que el mediocampo que tenìamos con Novick, andaba como el culo?
¿Vos no crees que el Japo, que supuestamente trajimos como desequilibraraner, resultó ser un "desequilibrado cerebral?
¿Vos no crees que tenemos algunos jugadores como nuñez, ni siquiera deberían estar en el manya?

con todas esas cosas, ¿vos seguir creyendo que el culpable de todo es pacheco?
Yo no lo creo.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 08, 2013, 22:08:55
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2013, 22:01:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 08, 2013, 21:53:53
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2013, 21:48:57
Cita de: javito_manya en Noviembre 08, 2013, 09:59:09
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2013, 01:10:59
si lo sacamos justo ahora despues de hacer un buen partido y 2 goles despues de todo lo que lo mantuvimos sin que hiciera un sorete somos los reyes de los pelotudos

No me parece tan así, si tenes un jugador que para vos es titular y tiene las mismas caracteristicas, es logico que lo saques
mas bien somos pelotudos por como lo aguantamos antes, ahora hizo un buen partido y quedas en esta disyuntiva, tiene que matener un excelente nivel si o si, para mañana titular sin dudas, porque el negro recien esta volviendo pero para mantener la titularidad va a tener que volar, no esta alonso ahora, con el tito si no la rompe no tiene chanse

Pacheco jugo de titular con el Tito, igual que con Alonso e igual que con Da Silva después de la fractura...¿serà que todos estaban equivocados al poner al Tony???
¿Serà que todos esos DT le tienen miedo a Pacheco y no lo sacaban????

Yo no lo creo...............
con el polilla fue el semestre pasado no este, GRAN ACIERTO DEL POLILLA igual en su momento, pero este campeonato es otra cosa señor, ningun dt te mantiene un jugador 10 partidos seguidos jugando como el culo y rotando a todo el equipo menos a el, solo alonso, con el tito jugo estos partidos por la lesion del negro, pero su titularidad cuelga de un hilo, o la rompe o al banco y lo veo perfecto ES PEÑAROL

¿Vos crees que Peñarol jugaba tan mal con Alonso por culpa exclusiva de Pacheco?
¿Vos no crees que Zalayeta estaba en un nivel lamentable?
¿Vos no crees que los dos arqueros perdieron varios partidos entre ellos?
¿Vos no crees que el mediocampo que tenìamos con Novick, andaba como el culo?
¿Vos no crees que el Japo, que supuestamente trajimos como desequilibraraner, resultó ser un "desequilibrado cerebral?
¿Vos no crees que tenemos algunos jugadores como nuñez, ni siquiera deberían estar en el manya?

con todas esas cosas, ¿vos seguir creyendo que el culpable de todo es pacheco?
Yo no lo creo.................
quien dijo que fue el unico culpable ???
lo que se noto es que fue e el unico que nunca movio del equipo, jugara bien o jugara mal, con el tito no creo q corra con esa suerte, si juega mal al banco como corresponde

Ahora -y con el diario del lunes- pienso que el principal problema de Alonso fue poner a un plantel cargado de años -y con un mal cuerpo médico- a la exigencia extrema de practicar demasiado y con exigencia física.

Espero que haya aprendido la leccion, el problema es que en esa enseñanza regalamos un campeonato.

Jugadores como Pacheco o el Lolo y Zalayeta a donde tienen que llegar descansados es al partido. Cosa que pareciera que el Tito está aplicando.

Pacheco tiene q entender  q ya no es un pibe y q la mejor manera de sacar provecho de su juego es ponerlo los ultimos 20 min..el tipo tiene experiencia pero ya el cuerpo le pasa factura

Cita de: alecarbonero en Noviembre 09, 2013, 11:25:14
Pacheco tiene q entender  q ya no es un pibe y q la mejor manera de sacar provecho de su juego es ponerlo los ultimos 20 min..el tipo tiene experiencia pero ya el cuerpo le pasa factura

Quizás los que tienen que entender eso son los DT que han estado y están al frente del plantel,porque en definitiva son ellos los que lo ponen de titular.

No será que si no esta Zalayeta...no hay otro que pueda generar algo de futbol

Noviembre 09, 2013, 11:45:20 #3140 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 11:51:21 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 09, 2013, 11:30:56
Cita de: alecarbonero en Noviembre 09, 2013, 11:25:14
Pacheco tiene q entender  q ya no es un pibe y q la mejor manera de sacar provecho de su juego es ponerlo los ultimos 20 min..el tipo tiene experiencia pero ya el cuerpo le pasa factura

Quizás los que tienen que entender eso son los DT que han estado y están al frente del plantel,porque en definitiva son ellos los que lo ponen de titular.

No será que si no esta Zalayeta...no hay otro que pueda generar algo de futbol
la respuesta la estas dando vos con tu pregunta. Los unicos dos JUGADORES de futbol que tiene Penarol son 7alayeta y el Tony. Anduvieron espectacular con DaSilva y fuimos campeones. Hoy no anda nada el negro y todo recae sobre Tony. Los demas jugadores solo acompanian. Tenemos un plantel con muy poca categoria.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 11:45:20
Los unicos dos JUGADORES de futbol que tiene Penarol son 7alayeta y el Tony. Anduvieron espectacular con DaSilva y fuimos campeones

pacheco anduvo espectacular con da silva? de que me perdi?

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 09, 2013, 13:08:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 11:45:20
Los unicos dos JUGADORES de futbol que tiene Penarol son 7alayeta y el Tony. Anduvieron espectacular con DaSilva y fuimos campeones

pacheco anduvo espectacular con da silva? de que me perdi?

De varios partidos. Seguro.

El único partido que Pacheco jugò bien con el Polilla fue la final contra Defensor, en el Clasico muchos se comieron el humo del gol pero la verdad fue muy malo lo de el.
Pacheco no está más para jugar de titular, 20 minutos es lo que nos puede aportar.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 13:53:59

Pacheco no está más para jugar de titular, 20 minutos es lo que nos puede aportar.

Aburre un poco no?, ya esta claro los que no se bancan al Tony y esta claro que esto no pasan por jugar bien o mal, es un tema de piel, respetable por cierto.
En este equipo de Peñarol que de 27 puntos jugados tiene solamente 9, el Tony es titular por ser de los pocos que todavia tiene verguenza y amor propio.
Si me nombran uno que rindio de acuerdo a lo esperado les doy un chupa chupa.
Parece mentira que esten discutiendo a el Tony en los clasicos...gran clavador de gallinas y ganador (es de los pocos de este plantel) dejense de joder. por dios.

Cita de: Scarface12 en Noviembre 09, 2013, 14:48:30
Aburre un poco no?, ya esta claro los que no se bancan al Tony y esta claro que esto no pasan por jugar bien o mal, es un tema de piel, respetable por cierto.
En este equipo de Peñarol que de 27 puntos jugados tiene solamente 9, el Tony es titular por ser de los pocos que todavia tiene verguenza y amor propio.
Parece mentira que esten discutiendo a el Tony en los clasicos...gran clavador de gallinas y ganador (es de los pocos de este plantel) dejense de joder. por dios.
Que Peñarol haya sacado 9 de 27 puntos se debe en parte al bajo nivel de Pacheco, y a que increíblemente los dos técnicos que tuvimos ni siquiera probaron un equipo sin el en cancha para ver como funcionaba.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 15:26:26
Que Peñarol haya sacado 9 de 27 puntos se debe en parte al bajo nivel de Pacheco, y a que increíblemente los dos técnicos que tuvimos ni siquiera probaron un equipo sin el en cancha para ver como funcionaba.

Es que si no están ellos...no hay nadie que gener futbol...
en el partido con el tanque...tito saco al tony..y a partir de ese momento fuimos inofensivos..
por poco que aporte ...hoy por hoy..es el único junto con Zalayeta que te garantiza por lo menos
una intención de crear algo..

Alonso lo quemo poniendolo de delantero..algo que también ha hecho Tito..

Estoy de acuerdo que el tony puede aportar mucho mas entrando en el segundo tiempo
para abrir partidos o tener la pelota...pero si lo ponen TODOS los DT...por algo será...

y seguramente se haya planificado mal el plantel...habría que haber traido alguien de las
caracteristicas del Tony...

Después...lo que no se porque razón..no se bancan al tony....es una muestra clara de la decadencia
de nuestra hinchada...se ve que no basta con haberse aburrido de clavar a los bolsos y ganar cosas
y de querer como el quiere a Peñarol...
Hay gente que yo creo le molesta la existencia de ídolos...y salen con que Peñarol esta primero...
y es así...PEÑAROL esta por encima de todo y todos...jugadores,hinchas dirigentes etc etc
pero eso no quiere decir que el tony no pueda ser ídolo...porque ademas los ídolos surgen espontaneamente no se frabican ni se inventan

Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 09, 2013, 15:46:18
Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 15:26:26

Es que si no están ellos...no hay nadie que gener futbol...
en el partido con el tanque...tito saco al tony..y a partir de ese momento fuimos inofensivos..
por poco que aporte ...hoy por hoy..es el único junto con Zalayeta que te garantiza por lo menos
una intención de crear algo..

Alonso lo quemo poniendolo de delantero..algo que también ha hecho Tito..

Estoy de acuerdo que el tony puede aportar mucho mas entrando en el segundo tiempo
para abrir partidos o tener la pelota...pero si lo ponen TODOS los DT...por algo será...

y seguramente se haya planificado mal el plantel...habría que haber traido alguien de las
caracteristicas del Tony...

Después...lo que no se porque razón..no se bancan al tony....es una muestra clara de la decadencia
de nuestra hinchada...se ve que no basta con haberse aburrido de clavar a los hijos y ganar cosas
y de querer como el quiere a Peñarol...
Hay gente que yo creo le molesta la existencia de ídolos...y salen con que Peñarol esta primero...
y es así...PEÑAROL esta por encima de todo y todos...jugadores,hinchas dirigentes etc etc
pero eso no quiere decir que el tony no pueda ser ídolo...porque ademas los ídolos surgen espontaneamente no se frabican ni se inventan

Si fuera por eso entonces estamos de acuerdo que albin es un gran lateral, ya que todos los tecnicos lo ponen ahi. Y a mi personal lo que me molesta de Pacheco es en varios partidos cuando vamos 0 a 0 o perdiendo y va a tirar un corner se pone a boludear besandose el escudo y saludando a la tribuna, eso hacelo si vas 3 a 0 ganando

Esto es fútbol hermano, donde se practican variantes. Ya no existe la mística. Igual el Tony nadie dice que no está para jugar, sólo que tranquilamente puede ser una variante de los segundos tiempos, o hay que dejarlo porque es Pacheco?

ESTO ES PEÑAROL, no Pacheco. Y cuando vuelva Zalayeta te gustaría que jueguen dos lentos arriba para volver a ser el equipo pronunciado de Alonso?? Analicemos el tema por lo que es, FÚTBOL.