Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 03, 2013, 23:03:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2013, 19:37:15
Cita de: Gonza77 en Noviembre 03, 2013, 19:24:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2013, 19:01:25

Cuanto hacía que un lateral de Peñarol no se mandaba una jugada de esas???

Lo decís por Raguso?

No gonza, lo digo por torres y lópez tus idolos de la época del polilla, te acordas???
Esos dos si que eran unos señores laterales....mamita

desdelejos tenes que admitir cuando no tenes argumentos para una discusión.

Tenes razón samurai, cualquier lateral de Peñarol entra al área con pelota dominada y le pone la pelota en la cabeza al 9.....
Torres lo hizo miles de veces y lopez ni te digo, parecía Roberto carlos....mamita
A me olvidaba de Baltasar por izquierda desbordano con pelota dominada....
Pero la jugada de este Gomez como es un pibe no cuenta, verdad??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

jajaja sin intencion de quitarle mérito a Maxi Gómez que tiene la virtud de llegar al fondo y meterla, la pelota sale claramente rebotada en el cuerpo de Berbia y cae en la cabeza de Nuñez...pero te perdono porque se que rojadirecta a veces traiciona _n

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2013, 23:18:30
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 03, 2013, 23:03:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2013, 19:37:15
Cita de: Gonza77 en Noviembre 03, 2013, 19:24:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2013, 19:01:25

Cuanto hacía que un lateral de Peñarol no se mandaba una jugada de esas???

Lo decís por Raguso?

No gonza, lo digo por torres y lópez tus idolos de la época del polilla, te acordas???
Esos dos si que eran unos señores laterales....mamita

desdelejos tenes que admitir cuando no tenes argumentos para una discusión.

Tenes razón samurai, cualquier lateral de Peñarol entra al área con pelota dominada y le pone la pelota en la cabeza al 9.....
Torres lo hizo miles de veces y lopez ni te digo, parecía Roberto carlos....mamita
A me olvidaba de Baltasar por izquierda desbordano con pelota dominada....
Pero la jugada de este Gomez como es un pibe no cuenta, verdad??

vos fuiste el que empezo diciendo que hacia tiempo que un lateral no hacia una jugada como la que hizo gomez, casualidad que el ultimo que venia jugando por ese puesto era raguso. No se que tenian que ver torres y lopez en esto, ya se fueron de Peñarol. Aparte le doy para adelante a mi pariente Gomez
Je suis Cotorra

bo no sean tan extremistas!!!

Gomez hoy hizo un partido aceptable aun no da para decir que se gano el puesto, se gano otra oportunidad.

Y traer el tema del muerto de Torres no sean malos!!!

Hoy el partido lo liquida Johnatan con su gol y medio y por suerte debutaron dos pibes los dos aceptables.

Espero que esto no sea un espejismo y de a poco se les de oportunidades. Me gustaria en serio que Kevin Mendez este en el banco en alguno de los partidos que se vienen, y si el partido esta liquidado contra sudamerica porque no darle minutos?

Recuerden que Cristoforo debuto en el 2011 con 17 años y al otro año era fundamental para el equipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2013, 22:59:07
El gol que hizo Torres lo hizo jugando de volante, aparte no se porque viven nombrando ese gol si la empujo nada mas

Rotaban con Raguso, así como rotaba en su momento con el zurdo López. El Polilla hacía eso.
Sobre lo de empujarla es el eterno dielma si es una pavada o hay que saber estar ahí.
Empujándola Olivera fue goleador, y hasta hoy no teniamos nadie para empujarla.

Cualquiera, Raguso nunca fue volante con el Polilla, era lateral fijo.
Torres ese dia si no me equivoco entro en el segundo tiempo de volante

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2013, 23:49:06
Cualquiera, Raguso nunca fue volante con el Polilla, era lateral fijo.
Torres ese dia si no me equivoco entro en el segundo tiempo de volante

+1

Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 23:30:13
Gomez hoy hizo un partido aceptable aun no da para decir que se gano el puesto, se gano otra oportunidad.

Tal cual, me hace acordar a cuando Raguso empezó. Primer partido contra Rentistas si no me equivoco se le festejaba absolutamente todo, y así nos fue.

Como decís vos, no hay que ser extremistas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ahi va, no vale el gol entonces.
Yo se que es medio bochornoso decir que fue de Torres con asistencia de Grosmuller, y además que Olivera no llega a la pelota, pero es la verdad. Yo no me acuerdo de los detalles del partido, sería demasiado acordarse de todos los detalles de todos los partidos, y como no me dan las pelotas para googlear solo me acuerdo de las cosas fundamentales. Ese gol fue fundamental y lo hizo Torres, que era lateral izquierdo.

Tambien me acuerdo que si no ganabamos ese partido no nos despegabamos de Defensor.

Che me llamo Juan Anutchain recien, entro al foro de Peñarol a la seccion juveniles para chusmear un poco y me dijo que leyo comentarios sobre Grosnile y Torres.

Se estaba queriendo cortar las venas pero lo estoy conteniendo

Cita de: kicm en Noviembre 04, 2013, 00:06:27
Che me llamo Juan Anutchain recien, entro al foro de Peñarol a la seccion juveniles para chusmear un poco y me dijo que leyo comentarios sobre Grosnile y Torres.

Jajja
ningun comentario, solo un relato de lo que pasó.

Cita de: Juan A. en Noviembre 04, 2013, 00:09:13
Cita de: kicm en Noviembre 04, 2013, 00:06:27

Jajja
ningun comentario, solo un relato de lo que pasó.

Gracias entonces por comprender, Anutchain es nuevo en el foro y la estaba pasando mal

Decile que va bien, el otro día vi las tablas de los juveniles y vamos primeros en las 3 primeras categorías.
Eso es resultado mas que directo del Juan. Mandale mis felicitaciones.

Saben q hablando en serio a mi al menos me llegaron comentarios de que el loco esta haciendo las cosas bien y corto las jodas que habia en juveniles.

Espero que lo aprovechemos y lo dejemos trabajar a anucthain.

Y sobre un juvenil en particular, puedo pedir a kevin mendez para el banco contra sudamerica? o soy un delirante? Es hasta un tema de marketing, es una forma de incentivar y dar vida a los jugadores y vender. Quieras o no si un contratista esta mirando despues del mundial, ve que llega y juega unos minutos ya vale mas su ficha. Ademas espero que contra sudamerica en algun momento este liquidado el partido como hoy

Cita de: Juan A. en Noviembre 04, 2013, 00:04:11
Ahi va, no vale el gol entonces.
Yo se que es medio bochornoso decir que fue de Torres con asistencia de Grosmuller, y además que Olivera no llega a la pelota, pero es la verdad. Yo no me acuerdo de los detalles del partido, sería demasiado acordarse de todos los detalles de todos los partidos, y como no me dan las pelotas para googlear solo me acuerdo de las cosas fundamentales. Ese gol fue fundamental y lo hizo Torres, que era lateral izquierdo.

Tambien me acuerdo que si no ganabamos ese partido no nos despegabamos de Defensor.

Juan, ese partido Torres no estaba de lateral, estoy casi que segurísimo.

Y el gol valió, lo grité como loco, y Torres es un capo.