Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
para mi esta mejorando con respecto a partidos anteriores. Capaz soy yo.

Estuvo perfecto. Hizo lo que todos queremos hacer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 27, 2013, 20:55:05
Estuvo perfecto. Hizo lo que todos queremos hacer.

A mi me pareció cualquiera, si dijeras que somos una máquina y encima Pacheco lleva la batuta, salvo Viera, todos los jugadores dan pena... entonces Pacheco, vos no podés putear a nadie, xqe todos dan el mismo asco que vos.

Cada vez me lo banco menos, pero si puteo a Raguso lo aplaudo

1. La putiada estuvo bien.

2. R E T I R A T E.

no vi lo de la puteada, son cosas de la cancha pero contra rentistas lo putio todo a castillo porque abrio los brazos dejando en evidencia a baltazar silva con la gente...

ahora hablando de las pelotas quietas, pacheco ha hecho goles de tiro libro pero nunca fue un bengoechea tampoco...no tienen porque patear siempre

ah y el tema de raguso no es poner, es horrible

Lo unico que le lei de los labios fue "pendejo de mierda"

Que le dijo y por que?

me parece cualquiera opinar sobre rumores...pero creo que no pidio plata simplemente no fue.en fin son rumores nomas creo que ni tendrias que publicarlo

se perdio la gran oportunidad de irse como un idolo indiscutido del club, pero a pesar de que eso no lo va perder por esto se esta volviendo mucha gente en contra por hacer unos mangos mas, pone ganas pero evidentemente no le da el cuero

y por algo la Fiera hizo lo que hizo

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2013, 23:17:12
se perdio la gran oportunidad de irse como un idolo indiscutido del club, pero a pesar de que eso no lo va perder por esto se esta volviendo mucha gente en contra por hacer unos mangos mas, pone ganas pero evidentemente no le da el cuero

Que poca memoria que tiene algunos, yo desde centro américa oía los gritos de algunos de ustedes cuando el Tony le rompió el culo a la gallina y a defensor en la final.....
Pero bue, es lo que hay...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 23:24:26
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2013, 23:17:12

Que poca memoria que tiene algunos, yo desde centro américa oía los gritos de algunos de ustedes cuando el Tony le rompió el culo a la gallina y a defensor en la final.....
Pero bue, es lo que hay...........

y??? que tiene que ver? que mejor retiro que campeón luego de todo lo que paso? quien discute lo que hizo? tas meando afuera del tarro como nos tenes acostumbrados

Si se hubiera retirado en la final con Defensor tenía una estatua de Bronce al lado de la de Pablo Javier.