Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
El Moreira  este es muchisimo más que Raguso

De acuerdo enzo. Por lo menos no es menos que raguso. Sigue siendo jugador manyas o ya lo regalamos?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A favor de moreira es que ya tiene un par de temporadas en primera, y en cuadro que le ha ido bien. Por lo menos va a tener un poco mas de criterio a la hora de jugar

El clasico de juveniles si no se suspende ninguna fecha por mal tiempo cae el mismo dia que el clasico, se jugaran o suspenderan por seguridad?

Bueno, ahora que rgresan Buschiazzo y Mendez, espero que de una vez sean incluidos en el plantel principal.
No tenemos ningún defensa central como Buschiazzo y Mendez puede jugar o alternar sin problemas.
Las condiciones del pibe le sobran para competir con el japo y otros muertos que tenemos del medio hacia adelante
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El único que me gusto de esta sub 17 es Buschiazzo. Igual no hace falta decir que no está para jugar en primera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2013, 18:10:07
Bueno, ahora que rgresan Buschiazzo y Mendez, espero que de una vez sean incluidos en el plantel principal.
No tenemos ningún defensa central como Buschiazzo y Mendez puede jugar o alternar sin problemas.
Las condiciones del pibe le sobran para competir con el japo y otros muertos que tenemos del medio hacia adelante
16 años tienen, cualquier tipo los hace cagar en la cancha.
Por lo menos un año mas.

Noviembre 02, 2013, 19:10:19 #1418 Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 19:25:03 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Juan A. en Noviembre 02, 2013, 18:26:19
Por lo menos un año mas.

Mas de uno ha debutado con 16 o 17 años.
No va a ser la primera vez.
Antes de seguir con los muertos que tenemos y con todo perdido, prefiero darle oportunidades a los pibes.
Ya no se sostiene mas esa excusa de "no quemarlos" . Peñarol esta completamente quemado, vamos a hacer algo distinto porque con los muertos que tenemos no le ganamos a nadie.
Los que se han cagado durante todo este semestre son los muertos que tenemos adentro de la cancha.
Espero que el Tito piense lo mismo

Capaz que un Kevin Mendez te puede debutar con 17. Capaz...
Un defensa con 17 años para mi no puede tener demasiados minutos en primera. Para su categoría está enorme, pero para el futbol de mayores aún le falta físico y experiencia...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2013, 20:05:47
Capaz que un Kevin Mendez te puede debutar con 17. Capaz...
Un defensa con 17 años para mi no puede tener demasiados minutos en primera. Para su categoría está enorme, pero para el futbol de mayores aún le falta físico y experiencia...
Mendez no está para primera todavía, hoy se vio, es muy comilon el pibe, tiene terribles condiciones pero todavía le falta un poquito, yo creo que en uno o dos años estos de la su 17 llegan a primera.

Estos de la sub 17 podrían estar para primera, osea, entrando 10, 15 minutos en un partido ya liquidado. Y con un equipo que golee y gane todas las fechas. Así como estamos no

Por lo menos un año mas.

Ya estan maduritos para desdelejos.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 02, 2013, 20:57:39
Por lo menos un año mas.

Ya estan maduritos para desdelejos.

deja para desdelejos a los 25 se tiene que retirar
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bueno esperemos que el Tito decida si los sube ap primero o no, si todavía es el DT del manya el mes que viene......
Porque con estos muertos y ex jugadores que tenemos en el plantel, me parece que el tito será historia en pocas semanas.